Saltar al contenido
Reiki

CAROLYN CASA AZUL

Mensajes recomendados

OLA ME GUSTARIA SABER QUE ES DE CAROLYN DE LA CASA AZUL,E DOMINICA YA NO TRABAJA AHI PERO EL OTRO DIA LA VI EN EL CENTRO CON PELITO CORTO SE VE MUY RICA SE AGRADECE REPORTES ,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar me dejaste en cero con....

 

 

 

Cual es la casa azul?

 

,,LA CASA AZUL ES LA QUE ESTA EN COQUIMBO EN VARELA,BUENO CAROLYN ES UNA BLANQUITA DOMINICANA BIEM RICA ,LE DICEN LA JUGUERA ,JJAJAJ
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha compadritos estan re perdidos... la chica que dicen no se si trabajara ahi pero una vez la vi pero eleji a otra chica por varias razones... en definitiva... la casa azul queda en Videla.... es antes de los chinos y antes de doblar a la panaderia los griegos... es justo donde esta la subida que enpalma la calle melgarejo con videla....es decir es re facil llegar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer llame para ver q honda pasa por ese antro me dijo la minita encargada que estaban atendiendo 3 chicas :

Marion, que ya me la servi tiene un ass de lujo

Pauli no la conozco pero por las descripciones no me calento

y por ultimo una dominicana que es la hermana de Caroline a ella no la conozco pero me gustaria....

 

 

si alguien va reporte novedades.

 

 

cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer llame para ver q honda pasa por ese antro me dijo la minita encargada que estaban atendiendo 3 chicas :

Marion, que ya me la servi tiene un ass de lujo

Pauli no la conozco pero por las descripciones no me calento

y por ultimo una dominicana que es la hermana de Caroline a ella no la conozco pero me gustaria....

 

 

si alguien va reporte novedades.

 

 

cambio y fuera. OLA AMIGO ESTOKADOR YO EL OTRO DIA CONOCI POR ESAS COSAS DEL DESTINO A LA HERMNA DE CAROLYN EN EL CENTRO,Y ME DIJO QUE TRABAJA EN L CSA AZUL. BUENO A PRIMERA VISTA SE VE RICA ES MORENITA SI PELITO CORTO Y TIENE UNA CARA DE CA......E. BUENO SE LA RECOMIENDO Y SIENDO HERMANA DE LA JUGUERA,,,JAJAJJA LA GENETICA LA LLEVA ,,CHAU...SIEMPRE CON LOS 7 CHACKRAS ABIERTOS.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienen el numero de marion

 

Este es el número de la casa donde atienden las nombradas: 83312110. Sin embrago, tengo que advertirles que fui hace un par de semanas y no hay ninguna mina bonita, por lo menos para mi gusto. Hay un par de niñas de color (y digo de color porque no sé de qué país son), pero no quise con ninguna: una es una flaca con bonito cuerpo pero con un rostro que te deja sin ganas...y la otra era una "gordita" (disculpen las rellenitas9, que era como sol de otoño...Y la única que dicen que está mejorcita, está siempre ocupada. Además, hay que decirlo, la casa es muuuuyyy fea...hay que estar bastante urgido para ir allí. En resumen, como alguien preguntó, por precio y calidad, es mejor juntar plata y buscar en otro lugar. Por cierto que no es mi intención darle mala fama al lugar, pero es cosa de ir y me van a encontrar la razón. Si nosotros no le subimos el nivel al ambiente, nadie lo va a hacer. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...