Saltar al contenido
McNox

ANTONELLA Independiente

Mensajes recomendados

Publicado

No es agencia eso me dijo onda dpto independiente pero lo que es seguro es que no es la mina de la foto o tiene 90% de photoshop

Publicado

Me pegue un kamikaze antes de que me movieran el post a continuación explico lo que paso.

Me contacte con la chica y acorde la hora para la atención, llegue al lugar acordado el conserje me pidió datos y subí. Llego al dpto y me encuentro con la sorpresa que realmente a mi parecer no era la chica de las fotos o si era tenía un 90% de Photoshop, me hace pasar el dpto un poco desordenado y me hace pasar a la pieza. Yo le pregunto en que consiste sus servicios y me dice que son masaje de relajación + sensitivo y oral c/c y s/c yo a esa altura pensaba si me retiraba o me quedaba pero decidi quedarme para probar sus servicios.

Quiero aclarar que la chica en cuestión no es fea pero a mi parecer no es la de la foto y la foto es la que llama la atención para decidir entre ir y no ir.

Siguiendo con lo anterior, le digo que a mi me gusta el oral c/c (por seguridad propia) me dice ok, no me ofrece ducha y dije ya filo me empiezo a sacar la ropa y me dice que tiene un problema (yo pensaba no tiene preservativos) no me quedan preservativos a lo que yo digo next y me retiro. No hago tabla por que no creo que sirva de algo.

Saludos