Saltar al contenido
pipepetepete

Cafe Ali pireos,KaKOS Express

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno hoy no aguantaba la calore, así que decidí ir a sudar a un café mas mejor,por ultimo sudai con una buena razón....

Odio la calor,hoy era infernal la webadita.

Primero un consumo con bailecito con meneo con sascha o saschia algo por ahí le escuche,es que la calentura me pone sordo

una morenaza peruanita exquisita su piel,su figura,su carita,osea riiica.

De ahi prendido a full me fui a la barra del frente onda infieles,a atenderme con andrea creo q me dijo,una chiquitita

chilena con una delantera de miedo y simpatiquisima,ahi volvi a ser un niño de (.)(.) q liko no....

De ahi al Kakos Express para saciar la sed y la deshidratacion con un buen juguito de Mango,con la grata atención de Marcia,ya que no estaba Criss,mi amorshhhito.

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Al parecer igual se cago de calor colega, mejor se hubiera ido a un café 1/2 pierna ya qué estos cuentan con mejor aire acondicionado.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

jajajaja... pero el Kakos con lo chico qué es, además de estar cada mesita tan junta y el nivel de las chicas de ese local, debe ser un horno a cualquier hora del día.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...