Saltar al contenido
masre

PARIS de clubamsterdam

Mensajes recomendados

masre, yo estube con ella hace unas semanas, ella es muy simpatica y relajada aki va la tabla...

 

Nombre = Paris

Edad = 23 (ojimetro)

Internet= http://www.clubamsterdam.cl/books/index.php?id=724

Costo= 60 morlacos

Nacionalidad = chilena

Ubicación= agencia

Lugar= agencia

Tipo= agencia

Conserje= Nop

Fono=agencia

Horarios= noche creo, dias ni idea preguntar antes de ir y reservarla

Comunicacion: atiende una mina muy simpatica

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 35%

Estatura = mm, no me acuerdo, pero no era chica ni grande jejeje

Contextura = 7.0 es igual a la foto, blanquita, rucia, apretada..buena!

Cara = 5.5 es cuestion de gustos, es como si sales con ella afuera y arreglada es bonita, no se como sera mojada despues de tirarla a la piscina o de un carrete de toda la noche con su tomatera.. hay que verla. esto es para lso preocupados de su cara... es normal para lo que sirve !

Nivel de Photoshop= no me fije mucho, pero como todas tienen. ella solo lo uso para tapar los detalles pero no se saco nada

Trato: 7.0 muy simpatica, relajada, se puede conversar con ella despues del estike, no se apura, muy weno

Besos = 6.0 da pero no saca la lenguita

Tetas = 6.0 son naturales, quizas le falta un poco mas de firmeza pero eso va a gusto de consumidor

Culo = 6.5 es acorde a su contextura, no le doy el 7 por que igual me gustan mas grandes

Pussy = 6.5 bonito, sin olores, no lo probe =p

Mamon = 6.0 no se apresura, se nota que le gusta, con forro si

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bn pero podria hacerlo mejor.

Calidad de sonido= 5.5 por puro que no me acuerdo....

Anal = nop

Ambiente = 5.5 por ser agencia

Atención= 6.5

 

Comentarios a parte= la mina es muy simpatica, se mueve bn, no es para nada fea, muy natural. me quede hablando con ella hasta que me tocaron la puerta (odio esa wea), igual volveria con ella, pero lo malo que por esos morlacos prefiero probar otras cosas, de todas mis experiencias en esa agencia con ella es la ke he pasado mejor... ahi vean si la prueban o no... pero igual se que por ese valor se puede conseguir algo mejor

....saludos a todos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...