Saltar al contenido
zzippo

MAITE de entremusas

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno a la hora de almuerzo empece a sentir cada vez mas dolor en la zona del cuello por lo que dije... necesito masaje ( es cierto no de caliente )..... asi que busque un centro que estuviera cerca del sector que mas frecuento... asi que inicié mi busqueda.... no habia muchos reportes al respecto, pero la ubicacion de este centro ( en realidad si habia pero eran antiguos y de todas maneras dije... puede que el entremusas haya cambiado... ).... llamo, agendo y parto......

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Entremusas

Ubicación = LTO

Lugar = casa rodeada de edificios.....

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 LK

Conserje = no existe

Fono = 89 y algo... ya se me olvidó...

Horarios = hace 2 horas aprox....

Comunicación = me contestaron y orientaron muy bien

Ambiente, Recepcion = bien.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Maite

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = mmmm... me dejo pillo.. entre 24 y 27 diria yo.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada, 6.5

Cara = bonita, 6.0

Nivel de Phothoshop = yo no he visto foto

Trato = muy amable, 6.0

Masaje= buenisimo, 6.5

Sensitivo= bastante bueno, 6.5

Besos = N/A, 0

Pechos = pequeños pero sabrosos.., 5.5

Cola = muy muy buena, 6.5

Oral = 5.0, con condon pero poco.

Movimientos Pélvicos = buen franeleo.

Calidad de Sonido = N/A

Atención = yo diria que un 6.0 mas menos..

Reporte del Clima:

Bueno, llegando al lugar me recibe una dama, ella muy amable me presenta a las chicas, todas uniformadas, bastante guapas para ser sincero, pero tampoco para tanto... rescatables.... pensaba en cual elegir y de repente llega ella, vestida de jeans y polera con ombligo descubierto se presenta.... la mire y cagué altiro... ella es la elegida..... me despido de las otras chicas, acopaño a Maite quien me lleva al baño, ducha de rigor y luego a la cama-camilla.... alta muy comoda....

Comienza con un excelente masaje, buena presion, facil risa pero dificil conversar con ella...solo contesta no continua los temas... bueno en fin.... repito, el masaje fue bastante bueno, me ayudó bastante con mis dolores, al rato escucho que cae algo ( parece que la ropa era de lona porque sonó mas fuerte que la cresta )... y siento sus pechos en mi espalda, su lengua, sus labios... me susurra.... date vuelta.... procedo y al verla me impacta.. tiene un cuerpo muy armonioso... una piel completamente lisa, suave y un aroma exquisito.... la recorro entera con mis manos, le beso el cuerpo entero y luego baja y se concentra en el oral que fue bastante bueno pero corto, aplico mas manual pero debaja tocarla en todo momento.... bueno finalmente entre la combinacion manual/oral no aguanté mas y liberé la tensión. Ducha y de vuelta al trabajo.... entre parentesis... al retirarme se despidieron todas las chicas nuevamente... y me dieron un caramelo. bien.

En resumen como novedad para mi fue una buena experiencia.

Volvería de todas maneras por Maite.

Publicado

chuuuuu... parece que a nadie le importan los reportes ahora.... parece que dejaré de comentar mis salidas....

Publicado

Estimados colegas...la kamilla nunca muere...para variar y retomando el rumbo. Conocí a este musa inspiradora en LTO, estaban dos niñas y no estaba la Cata, por lo tanto me fui a la segura, Maite, ya había escuchado de ella, el reporte no era malo, no me acordaba mucho, pero estaba bronceadita, venía de unas vacaciones, me contó en Enero y la verdad me tinkó mucho.

No haré el reporte ahora, el reporte del colega Zippo es bastante fiel. No da muchos besos, pero el masaje es realmente, pero realmente bueno, tiene la escuela de nuestra Paula, manos doradas, es más la conocí y aprendió de ella, no me dijo eso pero se nota en el estilo del masaje. No es grandota, tiene todo lo justo, me recorrió entero, me mato cuando paso sus hermosa delantera por todo el cuerpo desde la plantas de los piés hasta la nuca, me mató literalmente.

El oral fue corto, pero muy bueno, corto...por que me fui de una cortado, no al tiro obvio, pero fue muy bueno, se deja recorrer pero hay que tratarla con mucha naturalidad.....es una gran confirmación de lo recomendado por Zippo, besos da muchos te recorre a besos y lenguetazos, pero no en la boca, bueno, si los diera sería perfecta.

Si iría de nuevo? como no allá vamos!!!

Gracias Maite....tiene el don en las manos!

so no más!

Publicado

Bueno reincidí con esta musa....cada vez que voy esta más linda, más bronceadita...me dejo tiko taka, un masaje muy bueno, excelente, una dedicación en el masaje fuera de lo común.....ya le pondré nombre a esta hada de la piel, de la sensibilidad y del placer de la piel contra piel....

ufff, uno queda terriblemente extasiado con Maite.....

volveremos para no olvidarla jamás.

so no más!

Recomendable, desde mi experiencia....completamente.