Saltar al contenido
AlconSolitario

Gia

Mensajes recomendados

Anoche, despues de la triste y vergonzosa derrota de Chile, y con todo la rabia y el bajon, me dije, nada mejor que una buena estokada para alegrarme un poco, asi que aplique lupa y me decidí por Gia de sexonorte, se veía bien buena en las fotos, así la llame y me dijo que hacia todo y sin restricción de contactos, así que me pareció una buena opción y la visité, he aquí mi reporte:

Nombre= GIA

Internet= Sexonorte

Costo= 40 lukas la hora

Tipo= independiente

Direccion : Motel Ensueño Azul

 

Nacionalidad: camboyana, perdon, chilena

Estatura = 1.65 aprox

Edad: 25 añitos

Contextura = 90/68,5/93,2...al ojo

Photoshop: 30% en las fotos se ve mas estilizada, y en persona es mas "real", me explico, tez un poco mas oscura, no tan rubia y algo mas rellenita, pero sin ser para nada gorda.

Cara = 5,8 cara de caliente

Besos = de polola caliente, casi me comio.

Pelo= trigueña oscuro.

Piel= blanquita a bronceada.

Tetas = 6.0 ricas, buen balance, no muy grandes pero buenas.

Culo = 7.0 rico y en 4 mejor aun, aunque tiene unas marcas onda como una cicatriz pero al estoke no afecta para nada.

Chocha = apretadita y peladita, sin olores

Cintura = 6,3 precisa, justo para darle a lo perrito.

Mamon = 7,0..lejos lo mejor, es una deboradora de nepes,solo queria mi leche en su boquita...se lo comio entero, con garganta profunda incluida...que manera de chuparlo, me dejo entero mojadao y despues lo limpio completito con su lengua...UNA DIOSA del mamon.

Movimientos pelvicos = 6,5 pudiero ser mejores, pero se mueve bien la chica, se nota que anoche estaba prendida y muy caliente, asi que lo pasamos bien los dos.

Calidad de sonido= 6.5 calientes, onda, destrozame, metemelo todito, sigue,quiero tu leche...una caliente de mierd...jajaja

Anal = 7.0 quizas otra cosa a su favor, entro enterito y no queria que lo sacara, es mas me suplico que siguiera y no parar mas...dale mi amor, destrozame el culo...fue en 4 y despues acostadita en la cama con sus cachetitos redondito abriendose ....una fantasia inolvidable.

Ambiente = 5.0 motel ensueño azul, nada del otro mundo.

Atención= 6.5 no se si anoche estaba ella con el kino acumulado, pero fue un a festia destructora desde el comienzo, besos, mamones, no me dejo ni descansar, apenas el niño vomitaba, lo agarraba y le daba sus chupadas para que entrara en guerra denuevo...fue una batalla desigual, me dejo mas seco que donasep de abuelita.

Promedio final =La verdad me da lata sacarlo, pero calculo que 6,5 al ojo.

En conclusion: fue una noche de esas que nose si se repitan, pero quedamos de amigos y me dio su fono particular y su verdadero nombre y quedamos de juntarnos despues fuera del motel, ya que la cabrona webea mucho y ella quiere estar mas tranquila para dedicarse a mi...jajajaj...mina muy buena onda, regalona, caliente como ella sola, seca en la cama......pero aun no me empoto, solo fue muy agradable y buena onda.

Yap...eso seria mi nuevo aporte a este humilde foro de kalifas copiapinos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas se lo daria, ya que ya no esta en sexonorte, pero ella me lo dio de pura confianza y no me gustaria descepcionarla y como es su fono privado...Ud. entiende o no?...ahora no la he llamado al fono "cachero", asi no se si estara aun, aunque me confidencio que estaría hasta fin de mes.

 

Estimado. Alconsolitario, me puede enviar el numero para ubicar a esta guerrera, porque como indico Within temptation 69, no aparece por ningun lado, estara en copiapito aun?

 

Desde ya muchas gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...