Saltar al contenido
Condon69

MAITE de LEK

Mensajes recomendados

Nombre: Maite

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/122147-maite

fono: 96832366

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No Aplica

 

Estatura = 1.60 (cms)

Contextura = Delgada, mas bien con todo lo que se necesita.

Cara = Linda, la verdad es que la Foto no le hace justicia

Trato = Muy risueña, simpatica y con cara de Caliente

Besos = 7.0 Te come

Tetas = 7.0 muy bien

Culo = 7.0 Espectacular, redondito y durito, la verdad muy weno, weno

Pussy = 7.0 RICA, RICA

Mamon = 7.0 Este es uno de sus puntos fuertes, ya que lo hace con ganas y la Americana es mas que wena.

Movimientos pelvicos = 7.0 arriba ...es una fiera la cago, te cansa, me mato.

Calidad de sonido= 7.0 Yo le crei.

Anal = 7.0 hacia un tiempo que no recorria esos caminos y con ella fue la raja, espectacular

Ambiente = 6.0 toalla y baño limpio, la habitacion igual estaba limpiecita

Atención= 7.0 Yo quede muy conforme, y volveria, de todas maneras...

 

No les doy mas la lata, saludos

 

fotos insertadas por Rocazo:

9906101_Maite_de_lek_otra_k1.jpg 9906102_Maite_de_lek_otra_k4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry, hoy estoy con un poco mas de Tiempo.

a sus Consultas....

 

Esta con Amigas, pero quiero destacar que Maite, es muy esforzada para atender y le gusta pasarlo bien logre establecer una buena comunicación con ella y ella es muy simpatica.

 

RELATO:

Estaba por ir a ver a Camila (misma dirección) llame y me dio las coordenadas, llegue y me abre la puerta una mina que claramente no era, y le pregunte, tú eres Camila, a lo que respondio que no y que estaba ocupada, pero que estaba MAITE y me dice si quiero conocerla, puta dije yo la wea penca, pero si la mina es mala filo y me voy, digo weno.. llega Maite y la verdad es que me parecio simpatica y cuando me dice $25 normal, $30 con todo y le veo su ass, dije, ya po vamos a ver que tal, asi que la duchita correspondiente, y ella es super juga, sus correspondientes besos, luego su franeleo y ya estabasmos listos para la acción, asi que jugamos al doctor, y ella despues se dirijio al pais, y la verdad es que lo hace de maravilla le pone weno la niña, asi un rato y su americana completa (estaba con kino acumulado) asi que fueron como 3 litros, jajaja

Despues su descanso, su hablaa, de donde eres, y wea de esas y luego, vamos con la segunda patita, yo habia visto ese ass, asi que tenia que ver que pasaba por ahi, asi que su nueva conferencia, luego su cabalgata, y luego lo esperado... que weno que tiene el ass, apretadito, dueve, la verdad es que estaba de miedo, despues de un rato, me fui con todas las ganas.

Ella despues me apapacho me hiso cariño, no se ella te trata muy bien te hace sentir rico, asi que eso se agradece.

Yo por mi parte voy a darme una vuelta nuevamente, ella es para una segunda patita...

Resume, 100% dato calado.

 

saludos Amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Les dejo una tablita de la visita hace algunos días:

 

Nombre: Maite

Edad: veintipoco

Costo: 30 c/*

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Los Leones

Lugar: depto c/amigas, agencia en construcción?

Conserje: dicen que no se ve nunca, pero estaba en la puerta. Igual no pesca

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/122147-maite/

fono: 96832366

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

 

Estatura = 1.60 o por ahí

Contextura = Mas bien delgada, pero hay donde agarrarse

Cara = 6 No me desagrada

Trato = 7 Muy simpática, risueña y relajada con el horario

Besos = 7 de polola caliente

Tetas = 6 no de las que mas me gustan, pero estan bien

Culo = 7 nada que decir, excelente vista

Pussy = 7 depiladita, sin olores y se lubrica rápidisimo

Mamon = 7 no hubo mucho tiempo pq ya me tenía en las llamas

Movimientos pelvicos = 7 aunque no alcance a ponerla arriba

Calidad de sonido= 7 creíbles

Anal = 7 muy bien, apretadito, rico

Ambiente = 6.0 todo limpio, pero un poco lugubre

Atención= será como un 6,9?

 

 

El relato lo dejo para otra, ya que estoy medio corto de tiempo.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya buen reporte mr. etoo, se ve buena opción costo/beneficio para los estokadores que buscan full service nacional.

 

Edad: veintipoco

Costo: 30 c/*

Contextura = Mas bien delgada, pero hay donde agarrarse

Cara = 6 No me desagrada

Tetas = 6 no de las que mas me gustan, pero estan bien

Culo = 7 nada que decir, excelente vista

Pussy = 7 depiladita, sin olores y se lubrica rápidisimo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros:

 

Soy un humilde miembro de este foro, en estos dias estuve en la capital y me di el gusto de ir a conocer a esta femina, por lo cual puedo dar un tetimonio fresco respecto al servicio que entrega esta señorita.

 

Para empezar les contaré que el lugar donde atiende es bien centrico en providencia, ayer con el calor que hacia a medio dia se me subio la presion sanguinea en cierta parte del cuerpo, como estaba a pocas cuadras de los leones, la llame y me indico que estaba disponible, su atencion al telefono ya es agradable.

Al llegar al depa (el cual no tiene concerje, o sea ya comenzamos bien) me abre la puerta la cabrona del recinto y me hace pasar al dormitorio donde me atenderia Maite, le pedi que me dejara pasar al baño (para echar la corta y lavarle la cara "al niño" antes de ponerlo a hacer deportes).

Al volver a la habitación estaba ella, con unas botas de cuero hasta la rodilla, una mini cortita tipo colegiala y sosten, la chica no es la Nicole Kidman, tampoco es la Sarita Varquez, pero en general es bonita de cara, pero del cuello para abajo se justifica lo que se paga, con solo verla casi se me revienta el cierre del pantalon, un culo redondito y bien paratido, caderas anchas y piel blanquita.

Nos saludamos, me indico el alcance de sus servicios, luego el tema financiero y le pregunte altirante cuantos contactos tendriamos durante la hora, (prefiero asegurarme antes de.... para que despues no me salgan con sorpresas), la femina indicó que todos los que se puedan, "ya poh" le dije, "veamos que hacemos en la hora".

La chica salio y volvió con dos condones y comenzó el juego; empezo a buscar una emisora en una radio que tenia y puso un tema lento asi es que la tome por detras suavemente y comence a manosearla y a besarla por la espalda en el cuello, las manos se le fueron para atras como buscando algo que se le hubiera perdido y adivinen donde lo encontró, justo en el cierre de mi pantalon.

Se corrió hacia un lado para ponerse frente a un espejo grande que tiene, al parecer le gusta mirarse como la manosean,de ahi la di vuelta de frente y la puse sobre la cama donde me la comi a besos por todos lados, la femina no hallaba la hora que se lo pusiera (yo creo que es parte de la pega de ella simplemente), luego me saque la ropa y no alcance a tenderme en la cama cuando me puso un condon y comenzó a masajear al niño con la lengua, se lo comia entero,hasta lo mordisqueaba, mientras eso ocurria mis manos se perdieron en su culo, que por lo demas esta bastante bueno, la niña ben depilada, sin olores, tiene la chauchera como media dada vuelta hacia afuera, los labios de la vagina bien grande, le meti todos los dedos y no se hizo ni una, en esa estuvimos cerca de siete minutos y de ahi la puse extendida en la cama y se lo puse patitas al cogote, por suerte habia un ventilador encendido, por que para que les cuento el calor que hacia a las 3:00 PM.

La hembra se mueve con estilo y le agrega unos jadeos y gemidos bien buenos, de ahi le agarre el culo y me dió un apreton con la niña y asi le di hasta que le reventó la cabeza al caregato.

 

Luego le saco el gorro al podre derrotado, su conforcito tipico de este tipo de situaciones y luego nos pusimos a conversar una rato, ella se mantenia boca abajo en la cama mientras yo le acariciaba el culo paradito y durito.

 

Despues de 10 minutos de conversa de dije "ya poh, ocupemos el otro condon", se fue a lavar la niña y cuando volió comenzó a levantarle la presion al caregato.

Su mamon de cinco minutos y de ahi le dije que se subiera arriba, muy bueno, se mueve bastante bien, le chupe las tetas hasta que me canzé, se frota el clitoris en el niño, no se mueve tanto de arriba hacia abajo, sino mas bien de adelante hacia atras, lo cual lo hace mas gozador, mientras se movia yo le agarraba el culo y le abria la vagina con las manos para que entrara mas, cuando ya faltaba poco para el reventon de cabeza, de dije "date vuelta", asi es que se puso en "four" al borde de la cama, con el culo parado, le dije que juntara las piernas, me paré en el piso al borde de la cama y se lo mande a guardar todo en la niña por detras, luego le di asi por unos minutos, de ahi abrió las piernas asi es que con las manos le abrace los muslos y luego con una mano comence a jugar con su clitoris y con la otra le agarre una teta.

y ahi me quedé hasta que el soldado se rindió nuevamente.

en general el encuentro fue bien bueno, la mina es agradable, conversa poco, pero no es cortante ni mecanica.

 

A la otra les hago la tabilla, pero yo creo que con la descripcion que he entregado, les puedo decir que es bien buena.

La recomiendo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a los caballeros, y visitantes,

debo reconocer que si bien no soy muy regular en este tipo de encuentros, me gusta darme un relax y un cariñito de vez en cuando y por supuesto ir variando,

respecto a esta chiquilla, creo que mi nivel de empotamiento se anduvo incrementando,

 

mi reporte de ayer:

 

18:20 hrs.

muy buena la llamada, simpática, coquetona, listo pa dejarlo a uno prendido

 

llego a las coordenadas, antro conocido, con nueva ubicacion, bajaron de piso, lo cual, no me complica.

 

me recibe una "señora" en una camisola negra, casi se me cae la cara... pero me dice "ya viene la maite" uf....

 

entra una pequeñita, con una gran sonrisa y esos ojos enormes, menudita y me dice "esta soy yo..." casi la dejo empelota de una... me dice, "disculpa pero me debes cancelar primero", a lo que respondí que ese no era problema, y que la esperaba con TODAS mis ganas, y se alejó despues de agarrarle ese precioso culito y probar su boca...

 

regresa, tal como dice el otro amigo, con 2 condones... (problema, aumenten la cuota PLS!), su franeleo de rigor... y la verdad de las cosas, primera vez que me calienta tanto una chiquilla, esta me tenía pero a mil, yo no venía acumulado, si con muchas ganas, me dejé llevar, nos desvestimos, nos regaloneamos, nos acariciamos, besé todo su cuerpo y pude saborear toda su piel, limpia, buena depilacion, y calentona en toda su expresión...

 

nos dimos un primer roun bueno, PERO WUEEEEEENO jajaja... es una fiera, casi le pego una destapada a los cesos a la pobre, buen meneo, se entrega bien, es una gatita en celo...

descansamos, conversamos un ratito, y bueno, al grano, me puse cariñoso nuevamente, me vistieron para el combate y bueno, a limar se ha dicho, le pusimos en todas misionero, patita pal lao, cucharita, en cuatro, encima, debajo, etc..., para que más detalles, el unico problema, se venció el lubricante del condon... tipico cuando ya llevas un buen rato, no es agradable para uno, ni mucho menos para la señorita que nos atiende, que se nota, le duele y ella hace muy bien su pega, no se queja... pero uno no es weon...

ella fue a buscar otro, gran error, al regresar me dice "no me quisieron dar otro y se acabó el tiempo"... por favor un forro más por caliente, perdón, cliente....

 

respecto a ella,

tiene un culito, rico si, muy rico, esos que caben cada cachetito por mano, buena consistencia, amasable muy bueno

buenas tetitas, copa de champagne unos pezones ricos, grandes... muy ricas.

flaquita, de buen abdomen, no está apretadita, esta dentro del standard, no modelo pero se agradece que no tenga ponchera como otras chicas (eso mata pasiones).

piernas flaquitas.

carita dulce

voz calentona

juega harto con su pelo

y te mira todo el rato.

 

del baño.

por favor los weones que van a pegarse la ducha de la semana, busquen otro lugar, me tuvieron esperando 15 min la ducha por culpa de un weon.

toallas limpias, y la tina limpia, jabon con aroma aceptable (hago el alcance porque na que ver que te pongan jabon de frutillas o esas weas con olor a mina...)

 

 

volvería, por supuesto

 

ella es un 6.5 y pondera mucho la actitud.

el lugar, un 5, mala gestion (una loca abre la puerta en medio del afile)

 

opinion: le iria bien a esta chica en forma independiente.

 

Saludos a todos,

vuestro humilde servidor y eterno agradecido por los grandes datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos comentarios Guerrero. Buena visita a Maite.

 

En algunas agencias las chicas van a perdida en todo sentido, algunas toman la buena opción de arrendar un depto. entre 2 amigas y el proceso mejora bastante.

 

Keep on rockin´

 

ella es un 6.5 y pondera mucho la actitud.

el lugar, un 5, mala gestion (una loca abre la puerta en medio del afile)

 

opinion: le iria bien a esta chica en forma independiente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Maite LEK

 

Edad = 21 - 22

 

Internet= LEK

 

Costo= 25 normal, 30 "completos"

 

Nacionalidad = Chilena

 

Ubicación= Los leones / Andres Bello, todos cachan

 

Lugar= depto

 

Tipo= agencia (cada vez que voy a una agencia, me acurdo porque las detesto)

 

Conserje= N/A

 

Fono= 96832366

 

Horarios= del mediodia hasta como las 9

 

Comunicacion: "Demasiado" agradable (explico mas abajo

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -100 % (Para no ir mas)

 

Estatura = 1.65 aprox

 

Contextura = 5.2 contextura media, buen culo, mucha watita para la edad, y mas desarmada que cuando empezó

 

Cara = 5.0 salva

 

Nivel de Photoshop= 25% - 30%

 

Trato: 5.9 muy simpatica al telefono, promete mas de lo que entrega

 

Besos = 4.5 pikitos de vez en cuando

 

Tetas = 5.8 algo mas que copita de champagne, blancas, firmes, pesoncito rosado y forme.

 

Culo = 6.3 su fuerte, caderas anchas, cachetes bien duros

 

Pussy = 5.5 labios grandes hacia afuera, se moja harto, sabor algo ácido, responde a estimulos

 

Mamon = 3.9 bien en general, sin forro, NO HACE AMERICANA A PESAR DE QUE POR TELEFONO DICE QUE SI, por eso la nota

 

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, sobre todo cuando está arriba, los labios (de abajo) te envuelven las bolas, y te las dejan mojadas.

 

Calidad de sonido= 5.3 normales, los encontré medios finjidos a ratos

 

Anal = 2.0 Fui por eso, lo pagué, me dijo que ningún problema, le metí la punta un par de movimientos suaves, y me dijo que le dolía mucho, y eso que yo soy normalito.

 

Ambiente = 4.0 Todos cachan

 

Atención= 4.5, principalmente le subo la nota es por el culo, y porque se mueve bien arriba, pero salí muy decepcionado, yo me atendí cuando recién se publicó, y ahora la mina agarró un montón de mañas

 

Promedio Final = Calculen

 

Comentarios a parte= Fué una muy mala experiencia, la mina NO HACE AMERICANA, aunque promete hacerla por telefono, después se corre, le pregunté, y me dijo que no le gusta, que ella no la hace.

 

En cuanto a la cola, la pagué y fui por eso, apenas se lo puse, dijo que no, que le dolía, y eso que soy talla M, además soy super cuidadoso, de hecho con otras minas, no he tenido problemas.

 

Creo que esa es una maña que tienen algunas minas, dicen que hacen anal, lo cobran, y al momento del acto FINGEN que les duele y bla bla bla, total, ya está pagado, y como aguantaron un par de puntadas, topón pa´dentro con las lks y se ganan un "bonito extra", muy mala politica, me carga que me traten de hacer weon......

 

Además la clásica de esa agencia, que te cagan con 15 minutos, al final, 30 lks por un polvo, sin americana, sin cola (pagada), 15 minutos menos, y con la minita mas desarmadita que antes...... mala ecuación, en lo personal, no vuelvo, me olvidaré de esa "esquina", total hay harto en el mercado para elegir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin concerje

Lugar= Con amigas, estrellita y otras que me nombro y no recuerdo.

Nivel de Empotamiento= No Aplica

Nivel de fotoshop = 5% un poco en la guatita

Estatura = 1.60 (cms)

Contextura = Normal

Cara = Mas linda que en la foto

Trato = Muy risueña, simpatica, muy agradable ella.

Besos = 60 ricos pero con un solo ritmo

Tetas = 7.0 muy bien

Culo = 7.0 Redondo y bonito

Pussy = 6.0 RICA

Mamon = 6.0 Me gusto, le pone harta lengua pero le falto un poco de profundidad

Movimientos pelvicos = 7.0 No se cansa

Calidad de sonido= 6.0

Anal = 7.0 Me lo aguanto todito y sin problemas, apretadito

Ambiente = 6.0 toalla y baño limpio, la habitacion igual estaba limpiecita, aunque habia un sillon negro en el que me sente a esperarla, el cual era de cuero pero estaba roto el cuero, era lo unico que desteñia.

Atención= 7.0 volveria de todas maneras...

La verdad es que me hubiera gustado tener mas feeling con ella pero yo andaba sin mucho animo, despues de los tramites bancario que tuve que hacer.

Cuando llegue al dpto me abre la puerta una niña totalmente distinta, y yo me decia chuuuta me van a intentar pasar gato por liebre, pero no, era la mucama o cabrona o no se que pero era bastante feita aunque con un buen culo xD. Ya po espero en la pieza y llega Maite vestida de escolar, uf se veia rica, como que yo andaba timido y apagado, asi que espere el baño, a todo esto espere como 10 minutos, luego una duchita cortisima porque ya iba bañado y al ring, ella super amable y risueña en el trato, Hicimos un 69 muy rico ella hacia un mamon s/c con cremita, me gusto las corridas de paja que me mando despues, fueron con un buen ritmo, la cosa es que no me mando con el mamon eso si, no era tan buena como para eso, pero despues se puso a galopar y ahi si ufffffffff, Una charla con poco feeling, no por ella si no que por mi porque andaba todo cansado, ella muy simpatica y sincera creo, Despues de unos 5 minutos me reanima a mi compañero y le pedi el * ella me echo cremita en el condon y pa dentro con todo, asi estuvimos un buen ratito hasta que me fui, todo fue muy rico, dudo que encuentren por 30lks a alguien asi, 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, les dejo mi reporte

 

Nombre: Maite

Edad: Al ojo sub-23

Costo: $30.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Los Leones

Lugar: departamento con amigas tipo agencia

Conserje: A veces hay un viejo en la portería, pero no dice nada.

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/topic/122147-maite/

Cel: 96832366

 

Nivel de Empotamiento= N/A

 

Estatura = 1.60 apróx.

Contextura = Normal, ni flaca ni gorda

Cara = 6.0 risueña

Trato = 7.0 Es simpática, juguetona

Besos = 6.5 son buenos y hartos, pero le falta mayor pasión según mi gusto

Tetas = 7.0 buen tamaño y forma

Culo = 7.0 redondito y para agarrar

Pussy = 6.8 depiladita y sin olores

Mamon = 6.8 bueno, estuvo un buen rato ahí, pero como dicen por ahí, le falta profundidad

Movimientos pelvicos = 6.8 aunque no alcance a ponerla arriba

Calidad de sonido= 6.0

Anal = 7.0 lo mejor de su repertorio

Ambiente = 6.0 todo limpio, pero no me gusta mucho el baño, es frío, y en general hay poca luz en el dpto.

Atención= 7.0 me cae bien Maite, obvio que volvería.

 

 

Segunda vez que me atiendo con Maite, ya me he atendido con otras chicas del departamento (soy cliente frecuente del lugar), pero hace un par de semanas me atendí por primera vez con ella y me gustó lo risueña y juguetona que es, además de su atención anal (no siempre pido, pero con ella es dato seguro), que como indiqué en el informe es lo mejor que ofrece. Llego, me abren la puerta y me dicen que espere en una de las habitaciones; entra Maite, paso al baño a lavarme, y de ahí al combate, con besos, mamón, el anal que tanto le alabo, después ella arriba, luego el misionero...en fin. No tengo mucho más que decir, sólo que me ha gustado atenderme con ella y que tengo que volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anadaba por esos lares

 

Nombre: Maite

Costo: $30.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Los Leones (OJO: no es el mítico lugar, sino depto. nuevo)

Conserje: No hay

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/topic/122147-maite/

Cel: 96832366

 

Nivel de Empotamiento= Naaaaa, vacunado hace años.

Estatura = 1.56.

Contextura = Normal. Es mama, pero no tiene estrías ni muchos estragos.

Cara = 6.3 La cara que aparece en las fotos no tiene nada que ver con ella. Es mucho más linda en persona.

Trato = 6.5 Muy simpática y risueña.

Besos = 4.0 Sólo piquitos y eso me mata la pasión. Me lavé los dientes antes de ir, enjuague bucal y hall negro, el mas fuerte y no quiso.

Tetas = 6,5 Su punto más alto. Diría que son perfectas para su cuerpo.

Culo = 6,0 Normal para su contextura, pero nada del otro mundo.

Pussy = 6.5 Depiladita y sin olores. Se moja bastante.

Mamon = 6.0 Le falta profundidad, pero le puso harto color.

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien la chiquilla y te empuja para que le des mas fuerte y profundo

Calidad de sonido= 6.0

Anal = 7.0 muy bueno, se lo tragó toito!!!!! La senté sobre mí y se introdujo mi amigo en el *. Gracias a un espejo en la pared, pude ver un tremendo espectáculo entrando y saliendo del *, casi como viendo una peli porno. Muy bueno.

Ambiente = 6.0 todo limpio, baño de casa vieja, pero limpio y con agua caliente.. toallas limpias.

 

 

Andaba por el barrio y estaba entre Grace y Maite. Me decidí por esta última por el servicio completo. La chiquilla es mucho mejor en persona que en las fotos. tienes unos ojazos preciosos y una sonrisa encantadora que te cautiva de inmediato. Es delgada sin ser flaca con un cuerpo armónico. Para los que buscan ASS PARADE, ella no lo es. es muy normal y armónica. en 4 un espectáculo, al igual que todas las minas. Ningún problema de darle por el

 

Volvería: Lo pasé muy bien. ella es simpática y atractiva, pero creo que no volvería porque le falta más entrega, o al menos eso noté yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, me dejo pillo con eso de ASS PARADE. Que mierda es?

 

sorry por lo ignorante.....jajajaja.

 

 

disculpen que desvirtúe el tema, pero le contesto brevemente al colega:

 

PINCHE ACA PARA CONOCER LAS MINAS ASS PARADE

 

Si no puede acceder al link le dejo una foto del prototipo:

 

 

En Chile existen Escorts que califican para esto, pero no cualquiera que diga que tiene la cola linda o grande califica. Debe cumplir ciertos parámetros como por ejemplo la relación cintura/caderas, que el culo sea en 3D, vale decir que por donde se mire sea grandecito. en Chile está lleno de minas con caderas bien anchas pero si las pones de lado, la proporcionalidad de sus cadeeras no se relaciona con lo cachetoncita.

 

¿Se entendió algo?

 

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui mi reporte:

Nombre = Maite

Edad = 21-22

Costo= 30

Ubicación= Metro los Leones

Tipo= Agencia

besitos= Si hay feeling

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NO ME EMPOTO

Estatura = 1.50

Contextura = Chubby

Cara = 6.0 Blanquita y linda

 

Trato= 7.0 Excelente feeling

Pubis= 7.0 Depilada y sin olor

Besos= 7.0 Me comia, hasta al despedirnos

Tetas = 6.0 Grandes y blanquitas, dan ganas de perdedse ahi

Culo = 6.0 Lindo

Anal = N/A (NO me llama la atencion)

Mamon = 7.0 Recuerdo fue bueno

Movimientos Pélvicos= 6.0 Buenos, aunq suelo acompanar

Calidad de sonido= 6.5 notables, fueron naturales

Atención= 7.0 Aunque la quimica jugo harto a favor

 

Llegue por Estrellita pero algun paleteao se me adelanto. La senora me aconsejo a una jovencita y linda dama q estaba disponible y acepte. Empezamos a hablar y me doy cuenta q es maite, una de las musas que llamo mi atencion tambien en el foro. Duchita y empezamos a la accion. Se me monta, chupo sus tetitas y ella baja con el nino a ponerse a jugar con el... oral de lujo s/c para luego ponerla en 4. Me gustan los espejos del recinto y verse uno mismo dandole a las musas del lugar. Despues del 1er ataque conversamos, tiramos la talla y todo hasta la 2a vuelta. Otro rico mamon y se abre delante mio esperando ser penetrada... patitas al hombro y dandole no mas.. muy exitante ver como se menean esas ricas tetitas mientras uno le da por esa conchita blanquita. En resumen la pase excelente, no soy de repetir pero podria hacerlo algun dia... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.

El lunes, salgo de mi casa a pagar unas cuentas y vi una mina que me dejo mas que caliente. Considerando que mi polola no se encontraba disponible, me fui a un ciber a ver que habia en el menu y me acorde de Maite. La llamé y me contesta el telefono al tiro. Le pregunto si estaba disponible a lo que me dice que si y le indico que en 20 minutos mas estoy por alla. Me dirijo al lugar, y mientras busco donde estacionarme, la llamo nuevamente para que no agende nada mas. Me dice que me esta esperando y que vaya no mas. Dicho sea de paso, la voz de la señorita me pareció distinta a la primera vez que me contesto, pero lo atribuí al tráfico existente. En fin. Una vez estacionado el tocomocho, fui al lugar, me abren las puertas de dicha agencia, me abre una chiquitita morena con un culo hecho a mano, me hace pasar a una habitacion (mientras yo pensaba, que sea ella, que sea ella porque ese culo lo quiero pa mi) y me dice: "Maite está ocupada, pero esta pamela que hace la misma atención..." Ahi fue cuando cache que me la habian hecho y que me dijeron que si, que no habia problema en atenderme, solo pa hacerme ir y ver si es que me atendia con otra chica. Me presentaron a Pamela (chica con la que ya estuve y que si bien su atención es buena, es una mujer que no es muy atractiva fisicamente), y luego aparece la chiquitita culona y me dice Y?, a lo que me desmarco olimpicamente, siempre muy caballero y me retiro de dicho lugar.

Ese local es muy antiguo y supongo, no necesita de esas practicas para atraer clientela, asi que por favor, no caer en esos juegos que solo nos hacen gastar plata y tiempo.

Maite, usted hace tiempo que esta dentro de mis targets pero con estas cosas, la verdad es que la pensaré dos veces antes de llamarla.

 

Saludos.

 

Gato Zonico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas.

Despues del rebote del otro día, y como soy insistente, fui a ver nuevamente a la señorita. Ahora si pude atenderme con ella sin mayor problema.

El problema fue que, como andaba más caliente que la chucha, duré menos que un candy. Pero bueno, pa la otra será...

 

Lo unico que dire es que la niña es muy pero muy simpatica, me rei mucho con ella, y tuvimos una muy agradable conversación.

 

Saludos a la Maite y disculpa por hacerte quedarte hasta tarde en el depa esperandome... yo te ofreci llevarte pero no quisiste... y eso que parece que vivimos cerca jajajaja...

 

Nombre = Maite

Edad = 24

Costo= 30

Ubicación= Metro los Leones

Tipo= Agencia

besitos= Piquitos, pero yo no busco mas tampoco.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy curtido.

Estatura = 1.50

Contextura = delgadita. Efecto mamá en su guatita pero nada del otro mundo tampoco

Cara = 6.0 Blanquita y linda

 

Trato= 7.0 Excelente feeling

Pubis= 7.0 Depilada y sin olor

Besos= 6.0 Un poquito mas hubiera sido mejor

Tetas = 6.0 lindas y justas para su tamaño.

Culo = 6.5 creo que es lo mejor que tiene... y en 4, se ve rica rica

Anal = 7.0 Se lo puso solita en el *... yo me dejé querer no ma'

Mamon = 6.0 Rico pero poquito... a mi me gusta que le canten al oido haaarto rato

Movimientos Pélvicos= 6.0 ricos... de hecho, me mato rapidito.

Calidad de sonido= 6.0 a esas horas, no podía pedir una porno no?

Atención= 6.5 Es la mina mas simpatica con la que he estado.

 

PD: no suelo repetirme el plato con una chica, pero creo que con ella haría la excepción sólo pa reivindicarme y cagarme de la risa...

 

Nuevamente, saludos Maitencilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

paso a dejar mi reporte

 

Nombre: Maite

Edad: no tengo idea 2???

Costo: 30 completos

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Los Leones

Lugar: agencia

Conserje: no habia llame y me abrieron la puerta de afuera

Internet: LEK

fono: en el aviso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

 

Estatura = 1.60 o por ahí

Contextura = normal (no vi guata)

Cara = 4.5 mejor en persona que en las fotos pero no es guapa

Trato = 5.5 simpática

Besos = 2 no mas de 2 piquitos y seria, me dijo que mi barba le picaba

Tetas = 6 lo mejor que le encontre muy suaves y ricas de besar de medidas un poco mas que una copa

Culo = 5.5 poco de ass

Pussy = 4.5 con pelos y bien desordenada permite oral y dedos

Mamon = 5.5 s/c rico con la boca y en algunos momentos mucha mano

Movimientos pelvicos = 5.5 cuanda se subio esta bueno pero no alcanzaron a ser 2 minutos el tiempo de habia acabado (1 hora justa desde que salieron las lucas de mi bolsillo)

Anal = 5 rico pero muy corto cuando estaba en lo mejor me dice ya mucho si era solo un poquito

Ambiente = 6.0 todo limpio es antiguo pero me da lo mismo mientras se vea limpio

Atención= 5

 

luego de llegar alla me hicieron pasar a la pieza al rato aparece la chica me explica el servicio le pago y desde ese minuto corre el tiempo voy a la ducha a la vuelta aparece comenzo el combate comienzo con un oral a ella pero ponia las manos a los costados haciendo un poco mas dificil la tarea y la visual luego su mamon corto (a peticion mia) y pasamos al condon yo arriba un rato y luego pido el * lamentablemente nunca entro bien y mas emcima a la mitad de un intento se rompio el condon como ya estaba muy caliente otro condon y termine con sus piernas arriba terminado el 1er acto voy a la ducha pero corta

salgo y comenzamos a conversar la verdad que en algunos momentos no entendia lo que me decia(aqui estubo mi error)

2do acto

otro oral para despertar al niño mucha mano para mi gusto luego de darme cuenta que estabamos a pura mano pido condon y otro intento por el * esta vez de lado estaba bien rico ya estaba entrando en calor y me dice ya nada mas era un poquito no mas no todo el rato , en ese momento dije bueno sera le pedi que se subiera y primero lo limpio con una de esas toallas humedas y se sube estaban bien los movimientos pero no pasaron ni 2 minutos y golperon la puerta

le pedi que que siguiera un par de minutos para acabar pero no me pesco me dijo algo que no entendi y se bajo cuekk cague me que de con las ganas

pase al baño una ducha corta (el baño esta en el pasillo) y cuando vuelvo a la pieza escucho una voz de una mujer que dice o vi un hombre desnudo podria haber sido chistoso pero como quede con el arma cargada no estaba como para reirme, me vesti en la pieza y la mujer que me hizo entrar me dejo afuera no volvi a ver a maite

 

conclusiones

nota 5

con agencia el tiempo es oro asi que prefiero a chicas independientes que no estan con el reloj en la mano

la atencion no estubo mala pero hay cosas que podrian ser mejor, aprueba con lo justo, la verdad es que no volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atos generales:

 

Nombre = Maite

Edad = 20

Internet = LEK

Costo = $25.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación = Los Leones, Costanera

Lugar = Departamento Antiguo

Tipo = Agencia

Conserje = No

Fono = El del anuncio

Horarios = L-S 09.00 a 21.00

Comunicacion: Bueno, muy simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.8 (contextura normal, piel suave, blanca, sin estrías, curvas buenas, le falta gym)

Cara = 5.8 + (No es fea, pero tampoco es linda, tiene un aire a la Gloria Trevi)

Nivel de Photoshop = 10% (Se ve bien en persona, pero se ve más linda en las fotos)

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa, conservadora, humor diferente, a alguien le puede parecer un poco extraña.

Besos = 5.0 (da piquitos y sería)

Tetas = 6.0 (buen tamaño, bonitas, naturales, suaves, un poquito gravedad, tiene unos pezones pequeños muy bonitos)

Culo = 6.0 (bonito, suave, se ve bien con colales)

Pussy = 5.5 (bonita, carrete medio, labios para afuera, semi depilada (según ella se depila full pero esa semana había hecho una excepción, igual le creo porque no estaba tan frondoso), sin olores, limpia, permite oral e introduccion de dedos, estrechez normal, humeda)

Mamon = 6.0 + (c/c, bueno)

Movimientos pelvicos = 6.0 (se maneja)

Calidad de sonido = 6.0 (normales)

Anal = N/A (hace por $30.000, tiene un * bien lamible y rico)

Ambiente = 5 + (Depto. Antiguo, habitación y baño de buen tamaño. Sin embargo el baño tiene el WC medio malo y la tina está en malas condiciones de limpieza, sin jabón, toallas normales limpias)

Atención = 5 + (Ella es simpática, con un carácter especial, al principio fue sensual, pero después del primer y único polvo, se le echó la yegua. Ver reporte. A la hora exacta golpearon para que me fuera.)

 

Promedio Final = 5.7

 

Comentarios a parte

 

Resumen de la atención

 

Desde el año pasado tenía en vista a esta chica y la había llamado un par de veces y no había podido concretar... en todas las llamadas fue muy simpática y agradable.

 

Por fin se dio un día X y la llamé, coordinamos y llegué al templo de Costanera... que no sé que tiene de "nuevo departamento"... pero bien... Llego y me recibe una chica y me lleva a la habitación para que espere a la musa ya que yo habia llegado 15 minutos antes.

 

Aprovecho de ducharme (en verdad no me duché porque la tina está desaseada... y además venía recién bañado de mi depto.)... y espero a la musa que llega a la hora acordada. Le entrego el estipendio y espero unos 3 minutos a que vuelva.

 

Ya con la chica frente a mis ojos, les puedo decir que de cara no es muy linda, tampoco es fea... y se veía muy rica con un traje semi colegial (faldita-blusa, etc)... corridas de manos y besos en su cuerpo... y piquitos en su boca... bueno después le chupo sus bubbies que es lo mejor que tiene... después le saco su colaless y primera sorpresa: no estaba full depilada... en fin, como no tiene olores, se veía rica igual, con vellosidad no muy frondosa..., no me podía ir sin catarla... aplico catada... y bueno, rica la verdad... después aplico un poco de dedos y spider.

 

Posteriormente hicimos un 69 que nunca estuvo 100% cómodo a a lo que le dije que me hiciera una conferencia... bastante buena en verdad c/c... luego se me sube encima... y como su galopeo es bastante rico el niño lloróoo...

 

Después fue a lavarse... se demoró como 5 minutos... y volvió y se puso debajo del plumón... como que tenía frío y estaba en otra, yo por mi parte le conversé un poco para conocerla un poco más... mientras tanto, yo le corría un poco de manos y lamentablemente como que no pescaba mucho... ante esa situación, ni siquiera me calenté en volver a darle.

 

Conversación, lavada en el lavamanos y para la casa.

 

Recomendable:

 

No: Si bien tiene buen físico (aunque le falta gym)... y es buena onda (aunque tiene un humor y forma de ser un poco extraña) y quizás ese día estaba en otra y a otro colega le pueda ir mejor que a mi, creo que la musa debería estar siempre con ganas de atender al cliente. En fin se lo dejo al criterio del colega que quiera ir a probar mejor suerte.

 

Precio v/s calidad: Sí, aunque por ese precio se puede encontrar a alguien con más actitud.

 

Volvería si/no: No.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atos generales:

 

Nombre = Maite

Edad = 20

Internet = LEK

Costo = $25.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación = Los Leones, Costanera

Lugar = Departamento Antiguo

Tipo = Agencia

Conserje = No

Fono = El del anuncio

Horarios = L-S muy simpática 11.00 a 21.00

Comunicacion:muy simpatica y amorosaa

Notas servicio:

nivel de empotamiento:80%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.3 (contextura normal, piel suave, blanca, sin estrías,tiene buenas curvas)

Cara = 6.5 + (No es fea,tiene carita de caliente)

Nivel de Photoshop = 10% es ella, tiene minimos arreglines.

Trato: Respetuoso,amable, relajada,conservadora, bien simpatika la cabra.

Besos = 5.0 (da piquitos y sería)

Tetas = 6.5 (buen tamaño, bonitas, naturales, suaves, un poquito gravedad, tiene unos pezones pequeños muy bonitos)

Culo = 6.7 (bonito, suave, se ve bien con colales)

Pussy = 6.5 (linda, full depilacion, sin olores, apretadita)

Mamon = 6.8 + (s/c se las trae esta muchacha con el oral)

Movimientos pelvicos = 6.3 (se maneja, comienza con calma, pero al final te hace mierdaaa)

Calidad de sonido = 6.0 (normales, se notra qe no son finjidos)

Anal = (riko, riko, riko...)

Ambiente = 6.2 (Depto. Antiguo, habitación y baño de buen tamaño, toallitas limpiaz, agua caliente)

Atención = 6.5 buena, muy simpatica la muchacha, le pone mucho empeño en lo qe hace, muy rika atencion

Promedio Final = 6.6 , RECOMENDABLEEEEEE!!!

 

comentarios: llegue tipin 13.30 pm, me recibe una mujer crespa,me hace pasar a la habitacion; luego de un momento llega esta niña con un jumper muy cortito dejando ver su rikoo y paradito ass, duchita de rigor, y listos para la batalla, comenzo a acariciarme el niño mientras besaba mi cuellito, este reacciono de inmediato, al notarlo baja sensualmente y comienza a chuparmelo muy riko, lentito, mas rapido, jugaba con la lenguita, mas profundo, etc riko riko, pusimos el gorrito y empezamos, ella se subio sobre mi, y empezo a cabalgar, primero lentito y sensual, para luegooo comenzar unos movimientos rapidos qe me mandaron cortao altirante.

comensamos con la segunda patita, nuevamente algo de riko oralll, y luego me tente con su colita mmmmmmm la miraba tan blankita y durita qe no me pude resistir, pregunteeee y vamos, tiene el * riko, apretaditooo un ratito hay, luego me salgooo y termino kon una amerikana de pelikula.

luego pase a la duchita y devueltaaa pa la peguitaaa.

 

Mayte ahy esta la tablita qe le abia prometidooo, un beso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokeadores necesito una ayuda ando en busca de esta joven ya que ya no trabaja en el mismo sitio la busco por que conmigo se porto espectacular, me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...