Saltar al contenido
TELO

FERNANDA

Mensajes recomendados

  • Administrador

F E R N A N DA

 

Edad 21 Años

Estatura 1.65

Medidas 98-65-102

 

Fernanda1.jpg.Fernanda2.jpg

Fernanda3.jpg . Fernanda4.jpg

 

FONO CELULAR : 76649022

 

Lugar: Depto. Providencia

Servicios normales

Horario Full time

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- Serv. normales (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que LINDA.... espero ir pronto a verla...

 

Termino correcto para esta niña distinguido CONDON69. Es SUUUPER LINDA y muy, pero muy, amorosa. Tiene una pechonalidad increible, un cuerpo muy lindo.

Lo que mas me gusta de ella es su personalidad tranquila pero jugada. He tenido el gusto de estar con ella varias veces y es

de esas mujeres que encantan con su sonrisa y forma de ser. 1000% recomendable.......Realmente una cosota......Dato de los buenos buenos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Maldito Demonio, entonces sí ha estado varias veces con ella, como es que aun no tenemos su tablita, queremos saber varias cosas como nivel de photoshop, si el oral es con o sin gorrito, si tamañas gomas son naturales o no!! y muchas otras cosas... Lo invito a compartir alguna de sus experiencias con este filetito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica estuve antes publicada, de hecho tiene reportes. Yo me atendí con ella, es rica de cara, de hecho algún forero por ahí lo resumió como tiene "cara de yo no fuí", es dulce de cara lo mejor, ricas tetas (operadas), buena disposición, aunque es media fome para la cama, lo chupa mas o menos no mas, y no se mueve mucho "en el acto", vale la pena probarla, pero la verdad hay opciones mejores, no es ninguna maravilla.... Para los que les gustan las minas tetonas con caras de pendejas que se hacen la weo... está bien, de hecho por eso fuí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Boiler, gracias por su apreciacion mas profesional... y la pregunta es si aplico oral con o sin forrito... cosa que en mi caso me carga el plastico.. gracias y pudiese de ser afirmativo que agende ya que estamos un poco faltos de estoke por estos dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muuuuy rica!!puro filete!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversando con un amigo estokador sobre su target de la semana, me comento que esta minita estaba publicada en la C, pero al revisar, si bien se nota que es la misma minita, allá cobra 50 lks por los servicios normales, así que grande la K, ahora el problema es que se nota una obra de un máster del photoshop en algunas partes como la guatita, por lo cual habrá que programar una incursión kamikaze para fin de mes, ya que aun el camarada "Maldito Demonio" y Don Boiler no publican sus experiencias en una tablita que ayude a la decisión de compra... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...