Saltar al contenido
cafeto

Consulta para expertos

Mensajes recomendados

Publicado

Se agradecerá al experto cafetero que me indique en que café cachupinesco (no de cadena) del centro sirven bebidas en tarro.... y sie es posible el precio... Gracias!

Publicado

En el que todavía tiene el cartel de CÈST MOI pero que ahora se llama CALEÑA.

En Catedral con Puente,subiendo la escalera mecánica.

La bebida vale $1200 y el consumo para la señorita 2 lks,hay sillitas para sentarse y poner la chaqueta en el respaldo,especial para estos días de calor.

Vaya después de las 14,00 hrs y atiéndase con CARLITA.

sALU2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

En el Syrian de la Galeria Cervantes, no te dan la bebida en lata pero si en botella de vidrio al igual qué el Reina Azul de San Antonio.

Ya si es en tarro al parecer junta latas jajajaja o tip o tap o como se llamen jajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Jajajajaja, no junto latas, es por un tema de higiene!!! Hice mal la pregunta, debí incluir las botellas de vidrio o plástico tambien.... Lo que no me gusta son los vasitos plásticos ni de vidrio lavado con restos de café!.... Gracias

Publicado

Entonces colega, el Syrian es lo qué usted busca, cachupinieo intenso tdo el rato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

para que vean que igual soy algo experto, yo sabia eso, pero fui hace como 2 años, igual cadeneros no son tantos los que dan lata parece

me parece que en el blaks dan una chika y en el paraiso que fui hace tiempo daban lata, en algunos botella

nunka pense que en el sirian dieran igual en botella jajajaja interesante, a esa galeria no voy hace mucho y a conosco como dos de ahi

Publicado

bah...si yo quiero que me cachupineen voy

simplemente al IOL...

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Colega no es en el centro, pero si en la comuna de Santiago, en el Friend de la Galeria de San Diego.

Bebidas en botella heladitas.

Publicado

En el Selva también sirven las bebidas en lata, de las chicas eso sí.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

En los Bombay, en los Aroma's, en el macciato, en el Le Sophie

Ahora, si quiere zandungueo junto con la bibida, tiene que ver el subforo N&D, ¡¡así nomás¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Efectivamente, en el day club Chikas sirven las bebidas en botella... por lo que me han contado.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Café Caleña en el sector de la pequeña lima puente con catedral, subiendo las escalas mecánicas

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En los black´s...mini latas eso si

tbn en el Matiz... hasta ahi mi aporte

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Colega, pero en esos locales no hay cahupineo qué es lo qué busca el socio.

Atenti.