Saltar al contenido
Trauko81

Dato de café con perreo ?

Mensajes recomendados

me han contao que en ali baba que está en la galería (no recuerdo el nombre, pero las cuadras son agustinas-huerfanos , morande-bandera). Búscate el alí baba que esta alfrente de una wea que se llama dinamonds o algo así (niun brillo).

 

Tambien me han comentao que hay perreo en amunategui (al lao de la torre entel) y mas al fondo antes de llegar a huerfanos (otro ali parece).

Tambien hay dos galerías en esa misma esquina pero las minas son mas chanas y charchas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pregunta es : donde esta el mejor perreo ?

o donde esta el mejor perreo vs precio beneficio ?

muchos lugares de perreo son pura tragamoneda

 

Alguna otra cosita?

1º haga una revision completa del foro

2º camine, busque y pruebe

3º Hagale caso a Jetson (hace tiempo no voy por esos lados quijotescos), pero hay que recorrer para encontrar lo que mas le guste o vaya a la SELVA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a Santiago y quisiera saber de algun dato de un CAfe donde las niñitas atiendan algunas "necesidades" en el mismo cafe.

ojala sea cerca de la alameda o huerfanos.

 

 

 

Hasta donde sé "Amigo Jass21" en los CCP no hay baños para las necesidades, ahora en el centro en el Paseo Ahumada hay unos Baños espectaculares para que "Haga sus Necesidades" y por sólo $350.-

 

 

Feliz Año Nuevo

 

 

en todo caso ni cagando haría necesidades en los baños de esos antros mugrientos, aparte los taparía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...