trogov Publicado 9 nov 2011, 12:56:35 Publicado 9 nov 2011, 12:56:35 Estimados, ayer hice un kamikaze a un dato de vivastreet que aparece como COLOMBIANA FOGOSA MORENA Nombre = COLOMBIANA (Ni pregunte) Edad = 20+ años Internet= http://talca.vivastreet.cl Costo= 20.000 1/2 Nacionalidad = colombiana Ubicación= 1 Sur con 3 poniente Lugar= en el mismo lugar Tipo= privado Fono = Ver en internet Horarios= (full time, ) Comunicacion: contacto telefonico super piola y agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 160 Contextura = 5,0 Cara = 6,0 Muy linda Nivel de Photoshop= 0 Trato: Respetuoso, relajada, alegre y muy sensual. Besos = 5,0 no da en la boca pero si algunos en el cuerpo. Tetas = 6,0 Culo = 6,0 Pussy = 6,5 Mamon = 5,5 C/C Movimientos pelvicos = 6,0+ Calidad de sonido= 6,0 Anal = No aplica Ambiente = 5,5 Casa antigua, limpia. Atención= 6,0 Promedio Final = 5,5 o por ahi. Comentarios : Ayer me dio la inspiración pero tenía poco tiempo, consulte varios datos del diario pero no me tincaron. Este dato de internet era todo un Kamikaze pero la inspiración pudo más. Llegué al lugar y me recibe con una lencería muy bella que destaca su generoso cuerpo, de verdad ella es muy hermosa de cara, así que dije hata aquí vamos bien. La atención fue buena y se maneja bien. El oral lo hace con C/C pero no está tan malo. No se complicó con las poses y disfruta mientras lo hace. Creo que volvería en algún momento aunque no soy de repetir. Dado que por acá no hay datos tan buenos creo que este es uno que vale la pena considerar.
pollo33 Publicado 9 nov 2011, 17:16:14 Publicado 9 nov 2011, 17:16:14 mmmmm, mire usted ah !! Yo le había puesto el ojo a esta colombiana, pero no me había decidido a ir. Creo, y a modo de consulta, que son tres minas las que atienden ahí (las tres colombianas)... es así, o no consultaste??? Ya calado el dato, habrá que confirmarlo. Posteo luego de consumir el servicio. Pollo