Saltar al contenido
Gato_Zonico

ZAIRA de relax

Mensajes recomendados

a mi siempre me a llamado la atencion es muy bella pero mmmmm kamikaze jajajajajajajja

 

y kerouac tiene razon es paletona parece te la debe raspar con los dientes XD

 

MMMMM ojala alla alguien quien la alla visitado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esta chica es probable que exista, no la descartaria 100%. Pero si pertenece a una agencia que esta en M.Montt, hacia la costanera, claramente es un riesgo. Lo digo porque en otros portales hay varias fotos de musas que estan en ese mismo lugar, y al llegar, te cambian a las chicas, y si bien hay unas bien guapas, te quieren cambiar las condiciones que acordaste por telefono... asi que es un kamikaze con todas sus letras.

En ese lugar, recuerdo a una chica llamada Tamy, que cobra 40 lks, pero me hacia rebaja a 30... estaba riquisima, pero no me quise quedar, porque ya me habian bajado las pasiones el tira y afloja de la agencia.

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos días me atendí con esta chiquilla, se bien extremadamente linda y rica en las fotos... pero al ir cambié de opinión completamente

 

Acá va mi tablita

 

Nombre =

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono= 95154264

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6,5 Normal

Cara = 6,0 Simpática

Nivel de Photoshop= 100% es puro photoshop

Trato: Despreocupada, atiende el telefono incluso en acto

Besos = 5,0 no da casi nada

Tetas = 6,0 Medianas

Culo = 6,7 Rico, pero algo le falta

Pussy = 6,0 buenos movimientos pélvicos pero no se siente mucho

Mamon = 6,0 Con condon, pasable....

Movimientos pelvicos = 6,5 lo hace con ritmo

Calidad de sonido= 5,0 fingidos

Anal = N/A

Ambiente = 5,0 no estaba sucio.. pero era una cama de 1 plaza muy incomoda

Atención= Se centra en que termine rápido...

 

Promedio Final = 5,9 (Y mucha nota)

 

Comentarios a parte= Yo me fuí a kamikaze con esta mina, ya que fue una de las primeras que probé en este rubro como estokados, el photoshop es a simple vista, no es para nada como se muestra en fotos, aunque es linda, tiene mucho retoque, no representa lo que es realmente...

 

No volvería, me pareció pésima la atención, nada de cariño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

>tiene mucho retoque, no representa lo que es realmente...

 

Eso explica el precio (tan bajo), pues se ve como de 80 lukas para arriba... también la tenía como candidata, pero con el porrazo que me pegue con la peruanita (estrellita) creo que voy a volver a mis paraguayas... ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,, YO ESTABA ILUCIONADO CON ELLA, Y AHORA ME LA TENDRE QUE APRETAR CON LA PUERTA PUTA LA GUEAAAA,,,,,, QUE MALO,, BUENO SALE DE LA LISTA TOP100 POR VISITAR KAKAK

 

 

GRACIAS POR EL MAL DATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo llamé hace dos días. Nada de cordial, casi me retó porque no le entendí lo que habló (le pregunté en que sector se ubicaba) y me cortó el teléfono. No creo que con esa táctica lleguen muchos clientes...menos mal que alguien publicó una tabla porque me estaba animando (por las ricas fotos) en intentar otra vez contactarla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados!!! Urgente esta mina es mas falsa que la chucha yo fui un dia en la semana ya que la vi en otro sitio y resulta que nunca existio es un vil engaño fijense que en otros avisos cuando te dicen en mmontt o cerca de perez valenzuela es este putrio con minas mas malas y man encima si te quieres ir te presionan a cancelar yo me fui y no pezque y afuera me estaban esperando dos peruanos pa cagarme y como tengo mi tamaño y eran chicos y feos no se atrevieron a cagarme asi que cuidado se los digo de verdad.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cabros, esta mina no es como en las fotos, yo la otra vez publique sobre ella, como se veía tan rica me fui a un kamikaze, la mina no es fea, pero NADA QUE VER con las fotos.

 

Atiende cerca de metro M Montt, habla por celular con sus amigos en pleno acto.

 

Asi que no se las recomiendo para NADA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... esta mina es mas falsa que la chucha...

 

 

Estimados Colegas Kalifas, cómo tanta ingenuidad????

 

Cuándo una mina como la de las fotos va a estar a 30 lukas?

 

Sí, si se que puede existir el viejito pascuero o que Salfate puede tener razón (por ejemplo, alguna paragua recién llegada ó una minita inexperta partiendo en el rubro) pero... cómo tan ingenuos? Puede que la calentura pueda más y la cabecita de abajo se apodere de nosotros y nos lleve a estos guatazos pero, por favor, ...cómo tantas expectativas?. Igual se agradece el kamikace de los colegas en pro de encontrar la musa ideal (rica, hot y a precio accequible).

 

Si tuvíéramos un poquito de fé como la que tenemos cuando vamos en busca de estas minas, estoy seguro que lograríamos que Camila Vallejos se enrole en Sierra Bella.

 

Saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta claro que uno va pensando que es a mina yo pense en una extranjera recien llegada la cague seguro por webeta pero hora que sabemos que es falso deberian bajar este aviso chanta es seguro ensarte o incluso un asalto no se la direccion pero es una casa oscuro de una entrada sin jardin de fachada continua en la segunda cuadra de perez valenzuela hacia arriba despues de mmontt al lado sur asi que funa a esa casa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sres. y colegas de la Estokada:

 

Les aviso que, esta mina es la de las fotos, pero la s fotos estan muy fotoshopeadas o la mina despues de la guagua nunca quedo como antes, yo fui a verla, pensando que me iba a encontrar con medio pedazo de mina, lo que no fue tan asi, estaba ella claro, la reconoci por la cara mas que por el cuerpo

ya igual me quede, ella igual amable, paguela cuota, y a lo que vinimos empezo el franeleo y la accion, estabamos en lo mejor y le suena telefono, que la estaban apurando por ke habia un cliente, esperando la pieza, y se tenia ke apurar, yo no pesque mucho y seguimos con la accion, en eso tocan la puerta dos veces, puta ella va a atender y sale, vueleve al minuto, diciemdome ke la estan apurando, por ke hay un cliente afuera, yo a esa altura ya estaba emputecio y le dije ke a mi no me importabaque tenia ke estar con ella la hora ke ya habia cancelado, ella cacho ke estaba medio embrocao y seguimos pero me dijo ya rapidito me enfundo y empezamos denuevo, y adivinen nuevamente le tocan la puerta, ella se para atender ya a esa altura me emputeci completo le dije sabes me voy y quiero devuelta la mitad de la plata, por el mar servicio ke me has dado, por ke igual la primera media hora fue buena, pero el resto mejor ni les cuento, ella me dice ke no, bueno yo parto al baño me pego mi ducha, em demoro todo lo ke faltaba de tiempo y mas, la mina me toca la puerta del baño, para ke me apure, salgo y le digo ya quiero la mitad de la plata por el servicio dado, ella me dice que tiene ke hablar con su ¨jefá¨. salgo de la pieza ella me sigue, pensando que yo me iba a ir y me quede en la puerta, y le dije yo no me voy sin mi plata, ella sigue llaando a su jefa, la ke le dice ke no puede devolverme la plata, y ke si kiero me hace el servicio ke me falta otro dia, yo le no, kiero mi plata ahora, y le digo pasame con tu jefa, me pasa el celular, hablo con ella diciendole lo ke habia pasado, y me dice ke no puede hacer nada, ahy yo ya estaba ke explotaba de rabia y le dije sin mi plta no me voy, ahi salien otras minas ke estan en el departamento en otras piezas diciendo ke el jefe estaba abajo ke hablara con el, yo le dije dile ke suba y hablo con el, ella se keda callada y sale otra mina de la pieza ke creo yo ke era la cabrona y jefa entre comillas, y me dice ya yo le devuelvo lo ke pide, pero porfavor no grites mas y se va , yo le dije eso eslo ke quiero y otras cosas mas ke no voy a contar......

 

SEÑORES MUCHO KUIDADO CON ESTAS SEÑORITAS KE USAN ESTAS TACTICAS PARA ROBARTE LA PLATA,

MUCHO KUIDADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer por segunda ves visite este centro y les puedo comentar 2 cosas.....

1.- es agencia, se especializa en ecuatorianas y colombianas aunque hay sus chilenas tambien

2.- si Existe la mina de las fotos en 2 oportunidades no ha aparecido ni han habido ninguna parecida remotamente a las fotos...

 

en las 2 oportunidades o no estaba o estaba indispuesta......

 

por lo que si alguien puede confirmar si es real y si hacen mas que masajes (hay camillas en los box) que avise en que horas atiende por qu econ las fotos me tiene mas caliente que la chucha!!!!!

 

Saludos Colegas!!!!!!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores todos vengo a denunciar una situacion que me toco vivir, con esta dama, la verdad que soy muy poco visitador de Scort y ha decir verdad creo que sera la ultima vez que lo haga y esto debido a que me toco pasar y que paso a comentar.

 

Me costo mucho tomar la decision de ir a visitar a esta chika, hasta que la llame y me dije ya estamos en esta y me anime, coordinamos con la chika en cuestion llego al lugar y lo primero que me llamo la atencion es que es un centro de masaje conocido por mi, mish me recorde de inmediato cuando conoci a Carolina, diosa del follatio como ella solo sabia hacerlo, con esos antecedentes me dije estoy en el lugar indicado, llega Zaira, conversa poco y de inemediato me pide que le pague, ok procedo, la espero unos minutos y vuelve, hasta aqui todo bien.

 

comienza la previa y el calentamiento de motores y la accion de inmediato y es AQUI DONDE COMIENZA LO MALO DEL SERVICIO, NO HABIAN PASADO NI 15 MINUTOS Y ME ESTABA PIDIENDO QUE TERMINARAMOS RAPIDO, LE COMENTE QUE NO ERA TAN RAPIDO COMO TODOS, CUENTO CORTO COBRA POR UN SERVICIO DE UNA HORA Y LA ATENCION NO PASO DE LOS 25 MINUTOS, SE VISTIO Y ADEMAS SE HACE LA ENOJADA, YAQUE SEGUN ELLA NO ME IBA A ESPERAR A QUE TERMINARA, ADEMAS SE DEBE CONSIDERAR QUE LA ATENCION ES EN UNA CAMILLA CON LO INCOMODO QUE ELLAS SON.

 

La verdad que si alguien quioere botar la plata y ademas perder su tiempo,NI POR ERROR VALLAN A VER A ESTA CHIKA.....MALA...MALA...MALA

como se dijo una vez este foro es como el cernac del sexo...bien hago uso de mi derecho a queja.

 

eso es todo señores les comento mi mala experiencia y espero que a nadie le vuelva a suceder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...