Saltar al contenido
Robin hood

ALIIN de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Me sacrifique y hice un kamikaze con aliin, una morena de 1,65 de caderas anchas muy rica, depiladita sin olores lo chupa como una diosa y sin condón, le pague 25 mil con anal incluido.

 

Haré una tablita pero mientras se las recomiendo además no te niega nada y tiene una voz muy sensual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto les puedo mientras, no he podido conectarme de un pc lo estoy haciendo desde mi celular y la tablita espero hacerla luego.

 

http://rancagua.mundoanuncio.cl/a-l-i-i-n-iid-285844718

 

 

Me encanta satisfacer, ser tu pequeño reaglito para cuando desees algo de lo mejor.067135549

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola parroquianos rancaguinos el dia de hoy estube con onix de laestokada.cl es especataculiar perdon espectacular....converese con ella de venir por dias o fines de semanas y ella tiene muy buena dispocicion de parte de ella.... ahora esta en nosotros en buscarle algo dnd ella pueda arrendar algo amoblado ..no quiere moteles..... vendria con una a amiga o solita.... y les aseguro q es lo mejor de el circuito de mujeres ricas...acaso no la mejor para el arte del sexo......es rica le gusta de todo lo que todo hom,bre busca en una mujer..... rica amigos y lo mas bueno q le encanta.....ahora a ponernos de acuerdo a q venga....... onix onix onix onix onix onix onix onix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Aliin

Edad = 30aprox

Internet= http://rancagua.mundoanuncio.cl/a-l-i-i-n-iid-285844718Costo= 35 mil con motel(yo negocie a 25 mil )

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Motel Las nieves

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= independiente

Conserje=no

Fono= 67135549

Horarios= Llega como a las 14 hrs hasta las 20

Comunicacion: tiene una voz muy sensual y coqueta, es muy simpatica y en persona aun mas

Notas servicio:6.5

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.65+-

Contextura = 6 normal

Cara = 6 simpática

Nivel de Photoshop= 0 en la foto que sale mostrando el * es ella se lo mire bien

Trato: 6.5 es muy agradable y dispuesta a complacer

Besos = 5.5 no me gustan tal pasadas a cigarro

Tetas = 6 no muy grandes pero bien

Culo = 6 es caderona en 4 se ve espectacular

Pussy = 7 depiladita cero bello suave y sin olores

Mamon = 7 sin condon, aplica a comer todo y lo lame como las diosas

Movimientos pelvicos = 6.7 bastante bien

Calidad de sonido= 7 tiene una voz muy sensual que te calienta mucho y cuando la clavas se queja muy rico

Anal = 5.5 me costo un poco penetrar falto lubricacion

Ambiente = bueno motel

Atención= 6.7 muy simpática, relajada no se complica con la hora ella trata de hacer su pega

Promedio Final = sumen y dividan

Comentarios a parte= Me gusto bastante esta mina es super simpatica y relajada para atender, me realizo un masaje sensitivo antes del acto, este era pasar sus pechos por todo mi cuerdo y tocar con sus manos muy sensualmente y hablando muy sensual al oido, cuando termino el masaje estaba listo para estokar ya que me tenia mu recaliente.

 

Creo que repetire con ella ya que hablamos y me prometio una promo para la proxima con mas cositas asi que la llamare y le cobrare la palabra, incluso me ofrecio incluir a una amiga por el mismo valor.

 

espero les guste el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual me quedan unas dudas

 

70% de nivel de empotamiento....................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no se algo no huele bien ahi.............

 

masaje sensitivo.............. esta como demasiado bien pronunciado,,,,,,,,,

 

no se

espero que sea bueno pero por mi desconfio......

 

sin ofender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual me quedan unas dudas

 

70% de nivel de empotamiento....................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no se algo no huele bien ahi.............

 

masaje sensitivo.............. esta como demasiado bien pronunciado,,,,,,,,,

 

no se

espero que sea bueno pero por mi desconfio......

 

sin ofender.

 

Padawuan

El dato esta si te quedan dudas no lo consideres, lo del masaje sensitivo, yo no tenía idea que era y la mina lo ofreció y lo tome. Es como para calentar motores y si tienes dudas aga un kamikaze

 

En buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Aliin

Edad = 32 segun ella lo indico

Internet= http://rancagua.mund...285844718Costo= 35 mil con motel

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Motel Las nieves

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= comparte cabaña con samantha, (la cual no estaba nada de mal)

Conserje=no

Fono= 67135549

Horarios= Llega como a las 14 hrs hasta las 20

Comunicacion: tiene una voz muy sensual y coqueta, es muy simpatica...

Notas servicio:6.0

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65+-

Contextura = 6 normal, con guatita de 3 hijos

Cara = 4.5 ai no mas

Nivel de Photoshop= explota lo que mejor tiene, su trasero

Trato: 6.5 es muy agradable y dispuesta a complacer

Besos = no me dio ninguno

Tetas = 6 no muy grandes turgentes....si...

Culo = 7 es caderona en 4 se ve espectacular, redondo y parado

Pussy = 7 depiladita suave con olor a hembra en el buen sentido de la palabra...apretado, ripo...

Mamon = 7 sin condon, aplica a comer todo y lo lame como las diosas

Movimientos pelvicos = 6.7 bastante bien

Calidad de sonido= 7 tiene una voz muy sensual que te calienta mucho y cuando la clavas se queja muy rico

Anal = aplica pero yo no aplique...

Ambiente = bueno motel

Atención= 6.5 muy simpática, relajada no se complica con la hora ella trata de hacer su pega

Promedio Final = sumen y dividan

 

Comentarios a parte= no es una top model, se aleja del perfil que aparenta mostrar en sus web....es mas bien grande, robusta, pero conose muy bien su trabajo, no creo que sea para 35.000, pero si los paga no es plata perdida por que te atiende bien, te masajea, tiene un muy buen mamon, buenos movimientos.......en resumen si....pero no se hagan muchas espectativas.......lo pasaran bien....pero eso no mas..no podemos pedir mas a este rascagua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaa.....antes que se me olvide.....me mensiono que el reporte del colega juashop quien señala haberse atendido con la niña por 25.000 incluido el * .....era totalmente FALSO....que pasa colega....cual es el afan de engañar al resto de los estokadores, justamente lei un comentario sullo con un reporte de claudia en este miusmo portal......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaa.....antes que se me olvide.....me mensiono que el reporte del colega juashop quien señala haberse atendido con la niña por 25.000 incluido el * .....era totalmente FALSO....que pasa colega....cual es el afan de engañar al resto de los estokadores, justamente lei un comentario sullo con un reporte de claudia en este miusmo portal......

 

Y no pago la americana colega, esa si es buena. Con respecto al anal y cree bien y no bien igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carlitos312

aaaaa.....antes que se me olvide.....me mensiono que el reporte del colega juashop quien señala haberse atendido con la niña por 25.000 incluido el * .....era totalmente FALSO....que pasa colega....cual es el afan de engañar al resto de los estokadores, justamente lei un comentario sullo con un reporte de claudia en este miusmo portal......

 

Y no pago la americana colega, esa si es buena. Con respecto al anal y cree bien y no bien igual

 

Yo probé con esta mina ya dos veces con sus americanas respectivas, las dos veces me dejo con tiritones y calambres en las piernas, la cago una maestra en eso.

Es su especialidad el oral y la americana, además es muy simpática

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...