Saltar al contenido
interesante83

Café Río

Mensajes recomendados

Kafeteros:

Lo primero soy nuevo en el foro, soy informático frecuento poco a los cafés, pero gracias a ud me tinco darme una vuelta.

Hoy quiera pasar por unos cafés en 10/7 y me encontré con la agradable sorpresa que estaba abierto el Cafe Rio y pase a tasar las señoritas, me atendi con viviana y me conto que estaba abierto el cafe desde el martes, el consumo es de 1500, un vaso de bebida y el baile 2000. me pegue tres bailes piolas y deje 2000 de propina, como quede igual caliente sake mas plata y volvi hable con valeska me gusto mas y lo mismos que antes, fui en la noche como a las 9 habian unas 6 chicas, no habian minas ricas ricas ricas, o eran muy flacas o muy gordas.

 

Datos

Nombre del Café: Cafe Rio

Dirección: 10/7

Página Web: nose

Valor consumo: 1500 mi bebida

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.8 no habian minas muy ricas, la valeska me gusto tenia wenas caderas, pero pechos pequeños

Actitud: 6 piola buena conversa, medias calentonas

Servicio: 6 piola

Lugar: 7

Música: 4.0 tienen música, pero parece que no es muy buena, por eso las niñas ponen musica con 100 pesos en la makina, y es muy fuerte la musica

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios:

A mi me gusta el rio y creo que voy a volver

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le agradece la información, y si se da una vuelta mas al Río ojalá y pueda agregar otros nombres de chicas. Igual pase por ahí el martes pero no lo ví abierto. Quizás lo abrieron en la tarde¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local esta abierto, pero hay algunos días que figura cerrado debido a factores externos (el que tiene las llaves no llega a trabajar, jaja)

 

Además en el turno PM esta una chicoca de nombre "MARCELA", que tiene muy bien desempeño en los consumos. Eso sí, el primero es en la barra y el segundo en otro lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chikas que están atendiendo están medio pasaditas en el peso y tratan de disimularlo con esos corset que parece que son como marca de la cadena.

De todas maneras,la atención sigue siendo personalizada y no son muy aguja con los consumos.

Destacables en p.m.:CHARLOTTE,colorina pecosa,y CONY,lola alta y morena que es hermana de PRYSILA,que fue estrella de la tarde en el lokal de Merced y que está recién con post-natal.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...