Alex DeLarge Publicado 1 dic 2011, 13:18:15 Publicado 1 dic 2011, 13:18:15 Datos del Reporte Templo= Placer Oculto Ubicación = San Francisco con Alameda Tipo = Dpto Costo = 20K Conserje = No hay Fono = 91749929-75771620 Horarios = 16:00 Comunicación = 6 todo fluido Ambiente, Recepcion = 7 excelente Musa = Pia Nivel de Empotamiento = 0% vacunado Edad = 21 (yo creo) Estatura = 1.66 + o - Contextura = 6.7 delgada de piel blanquita Cara = 7 de princesa Nivel de Phothoshop = no hay fotos por aca Trato = 6.5 super Masaje= 6 buen masaje Sensitivo= 6.8 jugada 100% Besos = 7 lo mejor compadre!! Pechos = 6.8 exquisitos Cola = 6.5 todo bien jeje Oral = 6.9 weno weno Movimientos Pélvicos = 6.8 se maneja Calidad de Sonido = 6.5 jejeje Atención = 7 nada mal! Pasando por otros lugares por internet encontre este dato de este Centro que lleva poco tiempo pero tiene musas uff!!!, tome mi Alexphone y hable con Veronica, muy simpatica me entrego toda la información y agende. Llego justo a la hora me recibe Isidora... muy tierna esa chica y con un cuerpo hecho a mano y unos (.)(.) de loco jeje, paso al box y se presentan las 3 chicas uf! maldita sea que se podia elegir a las tres jeje y me quede con Pia; delgada, piel blanca, pelo rubio y largo, con una carita muy bella. Me ofrece la ducha de entrada la cual le dije que si, no me iba a perder la ducha con el calor de mierda que hace en estos dias jajaja de vuelta al box y de guatita entra Pia comenzando a masajear mis piernas con una buena presion, es muy educada y eso es muy agradable, luego sigue con la espalda sobre todo en la parte cervical y cuello... riiico, pude relajarme aunque con la conversación nos reimos mucho. Luego llegando a lo mejor y quedando en lenceria uf!! queria darme vuelta jajaja comienza con rozar sus pechos blanquitos en mi espalda llegando a mi oido y con suaves mordidas... eso es muy excitante y me dice "date vuelta??" no gracias dije.... jajaja seguro.... me di vuelta al segundo y comenzamos a sentir nuestros cuerpos entre besos y caricias.. Pia suavemente bajando entre besos a saludar a Alexito... y Alexito me decia "wena compadre!!" jajajaja se sentia su lengua mientras sus labios hacian lo suyo uf!, me llevo a mi nube voladora jajaja.. cambiamos para comenzar su buen roselot jejeje unos pechos de diosa perfect! para mi y con unos sonidos que ya estaba que le decia te pago la diferencia por el servicio completo pero aun no me habian pagado en la pega... shit!! jajaja asi que me deje llevar y dar las gracias finales. Ducha de salida y volver a la rutina. Pia es una chica que lleva y besa muy rico recomendada 100% Volveria? Por supuesto!! "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Majnun Publicado 2 dic 2011, 10:44:33 Publicado 2 dic 2011, 10:44:33 Cara = 7 de princesa ¿Eso es para un 7? hasta donde yo he visto, la mayoría de las princesas dan para un cuatrito, con buena voluntad... si me perdonan los monárquicos Bromas aparte, buen dato amigo Alex, se agradece y se toma como tarea No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
Alex DeLarge Publicado 2 dic 2011, 13:04:24 Autor Publicado 2 dic 2011, 13:04:24 que eres malo wn jajajaja.... son princesas a ojos de Delarge como la Javierita Ind, la Amaya Ex-Eclipse y la Rominita de Love Secret tambien "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Draculea Publicado 2 dic 2011, 18:10:14 Publicado 2 dic 2011, 18:10:14 Compadrito guieme por el buen camino. Lei su reporte y busque hasta que encontre algunas fotillos... ISIDORA me llamo la atención, se ve que es media pendejita y con un culito de miedo, como la foto no mostraba bien el rostro hasta lo que pude enfocar parece bien linda la minita.... ¿ cuanto sale el servicio completo y que le trae ?... ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA
Alex DeLarge Publicado 2 dic 2011, 18:49:08 Autor Publicado 2 dic 2011, 18:49:08 20 mil y 30 mil el completo... Isidora tambien tiene buena delantera y bien paradas uf!! "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
zzippo Publicado 6 ene 2012, 13:48:14 Publicado 6 ene 2012, 13:48:14 estimado ... tienen pagina web... para ver si atienden los sabados... es bastante bueno su dato no me habia dado el tiempo de leerlo.
giyo Publicado 6 ene 2012, 14:57:57 Publicado 6 ene 2012, 14:57:57 estimado ... tienen pagina web... para ver si atienden los sabados... es bastante bueno su dato no me habia dado el tiempo de leerlo. este centro no se habia acabado.... esta aun operativo???? los valores son los mismos que aparecen?? no hay fotitos...