pavaroti Publicado 25 nov 2011, 13:17:23 Publicado 25 nov 2011, 13:17:23 Hace rato que no veo tablitas aquí, así es que para mover un poco el foro, les dejo una. Datos generales: Nombre = Selene Edad = 25 aprox. Internet= mmm no sé Costo= 20 la media Nacionalidad = chilena, de Santiago Ubicación= chilote diaz Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= no Fono=no me acuerdo, pero busquen, Agencia Marcela Vidal Horarios= no sé, yo fui tipín 19:00 hrs Comunicacion: no hubo, directo, a lo kamikaze. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplica para uno que está vacunado. Estatura = 1.65 más o menos. Contextura = delgada Cara = 6,5, muy bonita, super risueña. Nivel de Photoshop= no aplica. Trato: relajada, simpática. Besos = 7,0, de polola, calentones, too el rato. Tetas = 6,5, medianas, duritas, ricas para chupar. Culo = 7,0, bonito, redondito, durito, y en cuatro, ay papá. Pussy = depiladita, sin olores. Mamon = mmm, no sé muy bien, con el estress de fin de año mi niño empezó un poco lento así es que no lo disfruté mucho. Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve rico, profundo, y no dejó de moverse hasta sacarme la última gota. Calidad de sonido= 7,0 empezó lento pero después prendió, me pedía más duro y....ahh, bueno, averigüenlo. Anal = no aplica. Ambiente = Limpiecito. Atención= muy buena, la recomiendo. Promedio Final = Sáquenlo uds, digamos un 6,9. Comentarios a parte= Había leído unos comentarios de Selene y me dije: tengo que ir a comprobar si es cierto. Así es que a lo kamikaze y sólo por media hora (ni ca por una hora a la primera, si sale mala uno termina botando plata) me dirigí al lugar, Me presentaron a las 3 chicas que había: Selene, Romina y no me acuerdo del nombre de la otra niña. Las tres estaban muy buenas y me costó un poco decidir, pero no me desvié de mi misión original: Selene. Así es que la elegí a ella y la verdad no me equivoqué, de lo mejor que se puede encontrar en Punta Arenas. Se va para Santiago así es que aprovechen luego o se esperan hasta el otro año. Y si van... posteen los weones para saber cómo les fue. PD: Selene...yo no fui, jajajaja.