angusaym Publicado 22 nov 2011, 23:07:59 Publicado 22 nov 2011, 23:07:59 hola estimados bueno por un tema de plata no e podido seguir en esta incursion xD pero ahora ya puedo volver jaja......pero me aqueja una duda q me da como miedo y yo casho q ustedes deben saber asi q pa q me informen o me aconsejen =D bueno la cosa es q voy a ir entre mañana o pasado mañana a ver a una mina q le tengo muchas ganitas jajaj si todo resulta bien me voy con tatiana de relaxchile a q me deje seko jajajaj o si no aplicar plan B(PROMETO TABLA) jaja......bueno aqui viene mi pregunta bueno hace como aprox 2 semañas atras fui a jugar a la pelota lo cual ai metale dandole me meten la pata y me saco la reconshedsajs y sali a la reconsh lejos XD, EL TEMA ES Q ME QUEDARON 2 HERIDAS(PELADURAS) EN LAS RODILLAS.....CUATICAS.......LA COSA ES Q AL LLEGAR ME HIZE LA SANACION Y ETC......LA COSA ES Q AHORITA TENGO LAS COSTRAS SEKAS DE LAS HERIDAS MI CONSULTA ES..........AY ALGUN RIESGO DE CONTAGIARME CON ALGUNA ENFERMEDAD(LA MAS IMPPORTANTE SIDA) AL TENER YO ESTAS COSTRAS Y EN EL CASO Q LA CHICA EN CUESTION TENGA ALGUNA ENFERMEDAD??? QUE ME ACONSEJAN USTEDES, Q VALLA NO MAS?? O Q ME ABSTENGA HASTA Q SE ME SALGAN LAS COSTRAS Y ESTE TODO BIEN?? tambien si me pueden informar de cuales son las prevenciones que hay q tomar para no correr riesgo con las enfermedades y tener un sexo la raja y seguro xd
El Demoledor Publicado 24 nov 2011, 04:32:18 Publicado 24 nov 2011, 04:32:18 Estimado estoka con la rodilla o el estoke?...cero peligro, yo juego siempre futbolito 2 partidos por semana, me pegan harto y me quedan sus rasmillones, pero estoko con el niño jojojojo......Cero peligro, vaya siempre con gorrito a estokar ESA ES LA MEJOR PRECAUCIÓN QUE PUEDAS TENER... SALUTE
DemonDark Publicado 24 nov 2011, 13:24:18 Publicado 24 nov 2011, 13:24:18 Cero peligro, siempre gorrito. Una recomendación, cuando estés de lo mejor dándole, asegúrate que el condón este siempre lubricado, que no se seque, para reducir el riesgo a que se rompa, una alternativa muy buena y tranquilizadora para ti, es que usa lubricante. Lo otro puedes estar chequeando el condón entre pose y pose que no se seque. Ahora si eres como diablo para cachar, te lo recomiendo, mirar siempre el condón, a veces al dar con mucha fuerza por mucho rato se puede romper, el condón o el culo de la mina, jajjajajaja, suerte compadre,tenga precaución, y no sea tan pasado a rollo. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
angusaym Publicado 24 nov 2011, 20:54:08 Autor Publicado 24 nov 2011, 20:54:08 grasias amigos por sus consejos..........y si es verdad muy pasao a rollos........pero como dicien siempre con gorrito asi q al atake XD
Freiburger2.0 Publicado 5 ene 2012, 21:00:21 Publicado 5 ene 2012, 21:00:21 Estimados: Pienso que lo mejor es estokar con condones gruesos y firmes, los utradelgados son más riesgosos y se pueden romper.
Manolarga Publicado 1 feb 2012, 02:29:22 Publicado 1 feb 2012, 02:29:22 Interesante este tema. Permítanme dar alguna información que puede ser importante a la hora de decidir por donde darle a la princesa. Como dijo el colega within temptation 69, lo que esté en contacto con fluidos sobretodo mucosas ya sean oral, anal, vaginal o glande (y todas las combinaciones) son vias posibles de entrada, no solo de vih sino de un largo etc. A mayor trauma (*, oral violento, sangre) más riesgo, sin forro peor. Lo digo, sin ánimo de juzgar (cómo hacerlo?!) a aquellos que gustan de saborear jugos diversos y dejarse devorar la corneta a mordiscos. Perdón por los términos académicos...deformación profesional.