Saltar al contenido
zzippo

CAROLINA, SACAMOS STRESS

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, parto comentando que la verdad esta fue la ultima opcion que se me dió por el horario que buscaba el servicio pero creo que debí haber pasado y esperado para otra ocación, pero lo caliente me venció.... busqué a Javiera y no tuve suerte, apagado todo el rato, luego a Antonella y tampoco pude agendar.... a punto de tirar la toalla llamo a Maite y estaba full... finalmente dije voy a Sacamos Stress con Consuelo y no estaba en ese horario, pero me dijeron que estan otras chicas disponibles, asi que fui y la verdad insisto sin ser malo, algunas cosas no me agradaron... paso a realizar mi tabla.

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress

Ubicación = Providencia

Lugar = Departamento super piola

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 mas tips

Conserje = no existe

Fono = conocido

Horarios = sabado en la mañana

Comunicación = rapido

Ambiente, Recepcion = bastante bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 27 a 29

Estatura = 1.65

Contextura = mmmm.. delgada

Cara = salvan los labios

Nivel de Phothoshop = es la de la foto

Trato = bueno, 5.0

Masaje= de lo vivido lo rescatable, 6.0

Sensitivo= raro, 5.0

Besos = no aplique

Pechos = salvaban 6.0

Cola = normal, 5.0

Oral = lo otro rescatable 6.0

Movimientos Pélvicos = 0

Calidad de Sonido = 0

Atención = nose...

Reporte del Clima:

Como relataba en un principio todas mis prioridades se fueron cayendo una tras otra, y debi esperar para otro dia, ya que llegue a este centro que siempre me ha dado buenos tratos y he tenido excelentes experiencias sobre todo con Consuelo, sin embargo debo reconocer que me cai. Llego al lugar de puro caliente esperando por lo menos encontrar a Gricel que lei buenos comentarios sin embargo todo indicaba que no seria una buena experiencia.

Se presentan las chicas y de lo que habia me incline por esta chica, mas que nada por sus labios ( pensando en un buen final ). Comienza el masaje que fue de lo rescatable, bueno sin ser de los mejores, pero cumplio el objetivo, el problema que me causo rechazo fue que repetia en demasia que para portarse bien con uno habia que dejar luquitas ( cosa que encuentro logico pero no creo necesario repetir una y otra vez ), continuo, terminada la sesion de masaje me pregunta como quiero mi sensitivo, le comento y finalmente accede al oral con condon y podia tocar por sobre su ropa interior ( a menos que pagara mas luquitas ), algo me decia que mejor no asi que tome la opción de tocar por encima no mas y no saben cuanto me alegro, el oral bueno, con condon, pero al tacto y sobre la ropa, los aromas percibidos no eran de mi agrado por lo que se me cortó la leche, me concetré para terminar rapido, bañarme e irme.... me tuve que aplicar bastante alcohol para quitarme el aroma que no era de mi gusto, por andar tirando las manos me paso.

En fin como masaje y oral bien, pero las otras dos situaciones me dieron rechazo.

Volveria?

Solo por Consuelo, con ella no lo creo.

Publicado

que mala la situacion camarada...parece que es una chica nueva porque no veo su foto en los anuncios de masajes...me parece muy malo que te este recalcando a cada rato que si dejas lukitas la chica se porta mejor...ojala que la dueña le llame la atencion porque uno se va a relajar y no que te apliquen tarifas mientras te atiende...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu