Saltar al contenido
TELO

MASAJES LAS TERRAZAS

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A S A J E S ..L A S.. T E R R A Z A S

 

P A M E L A

Edad 19 añitos

Medidas 110- 60- 90

Estatura 1.60

trigueñita....muy regalona,simpatica y sensual.

Pamela1.jpg

 

 

M A R T I N A

Edad 27 añitos

Medidas 90-60-95

Estatura 1.65

blanquita,agradable-complaciente-muy risueña .

Martina1.jpg

 

K A T A

Edad 19 añitos

Medidas 85-58-88

Estatura 1.73

delicada,,,regalona..tierna. . delgadita,blanquita

Kata1.jpg

 

D A N Y A

Edad 19 añitos

Medidas 85-60-93

Estatura 1.60

juguetona,complaciente,cariñosa.

Danya1.jpg

 

 

TELEFONO : 02-2226892

 

Ubicacion : A pasos del Metro Baquedano, Sector Parque Bustamantes.

Horarios : 10:30 a 21:00 hrs

 

VALORES

$ 15.000.- single.

$ 25.000.- thai valores normales.

 

VALOR PROMOCION $ 20.000.- thai mas ducha con la masajista (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dificil recordar... porque llegué al puro ...... recuerdo que estaba en una calle paralela a vicuña, una casa antigua a media cuadra.... el lugar amplio... se veia feo a primera impresion pero las habitaciones grandes y comodas... era una cama-camilla no se como llamarla... de esas altas.. como en terciopelo.... y la atención fue jugadisima... pero no me atrevo a recomendar porque no vi a todas las chicas aquella vez... ademas solo fui una vez... y me atendí porque no tenia otra alternativa, pero no me arrepiendo para nada...

 

insisto no estoy en condiciones de recomendar el lugar porque no se si es el mismo, y porque no conocí a todo el personal.

 

sorry don Suazomi... en una de esas me pego una visita por allá y lo cuento acá en el foro.. bueno como siempre lo hago.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK colega zzippo, comprendo. Yo llamé ayer para tasar al menos como andaba la comunicación y me atendió la dueña. Tenía voz de señora, pero igual bien coqueta y sensual al hablar, me tentó bastante hasta que me dijo que el sexo oral era c/c, pero no descarto la posibilidad de ir. Si mi problema es que me falta tiempo y por supuesto, lucas para tanta mina que tengo en la mira y pendiente de conocer. Pucha que es dura la vida.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡aers¡¡

 

Single quiere decir que "NO" es dual, y debe ser a la usanza tradiconal del masaje.

 

Thaí, thay, thaiii, debería ser el masaje estilo thailandés.

 

De todas forma, y como lo hizo el otro forero, basta con tomar el cel y hacer una pequeña llamada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la info colega Tangataman ¿podría tirarse algunos detalles mas sabrosos como para saber que tan jugada ea la atención de Pamela? Por ejemplo ya me confirmaron que el oral es c/c lo que para mi les baja las notas, pero pudieran suplirlo con otros detalles y ¿quien mejor que usted, un forero que ya ha estado con al menos 2 de ellas?

 

Todo dato extra se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace un par de meses la última vez... Me atendí con Pamela, quien tiene dos razones poderosísimas. Ya sólo con eso basta para que valga la pena, esa sensación de comerse dos mega boobies es impagable. Pero no es todo, es linda, joven, sin guata ni estrías, un culito precioso, un pussy depilado exquisito... Nos fuimos de oral mutuo eRcelente. Con condón eso si.

 

Este centro antes se llamaba Sensual Quality, y la atención incluía contacto, por las mismas lucas... Y no les iba bien. Ahora con la nueva administración es sólo masaje. Desconozco si las chicas acceden al polvo con un estímulo.

 

Lorena es grande, mulata, con un culazo. Me atendí con ella hace un par de años, después se fue a su Colombia natal y volvió este año. En esa época, con la atención full, era de temer al galope.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando la promoción y dadas las ganas que tenia de atenderme con una mulata, fui a atenderme con Lorena y estoy 100% de acuerdo con tangataman, que tremendo culo posee y con ese acento que tienen las Colombianas te mata, quizas no tiene el fisico de una de 18, pero con ese trasero y lo linda de cara no me fije mas, para lo que buscaba estaba perfecta ...., que ducha más exquisita, te jabona completito y uno también aprovecha de jabonar ese tremendo trasero, me podría haber quedado en la ducha la hora completa........... partimos a la pieza, comienza con el masaje, buena conversa y con la música de fondo se movia al ritmo de esta mientras daba el masaje ....ufffff, luego se desprende de sus ropas y comienza con el masaje cuerpo a cuerpo rozando toda su humanidad en mi espalda (Thaí), luego el "si quiere dese vuelta" y besos, manoseos , caricias y un oral c/c muy fuerte, luego regaloneando hasta que se termino la hora... espero volver por Lorena y también conocer a Pamela y esa tremenda delantera.

 

Para los que no conocen donde queda, queda en Baquedano, una calle transversal a Vicuña, ya que si buscan una paralela van a andar igual de perdidos que yo buscando la dirección, es un area con muy poco transito, lo malo de esta visita fue que no habian chalas para entrar a la ducha y no es la idea pegarse algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludamos a todos los del foro:

 

los esperamos la proxima semana con 2 nuevas srtas muy joven y debutando como masajistas en nuestro local sus nombres son:kata y dania de 19 añitos ambas,sus fotos estaran a partir del martes,y ya estan capacitandose para brindarles una atencion como uds merecen.

los esperamos al 02-2226892.

cariños maru....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDANDO A TODOS NUESTROS REGALONES DE LA K:

 

LES INFORMAMOS QUE NUESTRA QUERIDA PAMELA REGRESO DE NUEVO Y ES POR ESO QUE PUEDEN SEGUIR RESERVANDO HORA CON ELLA A TODOS AQUELLOS QUE DISFRUTARON DE SUS

MASAJES Y CARIÑITOS...Y POR SUPUESTO SEGUIR SINTIENDO Y DISFRUTANDO DE LA COMPAÑIA DE:VALENTINA,KATA,LORENA,DANYA Y MARTINA....

 

KATA: DELGADITA-SIMPATICA-ALTA- 19 AÑITOS-BLANQUITA...

 

DANYA: MORENITA-ALEGRE-JUGADA-19AÑITOS-COMPLACIENTE...

CARIÑOS MARU Y

 

STAF DE MASAJES LAS TERRAZAS.

CONSULTAS Y RESERVAS AL 02-2226892.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...