Saltar al contenido
Deadpool69

Andreita Reina Lek III

Mensajes recomendados

Lo prometido es deuda así es que se procedio a la coronación de la reina 2011 Lek III.

Una Corona, unos bombones y una ....... . fueron para coronar a la reina 2011;: esperando que esto prenda para el proximo año para elegir a la sucesora del trono. Saqué varias fotos y me autorizaron a subir dos de estas, por lo que pronto las subiré y que los contertulios atacameños sepan que lo de la reina iba en serio y con transpiración full total para el desdichado forero que se la puso toda (la corona ,jeje), que sacrificio ,,jeje. ya saludos y ya las subiré en el transcurso del día.

Saludos

EL SACRIFICADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mismo digo, en una de esa me pego un viajecito para allá. así cambio de carne un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá en la foto, salga la corona que le pusieron a la Reina y no la coronta!

Estamos a la espera de las fotos, ojalá que la haiga pasado la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le aprecia buen ass a la chicuela, me imagino que debe tener unas piernas muy ricas ya que la chiquilla practica el baile del caño...mmmmmm se ve interesante el dato de la reina.....como es bailarina se debe mover como los dioses..uffff...y eso si que me calienta de sobremanera, ya veremos que onda...

 

La segunda foto perfect, la primera salio medio borrosa...

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigame, una preguntita, donde fue la corontación? Me gustó el ambiente del matadero ese o fue a domicilio??

Esop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que suerte la suya estimado, pk andreíta se ve de temer....del tipo golosita jojojo..como me encantan a mí....

 

Durante el verano se vendría el encuentro con esta musa, no me pierdo a la reina lek 2011 nicagando...por fotos se ve bien rica..

 

SALUTE Y FELIZ AÑO A TODOS LOS KALIFAS DE LEK III REGIÓN..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andreita, su atención es un filete, tiene unas curvas de infarto...

No diré mas, pues soy un caballero y los caalleros, no le llean memoristick

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...