Saltar al contenido
TELO

TATY

Mensajes recomendados

Publicado

Cositas rikas atiendo hoy atencion con colita 25 000 y normales kn amerikana hasta el fin 20 lukitas

Publicado

Akuerdense que la mas hot mantiene la promo de 20 000 atencion normal mas rika americana

Publicado

hola a mis estokadores calientes como yoo a parte de saludarlos les invito a venir a prbar de esta flaquita rica caliente y gozadora que esta mas caliente que el dia con la rica promo de 20 000 servicios normales con una exquisita americana ya que es lo que mas me gustaaa tenerrr mmmmm quieroooo quierooooooooo

sigo en metro moneda en calle tucapel jimenez solo dense este gustito y denmelo a miii

Está es una muy buena manera de promocionarse, bien por usted sta. Taty

montana

Peteí angapyhy tembiasa kuña
Publicado

buenos dias a las calients de este espectacular foro aparte con seguir promocionando mi nuevo depto de tucapel jimenez con la promo mas espectacularrr y deliciosaaa de siempre a 20 000 les dejo mi msn para que nos escribamos muchas cosas cochinas y calientesss

chicahot2009@hotmail.com en donde todos son bienbeidos

Publicado

Saliendo de una muy buena y mutua atención la flaca de mascarla debo reporte cumpliré como siempre a la brevedad bueno ahora ella se va para su casa y yo mas prendido que hace un par de horas

Publicado

Mi rey fue delicioso tenerte denuevo y si soy un poquitin celosita mis hombres son mios

Publicado

Hola amores mios como lo prometi he vvelto pero mas caliente y en el lugar donde comence en holley con suecia el valor 25 luquitas todo incluido mismo celu

Publicado

Buenos dias a mis estokadores aprovechen este cuerpesito rico que desde ahora a 25 000 la horita kn la mejor americana amaneci con ganas de tomar leche los contactos que ustedes pidan y para los exigentes colita ahora en el templo del placer suecia kn holley

Publicado

Excelente retorno, la flakita mas hot del circuito, y en el lugar donde comenzo...........suerte en tu retorno y nos estamos viendo las caras.............

Publicado

Buenos dias a todos los calientes que me visitaron ayer y a los que aun no tambien buenos dias a pasar un rato bien rico les informo que hay promo rica y hot 20 000 la horita bien rica con todo los placeres carnales para todos

Publicado

Aprovechen promo hoy todo el dia 20 luquitas normales mas americana full hoy atendiendo full time

Publicado

A esta flaca le tengo ganas hace tiempo, pero leyendo los reportes me quedan dudas porque hay unos buenos y otros bastante malos. Sigue pendiente.

Publicado

El que quiera me llama hoy domingo trabajo solo mnteles desde mañana vuelve la rica promo

Hola Taty...y la promo sería?...mira que me tienes muy tentado

Publicado

Si mi huaso hoy va la promo 20 000 ricos contactos mas americana real mira que tengo hambre

Publicado

Hola a los calientes dl foro les informo que a partir d hoy empiezan los duales con la luna uff quien sera el primer afortunado

Publicado

El dual mis estokadores ricos es 45 000 las dos ricas y calientes muy cumplidoras llamenme y pregunten por el dual de las diosas

Publicado

Aprovechen promo lanzamiento duaka con la luna 45 luquitas solo paqa verdaderos calientep

Publicado

Hoy mega promo 20 000 horit servicios normales mas americana quiero tod tu leche en mi boquita

Publicado

Taty, de verdad me encantó, espero poder conocerla pronto, donde está atendiendo?, las flacas ricas y altas me encantan, mantiene la promo, porque si es así me matricularé con un servicio completo.

Publicado

Hola mi niña querida, por fin pude compartir una tarde , eso sí con calor y el cansancio de una pesada jornada. Espero pronto traspasar mi reporte, y como te dije me matricule en la estokada.

Saludines por miparte Varo-Al...

Publicado

hola mis cositas ricass y calientes como amanecieron hoyyy yo aqui en espera de ustedes con una superrr promoo

20 000 servicios normales mas americana real y hoy debutando con la lunita dual a 45 000 con americana rica besosss sexo oral a las dos si quieres contactos y si quieres colita solo preguntaaaa

estamos re calientess por estar juntitasss

Publicado

Hola mis amorcito calentones.

Hoy tengo una super promo de 20.000 servicios completitos.

Aprovechen los duales conmi amiga lunita y vengan a pasarlo bien conmigo, hoy estaré trabajando hasta las 12 de la noche.

Vengan cositas ricas k los dejare feliz durante todo el fin de semana jajajajaja

Publicado

Hola mis amoresss calientitos!!! Hoy estaré atendiendo normalmente y con mi super promo de 20.000 servicios completitos, aprovechen esta oferta para todos mis santitos!! los espero muy caliente para que gozemos ricooooo!!!

Publicado

Hola mis amoresss calientitos!!! Hoy estaré atendiendo normalmente y con mi super promo de 20.000 servicios completitos, aprovechen esta oferta para todos mis santitos!! los espero muy caliente para que gozemos ricooooo!!!

Hola preciosa, sigue en pie la promo? estará disponible esta tarde?

Sldos... Ckmelo

Publicado

Amorcito, estoy disponible y la promo sigue!!

Vengan cositas ricas a darleplacer A SU FLAQUITA ARDIENTE!!1

QUIERO SEXOOOOOOOOOO!!!!!!!

Publicado

Amoorcitos ricosss, vengan a pasar el frio con su flaquita hot!!!

Besitos y no olviden preguntar por los duales conmi amiga lunita. Tenemos muchas ganas de jugarrrr!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...