xghost Publicado 2 nov 2011, 06:17:59 Publicado 2 nov 2011, 06:17:59 Datos Generales: Templo= en el título Ubicación = Providencia (los leones) Lugar =depto Tipo = Centro de masajes Costo =20.000 Conserje = no problem Fono = busque, busque Horarios = de 11 a 20:00 Comunicación = rapido Ambiente, Recepcion = frio Notas del Servicio: 5 Musa = Fernanda Nivel de Empotamiento = 60% Edad = 20 Estatura = 1,63 aprox Contextura = rellenita pero apretada Cara = linda Nivel de Phothoshop = 30% Trato = fria Masaje= regular Sensitivo= mecanico Besos = N/A Pechos = excelente duros y rosaditos!! Cola = mala Oral = pedi pero me dijeron que no se paga aparte Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = N/A Atención = bien Reporte del Clima: Llego al lugar y me tinco una niña bien pechugona que se llamaba Fernanda (habia ido una ves hace tiempo) tenia un poco de relleno pero mi debilidad son las (.)(.) así que se lo deje pasar. En terminos generales tiene excelente gomas pero me parece que la atención cambia cuando uno paga el modo premium que creo vale 30 lucas yo solo pedi masaje que sale 15+ 5 por sensitivo y lo encontre mecanico y poco interactivo. en resumen no volvería la atencion no es buena. Lo resumo en que fue una paja y toqueton de tetas, el lugar es decente pero he ido a otros mejores lo calificaria en nivel medio, tiene agua caliente y todo pero no fue lo que esperaba asi que escribo con cierta desazón.