Saltar al contenido
TELO

MAITE

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M A I T E

Medidas: 98-66-105

Estatura: 1.65

Peso: 56

Maite1.jpg . Maite2.jpg

Maite3.jpg . Maite4.jpg

TELEFONO CELULAR : 72671272

Servicios: Masaje de relajación, descontracturante, reflexologia y masaje erótico estimulante.

Horario: Full time.

METRO LOS LEONES / Providenciaa

VALOR PROMOCION $20.000 -1 hora de masaje (Hola, llamo por el aviso en laEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Te las mandaste...esta chica esta muy guapa y que pedaso de culo se gasta...se gano cinco elefantitos...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Una chica superpoderosa, con el medio pedazo de tambor.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

genial genial genial... muy cerca del sector donde regularmente circulo... y full time... esta increible... de alla somos...

Publicado

No pues mi estimado, para algo más tiene que llamar por teléfono y ahí obtendrá una respuesta hehe.

Publicado

Osea es full en todo sentido? Seria mas que genial, sublime, seria mi alternativa numero uno, rica ella

Publicado

osea podriamos darle un uso practico al trasero de la señorita??...osea hay que llamar...total en pedir no hay engaño...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...