Saltar al contenido
L0killo

Sussy

Mensajes recomendados

Estimados,

Llame a esta señorita y me comento lo siguiente:

-Costo $35.000.-

-Dice hacer de todo. Oral incluido americana, mas anal.

-Ademas incluie habitacion

 

Tiene su aviso en la estrella que es Sussy Rubia Treintañera exquisita, americana real. Trato de pololo 76856592.-

 

Viendo precio y servicios esta muy bueno, paso el dato para que el que quiera tirarse un kamikaze. Por mi parte cuando lo pueda realizar les comento por esta misma via.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Llame a esta señorita y me comento lo siguiente:

-Costo $35.000.-

-Dice hacer de todo. Oral incluido americana, mas anal.

-Ademas incluie habitacion

 

Tiene su aviso en la estrella que es Sussy Rubia Treintañera exquisita, americana real. Trato de pololo 76856592.-

 

Viendo precio y servicios esta muy bueno, paso el dato para que el que quiera tirarse un kamikaze. Por mi parte cuando lo pueda realizar les comento por esta misma via.

 

Saludos!

 

 

hola a mi me bajo la mardáa con esta chiquilla, pero cuando llegue por su coordenadas no me contesto el cel... en todo caso estaba carreteando cuando hablamo haciendo karaoke (sic) a lo mejor se estaba preparando.

 

En vista de eso me fui a la casa amarilla de heroes de la concepción llegue salieron las chicas y elegi una morenita de cara bonita pero no muy curvilinea... cuento corto era nueva en este "trabajo" llevaba 2 semanas, es de La Paz Bolivia y lleva 6 años en Chile....

La verdad le falta oficio su oral no es bueno, su punto fuerte es la cabalgata, no hace anal pero me dijo q se lo pedian mucho al final x 20 lucas me solto el * . le di hasta q me dio puntada, soy de una sola larga y estuve como 45 minutos antes de irme.

bien buena experiencia para mi gusto, no volveria eso si, x 50 lucas puedo agarrar mejores pero esta como novata se dejaba hacer bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

horoes de la concepcion con que otra calle?? yo ni tenia ni idea que atendian por ese sector, publican en algun lado??? . por cierto sociate ponga la tablita correspondiente del conbate que se mando con la boliviana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

horoes de la concepcion con que otra calle?? yo ni tenia ni idea que atendian por ese sector, publican en algun lado??? . por cierto sociate ponga la tablita correspondiente del conbate que se mando con la boliviana...

 

 

amigazo he andao super ocupado x trabajo yo vivo en afta pero viajo por pega a iqq y ahi me pego una salvada.

 

la famosa casa amarilla es a la altura del 2030 , 32,34 o 40 no recuerdo bien pero es una casa amarilla de dos pisos a mitade de cuadra completa de cemento con un citofono tiene el garage cerrado completo ( todo el frente es un garage con una pieza arriba) y la casa mira hacia el cerro.

 

Cobran 30 lucas y siempre hay minas ricas la verdad, mejor q otros mataderos que he estado donde hay puro guata o charqui.

tienen baño privado y camas de dos plazas pero ni boxpring ni nada solo es el puro ring pa la pelea.

 

La tablita la dejo pendiente la subo el FDS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...