Saltar al contenido
hestifler

LETI de LEK

Mensajes recomendados

Nombre = Leti de LEK

Edad = 22 aprox.

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/121793-leti/

Costo= 40 la hora servicos normales.

Ubicación= tobalaba

Fono= 62152641.

Horarios= full time

Comunicacion: agradable.

Conserje: Si, pide carnet y anota.

 

 

Notas

 

Nacionalidad: paragua.

Nivel de Empotamiento= sin empotarse.

Estatura = 1,75 aprox, yo como soy chato y me recibio con tacones quede a la altura justa, que par de tetas!

Contextura = 6,0 es delgada.

Rostro = 7 me lleve una grata sorpresa, la chica es muy bonita.

Nivel de Phothoshop = 10% en la cola y cintura, tiene menos poto aunque lo que tiene esta bien.

Trato= 6 sin apuros

Besos = 4 fomes.

tetas = 7,0 tetasas!!.

Culo = 6 le falta ejercicio, pero igual bien.

Oral = 6 c/c.

Vagina= 7, sin niun pelito, cuesta penetrarla, esta apretada.

M. pelvicos = 6,8 arriba es un espectaculo, ese par de tetas me dejaron loco mientras cabalgaba y tiene buen ritmo de caderas, reguetonea todo el rato.

Calidad de sonido= 6 creibles.

Anal = no aplique ni pregunte.

Ambiente = 7 impecable

Atención = 6, bien.

 

Hace unos dias revisando LEK me encontre con esta minita, pero como soy muy desconfiado pense que me iba a encontrar con algo na que ver, como andaba caliente fui igual, total si la mina no era lo q parecia me daba media vuelta y pa la casa. Coordine para la hora de colacion, cuando llego al departamento me abre la puerta un tremendo pedazo de mujer, cuando la vi no me creia la media hembra que me iba a comer. Aplique baño y al ring de cuatro perillas, lo mejor de las incursiones fue penetrarla pq esta apretaita y ese par de tetas que se las chupe hasta cansarme. Es regalona, media fome en los besos, es jugada en la cama. Tratenla bien y seran recompensados.

 

Recomendable de todas maneras.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

9808852_Leti_de_lek_t1.jpg 9808853_Leti_de_lek_t2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj demas que si colega, lo que pasa es que un solo comentario para mi es lo mismo que un kamikaze, sin hacer parecer al colega del comentario como poco creible, es solo que se busca un promedio de atencion mayor a uno, como para tener una idea clara, aunque lo de ir esta clarisimo que lo voi hacer,saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega hestifler, buen Kamikaze que se tiro...se agradece su reporte, además si es paraguaya tiene que ser muy buena en el ring....este sera un mes con muchos gastos......todavia no se termina el mes y tendre que llevar el kalifamovil por quinta vez al mecanico....puta que soy caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega hestifler, buen Kamikaze que se tiro...se agradece su reporte, además si es paraguaya tiene que ser muy buena en el ring....este sera un mes con muchos gastos......todavia no se termina el mes y tendre que llevar el kalifamovil por quinta vez al mecanico....puta que soy caliente.

 

 

Asi es colega, como toda paragua es seca para la cama, a fin de mes vuelvo de todas maneras, ese par de tetas tienen un ritmo hipnotico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, ahora haga una "limpieza de inyectores" total despues dice que quedo mala y vuelve, lo del aceite esta muy viejo ya.

Que le daran a estas paraguayas, que son secas p´la cama. Hace poquito estuve en Asuncion y me comi a una, (perdon me comio) minita de alla, me tuve que arrancar, y era muy parecida a esta minita, tendre que ir para conocerla, al menos hay un reporte bueno... :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, mi reporte como corresponde, de ayer a las 21:00 hrs mas menos.

 

Nombre = Leti de LEK

Edad = 24 mas mernos

Internet = http://www.laestokad...ic/121793-leti/

Costo= 40 la hora servicos normales, hay que pagar antes de atenderte, partimos mal.

Ubicación= tobalaba, elvecia

Fono= 62152641.

Horarios= full time dice el aviso, pero ella me dijo atiende hasta las 1 o 2 maximo.

Comunicacion: mas menos agradable.

Conserje: Si, pide carnet y anota y pregunta ene.

 

Notas

Nacionalidad: paragua.

Nivel de Empotamiento= 49 %

Estatura = 1,75 aprox, yo no soy bajo 182 aprox y la mina me igualaba o sobrepasaba con sus tacos puestos, pero los tacos no eran gigantes, realmente alta la mina.

Contextura = 6,0 es delgada, pero tiene su cero, por ser alta.

Rostro = 6.1 esperaba mas dado el reporte anterior.

Parecida a: este punto es original mio pero sirve para hacerse una idea de como es la mina, bueno la mina se parece a Annette Schwarz de cara.

Nivel de Phothoshop = 20% en la cola y cintura, tal como dice al amigo anterior pero yo lo encontré ahí no mas, típico que si la mina tiene buenas tetas tiene mala cola.

Trato= 5.5 un poco fría, y eso de cobrar antes de, igual fome, si creo haber hecho buenas migas con ella pero se nota que pone barreras entre ella y el cliente, pero nada que una sencilla comversa no pueda aplacar.

Besos = 1 cero besos.

Tetas = 8 quisas una d ela smejores tetas de mi vida.

Culo = 5.5 le falta ene ejercicio, y si bien no es mal culo, no es para nada el de las fotos.

Oral = 6 c/c, muy corto

Vagina= 6.8, rica, sin olor, y realmente esta apretada la mina, el roce de cuando cabalga te mata muy rápido, justamente por el diámetro pequeño

M. pelvicos = 6,8 te mata rapidito, dado lo antes expuesto, y esas lolas, chucha, me acuerdo y me caliento.

Calidad de sonido= 6 creibles.

Anal = no aplique ni pregunte.

Ambiente = 6.5 impecable, pero un poco oscuro y le molesta prender la luz.

Atención = 5.9, la mina es buena onda, pero cuando una mina rompe el hilo en forma mas amena es todo distinto, Daniela la de los masajes e Ignacia saben hacer bien eso.

Tiempo: antes de la hora esta mirando el reloj, no responde llamados mientras te atiende, eso es bueno, pero el telefono suena y suena, ene weones calientes.

Iría nuevamente: no creo, aunque con esas tetas nose.

 

Eso seria colegas, la mina no es mala, menos con esas lolas, pero su atencion sin ser para nada mala, deja puntos con gusto a muy poco, creo que por falta de experiencia.

 

 

Saludos Doropito.

 

Este reporte esta dedicado a mi retirado guru de estas lides.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros kalifas

 

Soy nuevo en esto de reportar, espero mejorar con el tiempo, bueno estube con esta minita y mi apreciacion esta mas cercana a la de don Doropito:

 

Nombre = Leti de LEK

Edad = 25 aprox, nika 22.

Internet = Donde mas, aqui en LEK: LETI de LEK

Costo= 40K la hora servicos normales.

Ubicación= tobalaba, elvecia.

Fono= 62152641.

Horarios= full time

Comunicacion: agradable.

Conserje: Si, pide carnet, te anota y webea harto, yo me hice el weon.

 

Notas

Nacionalidad: paragua.

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,75 aprox, alta, y con tacos se ve inmensa.

Contextura = 6 flaca alta, las tetas le dan algo de curvas, pero entre cintura y poto es media plana, le falta tonificar el poto.

Rostro = 6 yo tb esperaba mas, igual es bonita.

Parecida a: Para que no se la imaginen, despues de conocerla tambien la encontre en sexo.cl y ahi aparece con rostro, aunque tiene fotoshopeada un poco las facciones afinadas, ademas del fotoshop en cintura y poto mencionado por mis colegas: Sexo.cl

Nivel de Phothoshop = 20% en el poto y cintura, en persona es mas plana y no tiene tantas curva en esa zona, es un poco mas plana ahi.

Trato= 6 un poco distante, no senti mucho felling.

Besos = 0 cero besos.

Tetas = 6.0 si bien tiene buenas tetas, hay mejores en el circuito.

Culo = 5.0 le falta ene ejercicio, no es para nada el culo de las fotos.

Oral = 6 c/c, bien pero corto.

Vagina= 7, rica, sin olor, y realmente esta apretada la mina, lo mejor de la incursion, meterselo es realmente una experiencia, se siente como sus labios te aprientan mientras la penetras.

Calidad de sonido= 6 creibles.

Anal = no aplique ni pregunte.

Ambiente = 6.0 impecable.

Atención = 5.5, un poco distante, quizas poca confianza.

Iría nuevamente: no creo, pero esta bien como experiencia.

 

Colegas, espero les sirva mi aporte, como dijeron ya, la mina esta bien pero le falta el gramo para el kilo en actitud, si se pone hacer gym queda filete ese culito.

 

 

Saludos Pikkasso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parecida a: Para que no se la imaginen, despues de conocerla tambien la encontre en sexo.cl y ahi aparece con rostro, aunque tiene fotoshopeada un poco las facciones, aqui aparecen afinadas, ademas del fotoshop en cintura y poto mencionado por mis colegas: Sexo.cl

 

 

No pesquen mucho la cintura, culo y las facciones que estan un poco fotoshopeadas, pero la mina es mas o menos esta:

 

Sex_14890_2263-Milena-HR-Fg(2)8.jpg

 

Sex_14890_2263-Milena-HR-Fg(2)9.jpg

 

Sex_14890_2263-Milena-HR-Fg(2)10.jpg

 

Sex_14890_2263-Milena-HR-Fg(2)11.jpg

 

 

buen aporte Don Pikkasso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...