Saltar al contenido
mastertock

Reporte PAZ

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas

Despues de un retiro obligado (falta de $) volvi a las pistas la semana pasada y quede muuy satisfecho..les detallo:

Nombre = PAZ

Edad = 23

Internet= MUNDOANUNCIO

Costo= 40 LA HRA

Nacionalidad = PRODUCTO NACIONAL

Ubicación= PARADA 111

Lugar= CASA CONOCIDA X TODOS

Tipo= AGENCIA

Conserje= SOLO LA DUEÑA..PERO ALGUNOS SOMOS CASI DE LA CASA

Fono=NI ME ACUERDO

Horarios= FULL

Comunicacion: MUY BUENO

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= VACUNADO..PERO GENERA CIERTO COSQUILLEO

Estatura = 1.68

Contextura = 7.0 DELGADA, TODO BIEN PUESTO

Cara = 7.0 LINDA

Nivel de Photoshop= 15 %

Trato: 7.0 CASI MI POLOLA, COMO QUE ME CONOCIA DE TODA LA VIDA, UN AMOR DE MUJER JEJEJE

Besos = 7.0 EXQUISITOS, SUAVES, MORDIDAS RICAS

Tetas = 7.0 NO SON DE ELLAS, PERO EL CIRUJANO HIZO UNA NOTABLE PEGA

Culo = 6.0 PODRIA SER MEJOR

Pussy = 7.0 DEPILADITA, SUAVE, MOJADITA Y DE RICO SABOR

Mamon = 6.0 CC GARGANTA PROFUNDA

Movimientos pelvicos = 6.5 PRECISOS

Calidad de sonido= 6.5 "AHI AMOR".."ANDATE RICO DENTRO DE MI"...UFFF

Anal = no aplica

Ambiente = 5.5 lo mismo de siempre en parada 111

Atención= 6.7

la llame, llegue cerca de las 2 am, la tuve que esperar si casi 15 mnts, me recibio de abrazos y besos, muy tierna la mina, su pucho, se acuesta en mis piernas y mientras fumamos juego sobre su sosten, me empieza a acariciar, aplica oral y me agarra a tetazos extremos..ricas las gomas, pezon rozadito, porte perfecto, le gusta tocarselas cuando la penetras (eso me mata), un par de poses..aplico oral a ella y me aprieta la cabeza sobre su jugosa pussy...rica!!

aplico patitas al hombro y todo genial.

Excelente atenciòn, pocas veces vistas, sobre todo simpatica y buena onda, tierna y casi tu polola, recomendable mil veces..al dia sgte me vio en la calle acompañado y cruzo la vereda...profesional como pocas.

Paz entro a mi top ten

saludos camaradas

ps: se me olvidaba..tiene malas experiencias con algunos colegas el foro, no dio nombres pero acuso falta de respeto de algunos..Srs..dejemos bien puesto el nombre del foro x favor

Publicado

muy buena experiencia, vamos foreros a poner el nombre en alto del foro, por lo menos yo si no hay promo no les digo q soy del foro a ninguna, para q el reporte no tenga error ..ejjejejeejj, para q no se hagan propaganda con el estoque....saludos

Publicado

Hay que deja bien puesto el nombre del foro kalifas, y ser vivos yo a la segunda dijo que soy del foro, incluso con la venezolana a 5 vez recien, con algunas ni les he dicho....grandisimo reporte siempre estuvo en carpeta siempre, ahí veremos cuando vaya, pero de que voy voy....