McNox Publicado 3 nov 2011, 16:32:42 Publicado 3 nov 2011, 16:32:42 Un amigo la fue a ver ayer y me dijo que no era la de la foto saludos
fordmen3 Publicado 4 nov 2011, 21:25:49 Publicado 4 nov 2011, 21:25:49 y que tal son las chicas que estan en la agencia ?
McNox Publicado 5 nov 2011, 00:18:56 Autor Publicado 5 nov 2011, 00:18:56 No es agencia eso me dijo onda dpto independiente pero lo que es seguro es que no es la mina de la foto o tiene 90% de photoshop
McNox Publicado 5 nov 2011, 19:54:11 Autor Publicado 5 nov 2011, 19:54:11 Me pegue un kamikaze antes de que me movieran el post a continuación explico lo que paso. Me contacte con la chica y acorde la hora para la atención, llegue al lugar acordado el conserje me pidió datos y subí. Llego al dpto y me encuentro con la sorpresa que realmente a mi parecer no era la chica de las fotos o si era tenía un 90% de Photoshop, me hace pasar el dpto un poco desordenado y me hace pasar a la pieza. Yo le pregunto en que consiste sus servicios y me dice que son masaje de relajación + sensitivo y oral c/c y s/c yo a esa altura pensaba si me retiraba o me quedaba pero decidi quedarme para probar sus servicios. Quiero aclarar que la chica en cuestión no es fea pero a mi parecer no es la de la foto y la foto es la que llama la atención para decidir entre ir y no ir. Siguiendo con lo anterior, le digo que a mi me gusta el oral c/c (por seguridad propia) me dice ok, no me ofrece ducha y dije ya filo me empiezo a sacar la ropa y me dice que tiene un problema (yo pensaba no tiene preservativos) no me quedan preservativos a lo que yo digo next y me retiro. No hago tabla por que no creo que sirva de algo. Saludos