Saltar al contenido
TELO

FRANCHESCA

Mensajes recomendados

  • Administrador

F R A N C H E S C A...NUEVO FILETE EN LEK

 

"Franchesca morenaza de infarto de 23 años. Soy una chica muy sensual con mi trabajo y demas, pero muy liberal, bisexual y super morbosita. Me dedico a esto por puro morbo y placer, solo en mis ratitos libres. Me gusta conocer caballeros con los que disfrutar plenamente de sexo. En la cama soy toda un gatita, viciosa y siempre mojadadita. Me gusta disfrutar y hacer disfrutar, me implico al maximo para que ambos quedemos extasiados y vuelvas a mi una y otra vez. Te advierto que puedo ser adictiva! Si! Realizo todo tipo de servicios todas las posturitas besitos y caricias. Mi especialidad el frances natural hasta las ultimas concecuencias y mi posturita favorita a 4 patitas como una perrita! Te recibo solita en un apartamento muy coqueto donde podremos estar tranquilos y sin prisas.."

 

 

Edad: 23 años

Servicios Completos

Medidad: 92-62-92

 

Franchesca1.jpgFranchesca2.jpg

Franchesca3.jpg . Franchesca4.jpg

 

TELEFONO 07/5823883

 

Ubicacion Metro Pedro de Valdivia

 

VALOR: $40.000 1 hora 15 minutos(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wowwwwwwwwwwwww!!!! mierda, quede mas a full con el comentario de la niña que con las fotos jajajaja!!!

 

 

Saludos Rocken.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la fui a ver, absolutamente recomendable, físicamente es la de las fotos, el pelo un poco distinto, apretadita y un oral de antología, lo pase la raja, en cuanto tenga tiempo les dejo la respectiva tabla con mas detalles.

 

saludos camaradas,

 

 

ROCKEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Manes, al haberme atendido con ella varias veces, puedo dar fé que la que aparece en las fotos del anuncio es la ex-Maca que se publicitaba en esta misma agencia. Eso sumado a que como lo expuse aca el fin de semana me hicieron pegarme el pique con que ella estaba para cuando llegué salirme con la mula de que el cliente había pedido otra hora más, y al llamar de nuevo dos horas después decirme que había salido a una despedida de soltero, me hacen creer con más que una duda razonable que los foreros que dicen que los atendió una lola que no era la de las fotos simplemente les pasaron gato por liebre.

 

Compadres, recorri a esa mujer de punta a punta como decia el puma rodriguez, la de las fotos es claramente la Maca ahora Franchesca. . Si ud creyó que no era la de las fotos, simplemente se lo cagaron.

 

Que lata. Insisto, esta mina debería independizarse, le iría mucho mejor porque se ahorraría todas estas cosas.

 

Voy a crear un grupo en Facebook: "MACA INDEPENDIZATE!!!!!" XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...