Saltar al contenido
Alvaro71

ALONDRA de LEK

Mensajes recomendados

Despues de tanto comentario alabando las fotos y la naturalidad y sin ningun reporte, aqui va el de la visita que le hice hoy:

 

Datos generales:

 

Nombre = Alondra

Edad = 22

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/121550-alondra/

Costo= $30.000 (Promo Estokada)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca del metro Salvador

Lugar= Departamento

Tipo= Con amiga (Consuelo)

Conserje= si, pide carnet

Fono= 77443439

Horarios= Lunes a Viernes, 11 a 19 hrs. (o algo asi dice el aviso)

Comunicacion: Al principio fue un poco serio por telefono, pero al vernos en persona, todo muy buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Facil un 70%

Estatura = Todo el rato con tacos, pero calculo que 1,65 mas o menos

Contextura = 6. Delgada pero con sus curvas

Cara = 6 Bonita, tiene un aire medio latino exótico

Nivel de Photoshop= 0% Es tal cual en las fotos... y mejor

Trato: Relajada y muy simpatica

Besos = 7 De polola y calentones

Tetas = 6.5 Naturales, tamaño medio.

Culo = 6 La verdad es que no lo pude ver mucho, pero al tacto, rico y firme

Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite introduccion de dedos

Mamon = 7 SC, muy buena tectnica, un de sus plato fuertes

Movimientos pelvicos = 7 Se acimoda a tu ritmo y de deja llevar

Calidad de sonido= 7 quejidos, palabras al oido, al principio poco pero a medida que entra en calor, aumentan.

Anal = No anduve por ahi

Ambiente = 7 Departamento pequeño impecable

Atención= 7, entramos en confianza y nos relajamos con la hora

 

Promedio Final = Entre 6.5 y 7

 

Me encantó. Iba un poco nervioso al principio porque hace rato que no andaba en estas lides. Al llegar al depto me abrio ella con el conjunto negro que está en las fotos, la verdad es que me gusto mucho su cara, es una chilena bonita, pelo largo ondulado y arito de perla... pero esta da la pasada.

 

Pase al baño a la ducha de rigor, y al salir ella me esperaba tendida sobre la cama. Me acoste a su lado y empezamos a conversar y al parecer agarramos tema porque estuvimos un buen rato así hasta que ella decide tomar la iniciativa y se lanza sobre mi, literalmente comiendome a besos. Besa muy rico y sus labios son precisos. Entre todo eso volo la toalla y empezamos a ver que tenia cada uno y nos empezamos a masturbar mutuamente. Creo que me enfoqué bastante en que ella pasara un buen rato y en eso estaba hasta que, un poco cansada, me aparta la mano y comienza y oral de antologia. Muy buena tecnica, mirando a los ojos y caras naturales a lo que estaba viviendo (no noté ninguna actuacion). Estuvo así bastante rato, yo feliz, pero no queria acabar con su boca (tadavia), le pido que se monte, forrito y se sube sobre mi, guiando la entrada. Fue lenta, a su ritmo, para que se acomodara. La verdad es que la vista que tenia de Alondra desnuda sobre mi era maravillosa, asi que ni siquiera intente hacer un amago de cambio de posicion. Asi estuvimos un rato hasta que finalmente exploté... y quedé tirado un rato, tratando de retomar la respiración... de verdad fue un orgasmo MUY bueno.

 

Despues de pasar al baño, nos quedamos un rato tirados en la cama, conversando de la vida, el mundo y lo que hay mas alla del oceano. Un poco de regaloneo, unos besos y volvimos a la accón. Ya me imaginaba que no me quedaba mucho tiempo, asi que mientras ella me miraba con mi pene en la mano junto a su boca y me pregunto "Que quieres? que te gusta?" no dude en pedir una americana.... Les dije que era su plato fuerte?

 

Despues de acabar por segunda vez, pase a la ducha y al salir estaba Consuelo. Muy guapa tambien. De verdad es que estas chicas toman la bandera de la naturalidad y la dejan bien alto.

 

De verdad es 1000000000000% recomendable, y bueno, siempre está la posibilidad de algo con las dos... Volveria? La verdad es que me pego estas arrancadas como una vez al año, pero si tuviera que volver, a ojos cerrados...

 

Alondra, lo pase MUY bien. Un beso grande.

 

PD: el que no va es hueco.

 

fotos insertadas por Rocazo:

9902371_Alondra_de_lek_otra_t1.jpg 9902372_Alondra_de_lek_otra_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

Mi experiencia con consuelo, ya reportada fue muy similar a la suya , su reporte viene a confirmar mi apreciación de esta señorita, por lo que queda solo indicar que ambas damas son jugadisimas en su atención , y que las fotos si bien son buenas en vivo ellas son mucho mejores.

 

Juntaré luquitas para darme el gusto de un dual con ambas damiselas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me imaginaba que no me quedaba mucho tiempo, asi que mientras ella me miraba con mi pene en la mano junto a su boca y me pregunto "Que quieres? que te gusta?" no dude en pedir una americana.... Les dije que era su plato fuerte?

 

De verdad es 1000000000000% recomendable, y bueno, siempre está la posibilidad de algo con las dos... Volveria? La verdad es que me pego estas arrancadas como una vez al año, pero si tuviera que volver, a ojos cerrados...

 

lo felicito, muy buen relato y experiencia.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...