Saltar al contenido
Tazador

TALY de consex

Mensajes recomendados

hola chicos hace un tiempo q ando prendido con esta minita se ve rika y el otro dia la llame me dijo q eran 40 lukas la hora y 30 la media

me parecio algo caro pero la mina se ve filete, tenia todas la ganas de ir pero me llamaron de la pega y cague......... hoy la llame y me dio las coordenadas

esta en la galeria pallet piso 6 depto xxx me hiso yamarla 4 veces pero bueno dije da lo mismo cuando me abren sale una negra de cara re fea tetas caidas y un buen poto y saben kien era era daniela de consex y me dijo q taly no atiende mas y el numero lo contesta ella ahora no se si es verdad o no pero consex otra vez se cayo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer de pura casualidad la vi pasar cerca de mi pega.. y definitivamente es ella, pq es igual a la mina de las fotos.. (la cara) y de pechugas tb.. cuando entró al hotel conce.. no me quedó ninguna duda.. Pero cual es el problema..? que el cuerpo que aparece en las fotos.. JAMÁS!!! fue el de ella...

 

La mina es chiquita..1.60 mas no! dice 1.68 con tacos debe ser..

tiene la cara de las fotos.. bien! (cara de entre 19 y 21)

tiene pechugas grandes.. bien! (pero me tinca q se saca el sostén y van a parar al suelo..)

casi no tiene poto.. mal! (photoshop) (a lo ancho.. porque de perfil igual se nota redonda)

tiene doble rollo.. mal! (photoshop)

no tiene caderas..mal! (photoshop)

entre cintura y caderas es una sola talla.. pero con los michelines sobre la linea.. tal vez en ropa interior no se vea "tan mal.." pero en persona y de "civil" es como pa decir.. puta la mina penca.. buenas tetas y de caracho salva.. pero desarmá entera.. y mas encima encorvada!

 

Esto lo posteo porque fue impresionante el watazo al comparar las fotos de consex con la realidad!!!

 

Ojo, pucha q sirven las tablitas, pero con varias por cada musa.. ya que ahi se puede hacer un promedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...