Saltar al contenido
terlox

cafe con piernas caluroso

Mensajes recomendados

Publicado

hola masters

la semana que paso no tenia pensado ir a ni un cafe con piernas, ni algo asi, sin embargo una tarde calurosa pense que seria buena idea refrescarse en uno

el hecho es de que adentro del cafe hacia mas calor que afuera

porpondria hacer una lista de estas situaciones o agregarlo en la tabla en lo que es lugar, aire acondicionado o como sea

saludos

Publicado

Y cual sería el café, por qué hay hartos qué tienen. pero la calentura de los comensales puede más.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Depende del tipo de cafe tambien...!!!

En algunos e visto que salen sudando...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

jaja bueno masters, lo digo en serio , pa mi es importante

si asta me lo movieron de la secion cafe con piernas para ponerlo como una anecdota sin importancia jaja

chucha si no ando como adeolecente desesperado buskando minas, tambien me gusta estar relajado para disfrutar mas

si los cafes con pierna son algo normal, no aparecieron ayer

tienen la cagada algunos dueños con el local y las minurris, jaja, bueno a ver si alguien buska la sombra y lo fresko en la tarde

Publicado

Su tema se movio por qué no tiene relación con algun café en especial es solo un comentario esperando respuetas.

Si quiere quejarse dirijase por acá.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/78333-mejoremos-nuestros-templos-kafeteros/

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...