mastertock Publicado 8 nov 2011, 17:52:29 Publicado 8 nov 2011, 17:52:29 Colegas Despues de un retiro obligado (falta de $) volvi a las pistas la semana pasada y quede muuy satisfecho..les detallo: Nombre = PAZ Edad = 23 Internet= MUNDOANUNCIO Costo= 40 LA HRA Nacionalidad = PRODUCTO NACIONAL Ubicación= PARADA 111 Lugar= CASA CONOCIDA X TODOS Tipo= AGENCIA Conserje= SOLO LA DUEÑA..PERO ALGUNOS SOMOS CASI DE LA CASA Fono=NI ME ACUERDO Horarios= FULL Comunicacion: MUY BUENO Notas servicio: Nivel de Empotamiento= VACUNADO..PERO GENERA CIERTO COSQUILLEO Estatura = 1.68 Contextura = 7.0 DELGADA, TODO BIEN PUESTO Cara = 7.0 LINDA Nivel de Photoshop= 15 % Trato: 7.0 CASI MI POLOLA, COMO QUE ME CONOCIA DE TODA LA VIDA, UN AMOR DE MUJER JEJEJE Besos = 7.0 EXQUISITOS, SUAVES, MORDIDAS RICAS Tetas = 7.0 NO SON DE ELLAS, PERO EL CIRUJANO HIZO UNA NOTABLE PEGA Culo = 6.0 PODRIA SER MEJOR Pussy = 7.0 DEPILADITA, SUAVE, MOJADITA Y DE RICO SABOR Mamon = 6.0 CC GARGANTA PROFUNDA Movimientos pelvicos = 6.5 PRECISOS Calidad de sonido= 6.5 "AHI AMOR".."ANDATE RICO DENTRO DE MI"...UFFF Anal = no aplica Ambiente = 5.5 lo mismo de siempre en parada 111 Atención= 6.7 la llame, llegue cerca de las 2 am, la tuve que esperar si casi 15 mnts, me recibio de abrazos y besos, muy tierna la mina, su pucho, se acuesta en mis piernas y mientras fumamos juego sobre su sosten, me empieza a acariciar, aplica oral y me agarra a tetazos extremos..ricas las gomas, pezon rozadito, porte perfecto, le gusta tocarselas cuando la penetras (eso me mata), un par de poses..aplico oral a ella y me aprieta la cabeza sobre su jugosa pussy...rica!! aplico patitas al hombro y todo genial. Excelente atenciòn, pocas veces vistas, sobre todo simpatica y buena onda, tierna y casi tu polola, recomendable mil veces..al dia sgte me vio en la calle acompañado y cruzo la vereda...profesional como pocas. Paz entro a mi top ten saludos camaradas ps: se me olvidaba..tiene malas experiencias con algunos colegas el foro, no dio nombres pero acuso falta de respeto de algunos..Srs..dejemos bien puesto el nombre del foro x favor
Deadpool69 Publicado 8 nov 2011, 19:31:16 Publicado 8 nov 2011, 19:31:16 muy buena experiencia, vamos foreros a poner el nombre en alto del foro, por lo menos yo si no hay promo no les digo q soy del foro a ninguna, para q el reporte no tenga error ..ejjejejeejj, para q no se hagan propaganda con el estoque....saludos
El Demoledor Publicado 8 nov 2011, 22:09:33 Publicado 8 nov 2011, 22:09:33 Hay que deja bien puesto el nombre del foro kalifas, y ser vivos yo a la segunda dijo que soy del foro, incluso con la venezolana a 5 vez recien, con algunas ni les he dicho....grandisimo reporte siempre estuvo en carpeta siempre, ahí veremos cuando vaya, pero de que voy voy....
Hewit Publicado 19 nov 2011, 14:29:23 Publicado 19 nov 2011, 14:29:23 buen reporte compañero saludos. Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...