pipepetepete Publicado 30 nov 2011, 22:15:29 Publicado 30 nov 2011, 22:15:29 Bueno hoy no aguantaba la calore, así que decidí ir a sudar a un café mas mejor,por ultimo sudai con una buena razón.... Odio la calor,hoy era infernal la webadita. Primero un consumo con bailecito con meneo con sascha o saschia algo por ahí le escuche,es que la calentura me pone sordo una morenaza peruanita exquisita su piel,su figura,su carita,osea riiica. De ahi prendido a full me fui a la barra del frente onda infieles,a atenderme con andrea creo q me dijo,una chiquitita chilena con una delantera de miedo y simpatiquisima,ahi volvi a ser un niño de (.)(.) q liko no.... De ahi al Kakos Express para saciar la sed y la deshidratacion con un buen juguito de Mango,con la grata atención de Marcia,ya que no estaba Criss,mi amorshhhito. Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !
Jetson Publicado 5 dic 2011, 01:15:26 Publicado 5 dic 2011, 01:15:26 Al parecer igual se cago de calor colega, mejor se hubiera ido a un café 1/2 pierna ya qué estos cuentan con mejor aire acondicionado. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
pipepetepete Publicado 5 dic 2011, 15:40:45 Autor Publicado 5 dic 2011, 15:40:45 Y el Kakos express sera kamikaze don jetson?? Ahi pase a hidratarme con un juguito....xd Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !
Jetson Publicado 6 dic 2011, 02:31:25 Publicado 6 dic 2011, 02:31:25 jajajaja... pero el Kakos con lo chico qué es, además de estar cada mesita tan junta y el nivel de las chicas de ese local, debe ser un horno a cualquier hora del día. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...