Saltar al contenido
mikesayan

Cafe Karina

Mensajes recomendados

Estimados, en mis tiempos de Universitario, hace como 4 años ibamos a este cafe, siempre me quise atender con Yenny una niña que tiene unas (.)(.) muy grandes, el tema es que fui a tomarme un cafe, esto es hace un buen tiempo, deben ser un par de meses, la cosa es que fui y me pude atender con ella, a mi me gusto, las (.)(.) son ricas y comenzamos con lo tipico:

 

Me invitas una bebida, ya, le digo, llega con la bebida y me comienza a perrear, luego se da vuelta y se xxxx las xxxxx de ahi y yo sobre la misma se las xxxxx, me dice hay yo no dejo que me hagan eso, por ser tu no mas porque me caiste bien te dejo ( por dentro dije, cree que me hara wn ), ya po igual le di unos besitos jejejeje, luego otra bebida y me xxxx xx xxxx pa jugar un rato, a cada rato me decia, me caiste super bien yo no dejo que me hagan estas cosas,( seguia pensando cree que soy wn ), luego se xxxx el xxxxx y me xxxx xxxxxx ahi, igual estaba rico y yo estaba ultra de caliente, al ratito llevabamos 4 bebidas y me dice Pucha no me queda xxxxx xxxxx ( yo pense que? )Me volvio a repetir no me queda xxxxxx xxxxx, me dice anday con uno ( yo pense si voy a un cafe con piernas no se me ocurre xx xxx xxxxx), bueno le dijo NO no tengo, Pucha me dice, y te xxxx xxxx xxx xxx ( imaginen la situacion, uno a mil xxxxx xxx y ella xxxxxx al xxxx ), pero mi respuesta fue NICAGANDO, me dijo si xx xxxx xxxxxxx, yo le dije y como sabes que xxx no xxxxx xxx, asi que nicagando, me dijo aaaaaa me caiste super bien, me dijo aca los gallos son super puntudos y xxxxx xxxxx xxxxx, asi que eso, al final igual me fui feliz, mi xxxx vio xx xxx pero con un xxxxx no mas.

 

El otro dia lei otro comentario de ella en otro foro, alguien aca le ha pasado eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Forero Mikesayan su reporte mas que reporte parece una Funa contra la Musa y contra el Local. En mis años de cafetero tambien me han pasado muchas cosas pero debemos tener simepre presente que no solo nosotros leemos los reportes, sino que personas que los podrian usar para otros fines y provocar a la larga la clausura de un local, es por esto que siempre se recomiende usar ciertas expresiones que no sean tan explicitas.

 

En relacion a las tacticas que usan cada musa para atender a sus clientes existe muchas y Yenny ha explotado siempre esta faceta de hacer sentir al cliente que es alguien distinto a los demas, pero si se ha mantenido vigente durante tantos años es porque le ha resultado, es decir hemos sido un monton los Huevones que le hemos creido.

 

Por Ultimo y en relacion a las atenciones de las musas siempre debe tomar en cuenta que solo si lo atienden de los primeros puede de alguna forma sentirse con menos escrupulos, de lo contrario si es el cliente numero 20 en el dia y la musa que lo atendio le acariacia el niño lo mas probable es que a los 19 clientes anteriores a usted tambien se los acaricio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Moco en ningun momento quiero funar a la Yenny ni al local, me gustaria saber si algun forero le ha pasado lo mismo, he ido a muchos cafes, debo conocer a todos los del centro de santiago, y obvio que conozco las tecnicas que utilizan y lo que hacen, pero lo que me llamo la atención de esta señorita es que queria xxxxx asi no mas x xxxxxx, y en el otro foro parecido a este pero con C, ya reporto una persona que le paso algo parecido, eso.

 

Saludos para ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Mikesayan dos cosas para comentarle, la primera es que agradesca que le pregunto, lo que es a mi hace un par de años en un CCP de Bulnes me tomaron al xxxx y topon xxxxxx a xxxxx xxxxx. Y lo segundo que tampoco el xxxxx es de fiar, hace un par de meses en un CCP sector Miraflores estaba dele que suene y el xxxxx se xxxxx asi que igual quede a xxxxx xxxxx.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny se encuentra en el K1 o K2???... AM o PM?? xD... Tengo intenciones de ir mañana jojo...

 

Saludos camaradas!

 

 

Se encuentra en el K1, todo el día creo, yo he ido tipin 10 a 11 de la mañana y no hay mucha gente a esa hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

no cache na lo que decian... pero imagino que la mina estaba h_t y queria a f--r-o p---o , .... a veces pasa, una vez una negra llamada sandra perreandome se lo mando a guardar sin preguntarme, yo sali mas asustado que la chucha...,pero ya se que estoy sanito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...