Saltar al contenido
uni2charko

COTE anuncio del diario

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Cote

Edad = 18 a 20

Internet=no aplica, cronicaaaaa

Costo= 20.000 h, 10... media y 5.000 el momento

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Maipu con ormp

Lugar= (depto)

Tipo= (agencia,)

Conserje= nones

Fono=(uyy no me acuerdo)

Horarios= (hasta las 7 de la tarde)

Comunicacion: por celu

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = como 1.62

Contextura = delgada

Cara = 65 + bonita

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: mmm bien

Besos = no da + nota 0

Tetas = 60, ni grandes ni chicas, pero comibles ijijij

Culo = 7.0 + rico,

Pussy = 6.0 + sin olores pero no depilada, cortitititos

Mamon = con condón un 5.5

Movimientos pelvicos = rapidos, sin brillo

Calidad de sonido= 4.0 + no escuche

Anal = no aplica

Ambiente = 5, ahi no mas

Atención= es simpatica, pero yo cacho q es novata

 

ok la verdad fue un kamikase, corta duración, ya q solo fui por el momento, osea 5 piticlines, por q ando mas mal de plata, ok en mi pega viendo la cronica, en contres trews numeros, una era de lincoyan con rozas, pero lo elimine por q la otra vez fui y na perdida de plata, la otra era carrera con rengo, y na, no me interesa nada en carrera, y la cote de maipu con orom, fue lo mas comodo, llame, simpatica, edad 18 segun ella( yo le calculo 20)me dice valores y q incluyes y ya po partí, llego a las coordenadas , llamo, y me mira por la ventana y pa adentro, me abre y linda la tonta, finita, entramos a la pieza, pago 5 lucas, voy afuera al bañño aplico aseo correspondiente y para adentro, se demora entra se saca el jeans y se tira a la cama, me saca el pantalon y vamos aplica masaje manual, y mamon no es experta, y yo le digo, cuantos minutos son, 10 minutos, shaaaaaaa asi es que se pone en 4 linda vista, luego le digo q se siente encima y lo hace pero ahi nota baja, se mueve como tiritando, y bueno aplique fuerzas y game over.

volveria yo cacho por q es rika. pero algundia no muy luego, ademas tenia un olor a cuerpo medio extraño. bueno la grabe cuando entro y se ve clarita, cualquier cosa por privado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cara linda cauros, el olor no era malo, es como la mezcla de olor a cuerpo y mal perfume, osea desagradable no era, lo malo es q se mueve pesimo, pero si tu le dices ponte asi, a asaaa, lo hace, me parece q alguna vez la vi en algun cafee, por q se me hizo familiar, pero no pregunte, el fono creo q lo tengo, llamare para verificarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la grabaste colega?..chiaaa a lo james bond, y como podrias enviarme ese material, te lo agradeceria

 

x2.. ya te envie el mp para solicitar el material como indicaste, pero no pasa na tal vez deberias postearlo directamente acá.. o no se puede?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cauros, sali del empacho, se ve bien con ropa la chiquilla es mama asi que tiene su guata y estrias no es una supermodel y de caracho salva, no es buena pal agua parece q se lavo el sapolio nomas un leve olor a ala, las prefiero perjumaitas, ah le tome un video yo tambien con el celu jaja asi que cuando pueda lo comparto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a conocer a esta damisela, es bonita de cara(redondita, ojos de colores) tiene cara de 18 años, de físico un poco suelta, es media floja, quiere que uno lo haga todo, no es apurona(eso que fui por el momento, no se queja, pero se nota que le duele( te corre o te separa cuando le das muy duro)...me encanta que se vista como niñita, con sus calcetitas rosadas y todo......como habia habia dicho por 5 lucas no es malo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es q sime lanzo me lanzo alitro con una orita ,me gusta estokar hasta q el niño no qiera mas jajja por eso qiero cachar el video pa ver q tal la minita seria posible q me lo mandara por mp coleguita?

 

x2, yapue colega uni2charko.. maestreese con el video por MP..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...