Saltar al contenido
Don California

Channel del Emanuel

Mensajes recomendados

Publicado

Hola q tal me presento, soy don california, oriundo de p arenas y les quiero contar sobre una minurri que se llama chanel y conoci en el emanuel.

Bueno hacia rato q no iba por esos lares y gracias a un amigo q me dijo q estaba todo pasando en el emnauel fui hace poco mas de 1 mes, la verdad es q estaba lleno de material muy pero muy gueno, me llamo la atencion una minita morenaza con un tremendo ass y unas gomas de infarto, la espere porq estaba con otro tipo q la dejo como a la media hora, me fui al toke donde ella antes q otro le eche el ojo y la verdad no me defraudo, ademas de exquisita es re simpatica, le invite un trago y a los 20 min me la lleve al privado, la verdad es q la minurri me dijo al tiro q andaba con la regla asi q me dejo con la bala pasada, lo que si, le corri manopla como loko, q mina mas exquisita, bueno quede en volver eso fue el fin de smena apasad , pa mala cueva mia estuvo ocupada todo el rato con un borrachin, me chorie pero igual estuve con una minita q se llama karina, para mi, la mas linda de todas, tiene una carita espectacular, lo malo es q no es muy simpatica, media fria, pero igual esta muy ricarda, bueno alguien a podido incursionar con channel o karinita, denem el dato asi este finde semana me voy si o si a tirar con una de las 2...

Publicado

una minita q se llama karina, para mi, la mas linda de todas, tiene una carita espectacular, lo malo es q no es muy simpatica, media fria, pero igual esta muy ricarda

Colega, una vez que la vea acuerde altiro tarifa y condiciones, así se le pasará en algo la frialdad

'Nada dura para siempre"