Saltar al contenido
TELO

TATY

Mensajes recomendados

hola mis queridicimos estokadores... hoy estare disponile para todos mis amores hasta las 22:00 horas con la misma promocion y los mismos rikos besos y poses que se imaginen

$20.000 la hora servicios normales, incluye contactos ilimitados, besos ardientes de polola!!!! poses y una rika a mericana de lujo y en $25.000 servicios completicimos para quienes quieran degustar mi colita jugosita

 

besitos para todos los califas y amantes del buen sexo

 

SALUDOS TATY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Taty cumple el mito de las flacas flacas....no tiene fondo!!!!!...se los digo por experiencia...ademas es simpatica y muy atenta..pero ojo...tienes que ir dispuesto a estokar con una flaca flaca flaca...si te gusta la carne mejor busca otra opcion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a mis estokadores ricos y calientes aqui les dejo una promo exquisita para los realmente calientes y adictos al verdadero y mas rico sexo un oral con americana de lujo aun quiero mi regalito calentito para saborear besos de polola con lengua poses y contactos ilimitados por 20 000 y si quieren colita jugositay apretadita 25 000 feliz año vengan a probar a esta flaka hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estokadores esta bella y caliente flaquita mantiene la rika promo solo para calientes amantes Del buen sexo 20 000 la horita servicios normales con americana de lujo de esas que te dejan sequitoY para lor mas osados 25 000 con mi rika y apretadita colita hasta el domingo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechen de disfrutar del verdadero sexo junto a la mas caliente del foro aun kn la promo 20 000 la horita del mas caliente rico y verdadero sexo la americana de lujo vengan a darme toda la lechesita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cositas ricas hoy gran promo de 20 000 servicios normales besitos de polola con lengua un oral de lujo me lo como toditoooo contactos ilimitados posiciones que mas les gusten americana real totalmente en la boca me encanta sentirla en la boquitaaa todo esto para los verdaderamente calientes y si quieren este culito apretadito chiquitito ricoooo solo por 25 000 servicios completos solo llamen y agenden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIjita ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Con la 4ta foto que deprendido y ahora estos comentarios, me salio una tercera pierna ...

Ya estare por ahi dandole a esta flaca rika..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola como estann hoy mis queridos estokadores les tengo una rica sorpresaaa como ya saben al fin me tire a trabajar solitaaa con depto nuevo camitas poquitooo usadas con mas energia y ganas que nunca deseosa de tenerlos a todos acostaditos ensimitaaa o abajitooo mio si lo prefieren

estas dos semanas estare trabajandooooo a ffffffffffffffffffullllll todo horario non stop porque el que quiere en la madruguitaaa y nadie le contesta su celu

llama a esta flaquita caliente que te atendera como te mereces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores y calientes como amanecieron hoyyy lo que es yo ando re caliente con ganas de gozar muchooooo les informo que la promo de 20 000 corre por las siguientes 48 horas de dia y noche aprovechennnnn por estos dias me encuentro a media cuadra del metro plaza italia en calle seminario asique les dejo la invitacion si quieren un servicio de lujo y baratitoooo no dejen pasar esta oportunidad solo llamen calientessss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amoresss como amanecieron hoy yooo como todos los dias mas caliente y con unas ganas locas de hacerlos gozar darles mucho placer y que me den todas las veces que quieran

vengan a mi nuevo depto en sector de metro baquedano casi al ladito de la telefonica

 

promo corre toda la noche trabajo hoy full time prontooooo ............. mas fotitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...