Saltar al contenido
Jaguar en extincion

Guapisima. Madura

Mensajes recomendados

colo colo llegando a bulnes, vereda mano izkierda llendo de victor lamas a rodriguez, (osea de conce a talcahuano). casa blanca 1 piso, puerta de lata color cafe siempre abierta , puerta interior vidrio con madera, me atendi ahi en sep. del año pasado, con chikita rucia, sobre 35 años, ya la conocia antes de dpto. 101 mitiko de orompello al llegar a barros, para el olvido (watona klia..upss perdon ;)).. solo para descargar el trailer, venia de pto.montt con congelados.

le tengo unas ganas a guapisima,ggrrr...he estado k marisela, bella genio, debora, keka, mabel,me falta guapisima para completar el album de maduras. cuando pueda le rompo el ortega!!.

 

P.D 1. vi a muchas chikas potables cuando entre....el tema es k todas atienden k sus celus privados..y son celosas las wnas cuando le preguntai x otra colega

P.D.2: el king lo mas grande!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm..en este mundo eskorteril siempre prima la subjetividad (y calentura del momento) del insigne forero. aunke suene a politikeria barata, las 2 son buenas en lo suyo.

por ej. si uno anda con pocas lk y re-cagado de hambre va donde la cocineria de Maria Angelica y te comes un bistek a lo pobre chacal en plato ovalado, en otra ocasion (con tiempo y lks) puedes ir al Fina Estampa o al Le Chateau. en ambas ocasiones saciaste tu hambre de diferentes maneras y lo pasaste la raja.

en resumen: marisela es todo terreno, no se hace atados, pasa el ortega y la americana (incluido en el valor) osea es mas economica, no tiene el fisico de debora, (es mucho mas baja) y la encuentro menos agraciada de rostro( solo gusto personal)

debora es alta, estilizada, wen forro, relajada, menos mecanica (te hace sentir que lo disfruta), cobra por los adicionales.

consejo: como wenas maduras a las 2 hay que ir con harta hambre y darles waraka too el rato!! (disfrutan su trabajo y se nota)

marisela: 89539754

debora:89643082

me atendi hace como 3 años atras, no creo que hayan variado mucho sus servicios hasta ahora..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque no lo crean, yo tuve una relacion con esta madura se llama o se llamaba yohana, y en ese tiempo tenia un cuerpo que cuando andabamos por la calle, los compadres se daban vuelta a mirarle el culo y buta que era buena en la cama, la hacia toda, buta no es para tirarme para arriba, pero estabamos casi toda la noche dandole y con desayuno,,,, que mujer mas rica,,, pero yo estoy hablando del 2008,,,, pero parece que se hecho a perder,,, pero lo mejor de todo que ella era la manda mas del local y asi conoci a mas chicas y me acoste con otras,,, otra era la pia una flaca que le gustaba la herramienta grande,, por que entre ellas se dieron el dato y la otra tambien le di,,,,, pero buena la experiencia ,,,,,,,, exelenteeeeeeeeee ..... Que manera de tirar ,,, era dia por medio.......... ahora no me quiere ni ver ,,,, me tiene mas podado..... Y yo queria darle por ultima vezzzzzzzz....... Pero parece que ya fue..... Bueno eso le puedo contar de mi experiencia con ella..... Ahora esta el lincollan con barros parece atendiendo.... Como datito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es esa la edad,, tiene que tener sobre los 45 años,,, pero creo que tiene que ser ina maquina en la cama,,,,,, tiene cualquier experiencia..... Las hace todas,,,,,, y la ultima vez que la vi ,,,, en la calle andaba con jean y yenia el medio culo la johanna,,,, la cago,, se , me subio la temperatura altiro........?. Medio culooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alvarocalentin

alguna vez estube cion ella na q decir aunque senti que estaba muy nerviosa y preguntaba por todo pero igual salvo jaijai aqui les dejo un datitode Trinidad atiende solo en la mañana y en la noche no es barbie pero es muy exquisita y elegante http://www.adoos.cl/post/30894732/javierita_linda_complaciente_mujer_entregada_y su celular es 54547123

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos les tengo la ultima, Guapisima ha querido sacarse algunas fotitos para laestokada y aqui estan

 

Servicios Normales : 20 LKS FONO: 95958403

 

EL QUE QUIERE MAYORES DATOS O FOTOS POR MP, YA QUE HAY VARIAS.... SORRY POR LA CALIDAD ERA CELULAR NO MAS... USTEDES COMPRENDERAN....

 

ALO, YA POR EL AVISO DE LA ESTOKADA.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados he estado pensando en visitar a guapisima o a marisela, colegas cual me recomiendan. consideren que tengo disponible solo los sábados en la mañana.

 

de ante mano se agradecen sus comentarios.

 

Cualquiera de las dos , atienden bien y no se hacen atados por el tiempo , ademas el * esta incluido jajaja Kamikasee no mas viejo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la llame concertamos una cita, le dije que cuando llegara le avisaria ok, llege al lugar acordado la llame y nunca mas me respondio, me mande el medio viaje, para darle como bombo y no, que desilucion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala amigazo parece que esto se está haciendo recurrente entre las chicas a mi el otro día me dejo tirado una que se publica en adoos como anto la llame todo bien me dio las coordenadas me dijo que esperara 15 minutos y llamara así lo hice y nunca contesto a funarla no mas tutela al dicom.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se ve mal en las fotos, pasable con unos copts..pasa, una vez anduve con una madurita-scort- cerca 40 estaba bien buena, como dijo arjona no importaba cuantos estuvieron antes q mi..jaja (la mitad mas uno) ni las travesurillas q haya hecho....uf....esa boquita q tenia....bueno hoy en dia las pend igual tienen su tremendo recorrido..jaja...aguant las maduras....me invitaba un whisky y a la camita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guapísima. . Es esquisita.... y le gusta el cuatro letras... yo fui cliente y pareja de ellas hace rato... 2008 y se manejaba.... la mina es caliente.. pero super caliente.... cuando eramos pareja... iva a su lugar de trabajo y en la noche era toda mia... en la noche le daba gran parte de la hora y en la mañana me volvia a pedir..... paque le voy a contar en el auto... en lenga tambien conocio los gritos ricos y eróticos de ella y a donde vive ella... serca de su casa tambien me pidio que le diria... buena .. pero buena para el cuatro letras.... ja ja ja todavia me acuerdo que una vez fue tanto que le di... que ella usa jean apretados y no se los podia subir... se le habia inchado su vagina... por tanto recibir mis envestidas..... y para que vamos hablar de su chico... si en esos año le pasaba todo y le encantaba.... que mujer mas rica.... ahora ase años que no la e visto.. pero si me gustaria darle unas cuantas veces mas.... para ver si todavia aguanta mis envestidas.... si ella leyera esto sabia quien soy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te atiendes con ella.. preguntale por el principe .. haber que te dice... no creo que diga

Nada bueno .por que ermino enojada conmigo.. pero que le gustaba como se lo hacia.. le gustaba... yo esta casi dia por medio con ella en la cama... y cuando no podia .. me hacia las medias pataletas por telefono...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se cierra tema, cuando aparezca otro reporte se apertura de nuevo.

 

Don Principe30, llame al Rumpy mejor y le cuenta su historia. Acá solo los reportes sexuales, previo pago, con la dama en cuestión. Nada de relaciones de pareja y pololeos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...