Saltar al contenido
El Demoledor

ANTONELLA-SEXANTOFAGASTA

Mensajes recomendados

Algun miembro del foro se ha servido o no a esta niña?

Me surgió la tentación.....

Algún comentario o reporte???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, primero que nada, me presento. soy fiel seguidor de la estokada, pero nunca me habia dado el valor de comentar los encuentros que he tenido por esa zona. Llevo varios años en Copiapo, y debo reconocer que ultimamente esta mejorando bastante la cosa.

 

Despues de ser visitante de valentina, karen, nicolcita, javieritass, y algunas otras que no me recuerdo bien el nombre...fui a visitar a esta chiquilla, que me parecio bastante potable, he aqui mi reporte.

 

 

Nombre = Antonella

Edad = 20

Internet= Sexantofagasta

Costo= 40.000 la hora

Nacionalidad = puerto montt

Ubicación= departamentos copayapu, al lado de carabineros

Lugar= depto. con amiga (barbara)

Tipo= amigas en depto

Conserje= si,se hace el gil

Fono= internet

Horarios= full time

Comunicacion: buena, fluida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= a esta altura estoy vacunado

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 normal

Cara = 7.0 muy bonita, simpática

Nivel de Photoshop= como en las fotos, blanquita

Trato: relajada, hace muy bien su trabajo

Besos = 7.0 de polola, calentones

Tetas = 7.0 justas y precisas

Culo = 6.8 rico, formadito, durito

Pussy = 6.8 rica, depilada, sin olores, apretadita, rosadita

Mamon = 7.0 s/c, garganta profunda, exquisito

Movimientos pelvicos = 6.5 lentos...muy ricos, precisos)

Calidad de sonido= 6.9 quejidos ricos, calentones, le gusta lo que hace

Anal = no aplique, pero si lo hace...lo tiene rosadito

Ambiente = 7.0 limpio, ordenado

Atención= 7.0 muy simpática, relajada, al terminar te mira con cara de polola

 

Promedio Final = sumen y dividan

 

Comentarios: en una de esas bajadas de faena a comprar a copiapo, me decidi a llamarla, y tirarme un kamikaze, por telefono se escucha muy sensual asi que programe la cita:"ya en 10 min estoy ahi", jajaja. me dio las indicaciones y llegue al dpto. me abrio una rubia preciosa con una minifalda de miedo, el niño reacciono altiro, pasamos a una habitacion, cobro el servicio, y empezo a hacerme algunas preguntas, mientras me besaba , me quitaba la ropa, y con caricias varias....luego baja y toma al niño de una manera....ufff. me dejo loco, una garganta profunda de miedo.,...le quite la ropa y expuso su tersa piel, blanca como la leche, exquisita....hicimos varias posiciones, gemia muy rico....hasta que se puso arriba y empezo con un movimiento infernal, le gustaba mucho lo que estaba haciendo, tuvimos super buen filing. Acabo, me mira, me abraza y me dice al oido...."hay que estuvo rico...", despues acostados nos acariciamos mutuamente .....hasta que me tuve que ir....pareciamos pololos.

En resumen, muy buena experiencia, ella es super linda, exquisita. 100%recomendable y un verdadero dato calado.

[/font]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado yo había llamado a antonella hace algun tiempo y me dijo que estaba en el motel ensueño azul (tambien se publica como karla en el diario atacama)...

 

Bueno la acabo de llamar y me dijo que no estaba en depto sino que en aquel motelcillo...

 

 

Esta en depto o en motel finalmente?

 

??????????????????????????????????????'

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por últimO y muy muy importante, invito a nuestro amigo estokadorcopiapo a presentarse así como lo hizo arriba al comenzar este post en este link:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/84856-me-presento-en-la-estokada/page__pid__1641602__st__80?do=findComment&comment=1641602

 

Saudos y Bienvenido!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dato de Antonella, parece que fue una autopromo? alguno lo verificó????? Digo, algún forero con mas 30 mensajes, osea un forero de Fuste y antiguedad.

Haciendola corta, un wn al que se le pueda creer.

Esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...