Saltar al contenido
maxbia

Consulta sobre travesti activa y femenina en Santiago

Mensajes recomendados

Compadres,

Estoy viajando a Santiago el lunes proximo y agradeceria me recomendaran una travesti Activa, muy femenina y linda pero sobre todo con un servicio muy bueno.... no pido nada!

 

Viendo los distintos temas tratados y sus opiniones, Estoy pensando visitar a alguna de estas chicas:

 

1- Angie Fox

2- Mirella Blum

3- Andrea Dooley (que no encuentro en ninguna pagina... se fue?)

4- Cielito

5- Barbi Love

 

si serian tan amables de recomendarme a alguna de estas,

Prometo relatar la experiencia>>>.

gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres,

Estoy viajando a Santiago el lunes proximo y agradeceria me recomendaran una travesti Activa, muy femenina y linda pero sobre todo con un servicio muy bueno.... no pido nada!

 

Viendo los distintos temas tratados y sus opiniones, Estoy pensando visitar a alguna de estas chicas:

 

1- Angie Fox - no se

2- Mirella Blum - valla no mas

3- Andrea Dooley (que no encuentro en ninguna pagina... se fue?) . si se fue, si no era de cabeza aca

4- Cielito no la cacho

5- Barbi Love - no vALLA SE volivio rock starm, se cree diva y wea

 

si serian tan amables de recomendarme a alguna de estas,

Prometo relatar la experiencia>>>.

gracias!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin duda alguna compadre ANGIE FOX yo le he visitado multiplies veces y es perfecta super femenina es mas te asombra es una verdadera mina y con tremendo pico . ademas de educada y muy simpatica

valla no mas no se arrepntira se lo aseguro mira sus reportes y se dara cuenta

 

suerte............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin duda alguna compadre ANGIE FOX yo le he visitado multiplies veces y es perfecta super femenina es mas te asombra es una verdadera mina y con tremendo pico . ademas de educada y muy simpatica

valla no mas no se arrepntira se lo aseguro mira sus reportes y se dara cuenta

 

suerte............

 

angie fox es 100% activa? hay alguna foto de su "gracia"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues activa y pasiva ..... pero lo tiene grande y muy duro asi que es imposible resistirse a ser penetrado por esta dulzura.....

y pues foto no. yo le pregunte en una ocacion y respondió que esa era la sorpresa a ir a verla pero le aseguro no se arrepentirá ademas que es la media mina una cara de angelito y con aroma a rosas .. yo me enamore

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias amigo Sylas por su recomendacion!

he intentado en el pasado comunicarme con ella sin exito... esta vez sere mas insistente!

la ultima vez fui con Adriana Montero, fue una experiencia excelente salvo por el tema de la renegociacion pemanente de aranceles....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues activa y pasiva ..... pero lo tiene grande y muy duro asi que es imposible resistirse a ser penetrado por esta dulzura.....

y pues foto no. yo le pregunte en una ocacion y respondió que esa era la sorpresa a ir a verla pero le aseguro no se arrepentirá ademas que es la media mina una cara de angelito y con aroma a rosas .. yo me enamore

 

Habra que ir entonces. Mi favorita es Andrea Dooley.... pero no esta ahora.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado: De mis experiencias, le comento a ver si le sirve de ayuda

 

1- Angie Fox; Buenisima, no lo tiene "tan grande", pero rico, y ella....espectacular

2- Mirella Blum; hummm....mala experiencia (le comento mas abajo)

3- Andrea Dooley; no esta en nuestro pais :(

4- Cielito; no la conozco, la tengo en la mira

5- Barbi Love; muy rica, femenina, gran herramienta, pero media diva, solo eso, lo demas impecable.

 

Le detallo lo de Mirelli Blum; resulta que por telefono le dije que queria probar ser pasivo, a ver si me cabia su herramienta, onda un ratito, pero la sorpresa es que en su depto ella solo me dio la opcion de yo ser pasivo, solo eso, a lo que le dije, que uno paga por el servicio completo, pero se escudo en el argumento de ke era ella practicamente "la mejor de todas".....cuento corto apenas me dejo chuparselo, luego chao!!!...no vuelvo nunca mas. Le digo esto para que tenga cuidado, por ke por lo menos a mi me gusta probar de todo, y no que me condiconen una sola opcion!! pues uno esta pagando y no poca plata, y realmente esa plata la mina se la tiene que merecer, como se la merecen, Angie, Barbie y obviamente la que si es (era) la mejor de todas!!! Andrea Dooley.

Espero le sirvan mis comentarios

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como prometido, paso a relatar mi experiencia con Angie.

 

ella muy simpatica al telefono.

despues de un par de desencuentros en los horarios ya que si bien acordamos que salia para su casa sin precisar el horario de llegada, y el trafico resulto peor de lo previsto.... no me espero!

 

arreglamos de nuevo para mas tarde y llegue en el horario pactado.

 

ella es muy linda y encantadora, la verdad un placer estar con ella! una tremenda mirada y sonrisa.

muy lindo el departamento, muy buena onda!

el servicio fue un poco rapido a mi gusto, se ve que estaba cansada, pero incluyendo una buena charla despues de la accion, estaba afuera a los 35 minutos! yo estaba para quedarme a dormir con esta belleza!

 

por ahi la proxima vez beneficiare de un servicio mas tranquilo que me permita disfrutarla mas tiempo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...