Saltar al contenido
angusaym

Como prevenir contagio

Mensajes recomendados

Publicado

hola estimados

bueno por un tema de plata no e podido seguir en esta incursion xD pero ahora ya puedo volver jaja......pero me aqueja una duda q me da como miedo y yo casho q ustedes deben saber asi q pa q me informen o me aconsejen =D

bueno la cosa es q voy a ir entre mañana o pasado mañana a ver a una mina q le tengo muchas ganitas jajaj si todo resulta bien me voy con tatiana de relaxchile a q me deje seko jajajaj o si no aplicar plan B(PROMETO TABLA) jaja......bueno aqui viene mi pregunta

bueno hace como aprox 2 semañas atras fui a jugar a la pelota lo cual ai metale dandole me meten la pata y me saco la reconshedsajs y sali a la reconsh lejos XD, EL TEMA ES Q ME QUEDARON 2 HERIDAS(PELADURAS) EN LAS RODILLAS.....CUATICAS.......LA COSA ES Q AL LLEGAR ME HIZE LA SANACION Y ETC......LA COSA ES Q AHORITA TENGO LAS COSTRAS SEKAS DE LAS HERIDAS

MI CONSULTA ES..........AY ALGUN RIESGO DE CONTAGIARME CON ALGUNA ENFERMEDAD(LA MAS IMPPORTANTE SIDA) AL TENER YO ESTAS COSTRAS Y EN EL CASO Q LA CHICA EN CUESTION TENGA ALGUNA ENFERMEDAD???

QUE ME ACONSEJAN USTEDES, Q VALLA NO MAS?? O Q ME ABSTENGA HASTA Q SE ME SALGAN LAS COSTRAS Y ESTE TODO BIEN??

tambien si me pueden informar de cuales son las prevenciones que hay q tomar para no correr riesgo con las enfermedades y tener un sexo la raja y seguro xd

Publicado

Estimado estoka con la rodilla o el estoke?...cero peligro, yo juego siempre futbolito 2 partidos por semana, me pegan harto y me quedan sus rasmillones, pero estoko con el niño jojojojo......Cero peligro, vaya siempre con gorrito a estokar ESA ES LA MEJOR PRECAUCIÓN QUE PUEDAS TENER...

SALUTE

Publicado

Cero peligro, siempre gorrito.

Una recomendación, cuando estés de lo mejor dándole, asegúrate que el condón este siempre lubricado, que no se seque, para reducir el riesgo a que se rompa, una alternativa muy buena y tranquilizadora para ti, es que usa lubricante.

Lo otro puedes estar chequeando el condón entre pose y pose que no se seque.

Ahora si eres como diablo para cachar, te lo recomiendo, mirar siempre el condón, a veces al dar con mucha fuerza por mucho rato se puede romper, el condón o el culo de la mina, jajjajajaja, suerte compadre,tenga precaución, y no sea tan pasado a rollo.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Interesante este tema.

Permítanme dar alguna información que puede ser importante a la hora de decidir por donde darle a la princesa.

Como dijo el colega within temptation 69, lo que esté en contacto con fluidos sobretodo mucosas ya sean oral, anal, vaginal o glande (y todas las combinaciones) son vias posibles de entrada, no solo de vih sino de un largo etc. A mayor trauma (*, oral violento, sangre) más riesgo, sin forro peor. Lo digo, sin ánimo de juzgar (cómo hacerlo?!) a aquellos que gustan de saborear jugos diversos y dejarse devorar la corneta a mordiscos.

Perdón por los términos académicos...deformación profesional.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...