Saltar al contenido
tux_reloaded

BRISA de modelscort

Mensajes recomendados

Publicado

bueno yo visito arto una web, por la cual llege al sitio de modelscort.cl y sale esta niña brisa, que me tiene metido alguien la conoce, por ser paraguaya tengo dramas que me salga guatazo. si no la conocen agradece sus comentarios sobre las señoritas de esta nacionalidad

Publicado

Abrí la página www.modelscort.com, pensé que se refería a esa y que saldrían varias niñas, pero no, sólo es página de una persona. MUCHO OJO que el parece es una página de cuidado, el antivirus me dice que está tratando de hacer pishing, (suplantación de identidad), es decir trata de robar toda tu información, incluidas tus claves!

No es la página de la que hable TUX, la que el menciona es .cl, pero al googlear me tiró de una a la .com!

Publicado

si es brisa de sexo,, no es paragualla jajajajaja,,,, pero guataso con paraguallas unn unnn jamas he tenido mala suerte con una paragualla solo que las muy putas no besan,, raro pero para mi es asi

1° paraguallas, calientes, linda, educadas, dptos muy limpios y tremendo culo

2 Colombiana, iden lo anterior pero sin tremendo culote

3 peruanas,,, naaa siempre e tenido mala suere con ellas que le ago el kite

chilenas,,, un para eso estan mis amigas a ellas no les pago son caliente por naturaleza aunque sean fea las muy putas jajajajaj

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...