Saltar al contenido
Invitado Rauling69

Nueva Central Dept. Viña del mar.

Mensajes recomendados

Invitado Rauling69
Publicado

Alguien se ha atendido en Nueva Central Dept. de Viña del MAr (688459), COMENTARIOS... :D :D :D :D

Invitado Rauling69
Publicado

Queda al lado de Servicio de Identificación de Viña del Mar, publica en el mercurio...

Publicado

Es una agencia llamada agata's. todas las minas que vi eran mayores de 25, es mas creo q todas tirando para los 30. hay una cabrona para nada potable, la atencion es de 20 la Hora y 15 la media. no me atendi por q no me gustaron las minas. feas de cara. eso si, tenian una cara de califas...jejeje

eso.

Saludos

Quarto

Invitado ALEJANDRO_32
Publicado

amigo rouling, ante su pregunta le puedo decir que el sabado como a las 15:00, me di una vuelta por este privado pero no habia ni una minits para tasar, aunque la cabrona me dejo citado para este lunes a las 21:00, para ver el material segun ella, 4 niñitas entre 18 y 22, compañero mañana le cuento que tal me fue, los precios 20 la hora, 15 1/2 hora 10 20min.

saludos a los puteros de la V, pongamos de acuerdo han visto o leido como la pasan en Conce......

Publicado

efectivamente alejandro tiene razón las minitas son penquita y desganadas me viré pá santiago y me heche dos povos en el tentación grado de bandera con dos filetitos , gasté 18 lucas y quede como nuevo ta penca la wea ppr acá

Invitado ALEJANDRO_32
Publicado

para todos los puteros "NO VAYAN", muy malo, pasadas de años, fomes y malas, que mas se puede decir, ni a un masaje me quedo.....

Invitado glosador
Publicado

Por lo que veo ese antro es un Cementerio de Elefantes. :?

Publicado
a ver quien tiene informacion actualizada del mentado lugar???

yo hace tiempo que no voy....

:diablo:

bueno el que busca siempre encuentra, hay hartos datos recientes, sólo busque con la lupa y no sea tan flojo que con 2 posts de puro pedir y cero aporte no le van a dar mucha bola.

lea, busque, haga kamikaze, comparta, y ahi los contertulios le va a dar información. todo va en la forma en que se pide

saludos

estokando en la quinta y donde halla que estar
Publicado

a ver quien tiene informacion actualizada del mentado lugar???

yo hace tiempo que no voy....

:diablo:

bueno el que busca siempre encuentra, hay hartos datos recientes, sólo busque con la lupa y no sea tan flojo que con 2 posts de puro pedir y cero aporte no le van a dar mucha bola.

lea, busque, haga kamikaze, comparta, y ahi los contertulios le va a dar información. todo va en la forma en que se pide

saludos

Nada que decir...tiene razon compadre...mea culpa de flojo...tratare de aportar mas.... lo prometo.

Adios amigos.

:vava: