Saltar al contenido
develop.er

CONNY de Masajes Sutil

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masaje Sutil

Ubicación = Centro (sector miraflores, mac iver)

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13000 + Tips

Conserje = Si hay, pero pregunto por otro número xD

Fono = masajesutil.cl

Horarios = Fui en la tarde (hace dos semana)

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Conny

Nivel de Empotamiento = 6 Muy peligroso (me gusto mucho su mirada :P)

Edad = Creo que unos 22

Estatura = 1.68

Contextura = Normal

Cara = 6.0 Bonita

Nivel de Phothoshop = Mucho mejor en persona

Trato = 6.5

Masaje= 6.5

Sensitivo= Muy "weno" 6.5

Besos = 6.5, Mucho mejor que los de mi "bruja" xD

Pechos = 6.5, Peson bonito

Cola = 6.0, Bastante firme

Oral = 6.0 (C/C)

Movimientos Pélvicos = Buen perreo

Calidad de Sonido = Suaves

Atención = Excelente como una amiga con ventaja xD

nota = Sumando, derivando, integrando ... creo que alrededor de un 6 xD

Hace tiempo que tenia ganas de un masaje, había leído un par de reportes y tenía en mente algunos centro, pero en una de esa llege a masajes sutil a través de otro post (vi uno de daniela), veo el sitio, hablo por msn, confirmo por fono y parto.

Me atiende una joven, se presenta y me dice que esta ella y una amiga más, finalmente, elijo a Conny (me gusto mucho su mirada xD).

Me ofrece una ducha, como buen forero, acepto y de hay al set.

Parte con un masaje suave, focalizado en mi espalda, una conversa muy amena (de los problemas estudiantiles hasta de futbol xD, de hecho ella es de la chile xD) ... un buen ratito, y de vez en cuando aplicando presión pero suave. Pasan los minutos y me dice que se va a preparar ... uff aprobecho de tomar un vaso de agua y a los minutos, llega la conny con un "baby doll" negro ajustado, y me dice "ahora viene la otra parte" hahaha, varios besos "polola style", varios agarrones, tome pecho como un bebe (me encanto su peson, muy suave y de niña xD) ... y luego ella baja, lamentablemente le pone gorrito al campéon, pero de todas formas se mando un excelente mamon, movimientos fuertes, suaves, una mirada muy coquetona, me acuerdo y tirito xD, luego un perreo , sus besos, arto pecho, pasan sus minutos y volvemos al mamon, denuevo suave, fuerte a sí por un buen rato hasta que el campeón no pudo más y dio su "gracias totales" y ella sigio un ratito más que me dejo bastante tiriton.

Conversamos un rato más y me ofrece ducha, pago el masaje + tips y contento para el depto.

I'll be back ?

Siiii todo el rato, pero faltan las lucas, de todas formas siempre hay alguna escusa (ahh tengo que cambiar las bujias, aceite, etc xD xD )

a si que espero volver pronto, todavía no se si al mismo centro o explorar en otros lados (las fotos de las estrellas de belen me tienen loco xD)

Ya compañeros estokdores, cumplo con mi deber de informar

Hay 10 tipo de estokadores, los que saben binario y los que no.