kurono Publicado 3 nov 2011, 01:21:16 Publicado 3 nov 2011, 01:21:16 alguien me da info de el lenguaje ocupado cuando sale americana , completos etc q no cacho mucho ese lenguaje se agradece
Val Venis Publicado 3 nov 2011, 01:31:06 Publicado 3 nov 2011, 01:31:06 lo basico americana o champañazo es acabar en la boca de la mina servicios completos es que le trae amaricana y greco greco es penetrar el culo de la dama.. otra duda??...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Emx Publicado 5 nov 2011, 03:15:30 Publicado 5 nov 2011, 03:15:30 a la americana tambien le llaman francesa, en inglés blowjow, final feliz, (*) = "zaldivar", griego, chiquitin, camino de tierra, la puerta de los artistas, por detroit, por atlanta, o sea mandarle a guardar la guarifaifa por el asterisco, por la colita rika y paradita. Ahora bien algunas chicas le llaman "completo" al servicio que incluye la colita pero no americana. En todo caso siempre es mejor llamar y consultar directamente con la chica (a la distancia y al telefóno da lo mismo las preguntas que hagas). A veces me hago el won y hago como que es la primera vez que voy a pekar y consulto si no hay molestia en que haga preguntas que pueden parecer tontas, ¡¡pero soy nuevo en esto¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI