Saltar al contenido
kamasutra1966

MARIA PAULA

Mensajes recomendados

me permito queridos contertulio chocolateros presentar a un verdadero manjar , es la ternura en ebano , por favor es para caballeros que buscan algo mas que tener sexo , es para degustadores de buen paladar , que pueden distinguir entre lo que es una mujer , que sabe gozar y hacerte gozar. un gran beso Maria Paula

pd no te operes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ese dato, si se puede hacer algo.

 

La vi, si es tal cual la foto, hay que solo ir.

 

Hace tiempo que la estoy mirando, pero algo destacable de su servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuffff esta papo la negrita...aunque ls fotos se nota harto el arreglo confio que solo sea lo minimo...pero en realidad de las cosas el flojo es usted...palabras lindas no ayundan a un camarada caliente...se nesecita una tablita de rigor y comentarios de la incurcion....aunque parece que la tablita van hacer puros 7 de un camarada empotado...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pienso igual, ademas que dice

 

es para caballeros que buscan algo mas que tener sexo

 

yo iría a darle como caja.

 

Eso me hace pensar que hay que tratarla tiernamente, o que le duele, y te trata de que esta enamorada de ti, para mi eso funciona, pero todo con un muy buen sexo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en mi larga vida de estokador siempre he tenido pesimas experiencias con mujeres del ébano. Por eso nunca

he tenido muchas ganas de seguir visitandolas. No sé si tuve mala suerte pero siempre fueron puros cachos y

problemas.

Recuerdo a la negrita Lesly , super y archirecomendada aquí, a mi, me atendió como las weas , no recuerdo el

nombre de 3 o 4 más que visité , pero siempre igual , mecánicas, frias y más fomes que chupar un clavo.

 

por eso estimado (s) el que la llegue a conocer jueguesela y comente , como sabe , si es como dice el socio,

entonces hay que puro darle sin compasión.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y porque mierda no manda el link de la negrita, busque en relax y no vi ninguna negra que se llame Maria Paula, sobre las experiencias con negras, yo he tenido 3, una ecuatoriana que ni me acuerdo el nombre y luego dos veces me atendi con Nasly, la segunda vez que me atendi con Nasly fui por media hora por 10 lucas, justo estaba una amiga de ella que no era scort, me dijo que si queria me atendia con las 2 por 20 lucas, yo dije no, pero cuando vi a la amiga, era una negra gigante con unas gomas que se las encargo, en resumen ese día me comi a las dos negritas y mas encima sin desayuno, luego fui al banco y estaba que me desmayaba, jejejeje, buen recuerdo de las negritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me he culiado muchas negras, y la he pasado muy bien, salvo una que otra mala experiencia, hay que saber tratarlas, y de que son aguantadoras son, ademas de elegir siempre a las que tienen el tremendo culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA DE DOS

xxxxxx POR ULTIMO HAS BIEN EL TRABAJO Y TIRATE LA TABLA CORRESPONDIENTE Y ALGUN LINK PARA VER LAS FOTOS

ANTIGUAMENTE UN DATO ASI ERA BORRADO SI NO CUMPLIA LOS REQUISITOS

Editado por Rocazo
No ofender ni descalificar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...