Saltar al contenido
kokee

que onda las minas que cobran 10 lukas?

Mensajes recomendados

Publicado

esa es mi consulta, si alguien tiene dato de esas señoritas que aparecen en el diariio y cobran 10 lucas

que no se note que estamos medios cagaos pa estokar..

saludos y un abrazo compañeros buen estoke!!

Publicado

kokee, hace como 2 meses llame a una, si mal no recuerdo creo que se llamaba marcela y atendia ahi por angamos con caupolican, es una casita blanca con pinta de panaderia o parada de taxis, onda que entras y es un solo ambiente separado por una especie de taburete, bueno, la mina no era fea, morena de cara medianamente atractiva, fisico normal, nada pa volverse loco, lo mas rescatable el culo, trato seco y rapido, nada mas que decir, las 10 lucas valen la atencion, no da pa mas, me la tire igual porq estaba caliente pero ni cagando vuelvo ya que la mina es muy fome en el trato, prefiero tener unas 25 lucrecias y de mas que encuentro algo mejor, eso seria, no se ensarte compañero, bien dice el dicho "lo barato cuesta caro"

Publicado

compañero yo me he tirado una que cobra 10 o 15 lucas que se hacen llamar pia o laxmi que estaba en angamos ante de llegar a jorge montt o pedro monnt creo q se llama esa calle de mierda es una caseta blanca que ante era una oficina de guardias de seguridad la mina su nombre real es carla que trabajaba en el emanuel antes , la mina del 1 al 7 un 5 la mina en belleza tiene 26 años sale en el pinguino es como la mas recomendable de las barateli. (lo ultimo que me recuerdo me dijo q se iban a cambiar si de ubicación )ya q todo lo demás deben ser vejestorio.

Publicado

compañero yo me he tirado una que cobra 10 o 15 lucas que se hacen llamar pia o laxmi que estaba en angamos ante de llegar a jorge montt o pedro monnt creo q se llama esa calle de mierda es una caseta blanca que ante era una oficina de guardias de seguridad la mina su nombre real es carla que trabajaba en el emanuel antes , la mina del 1 al 7 un 5 la mina en belleza tiene 26 años sale en el pinguino es como la mas recomendable de las barateli. (lo ultimo que me recuerdo me dijo q se iban a cambiar si de ubicación )ya q todo lo demás deben ser vejestorio.

Colega,

Esta minita es la misma que se anuncia como Sofia..????

y tiene el mismo numero que antes era de la Agancia Sara-goza, dice entre 15lks. la pasada.

Sera la misma...???

Markos1971

Publicado

MARKOS 1971 creo q no compañero yo la he contactado como pia laxmi y charlot esta mina comenzo en el kilombo emanuel después atendía al frente de la parabola entel que esta en el centro y despues se fue al caseta que estaba en angamos y despues creo que se iba a ir a una casa que esta en independencia pero como sofia no la he contactado nunca la sofia creo que es una mina de 35 hacia arriba espero le allá servido mi respuesta compañero cualquier cosa pregunte no mas.

Publicado

MARKOS 1971 creo q no compañero yo la he contactado como pia laxmi y charlot esta mina comenzo en el kilombo emanuel después atendía al frente de la parabola entel que esta en el centro y despues se fue al caseta que estaba en angamos y despues creo que se iba a ir a una casa que esta en independencia pero como sofia no la he contactado nunca la sofia creo que es una mina de 35 hacia arriba espero le allá servido mi respuesta compañero cualquier cosa pregunte no mas.

Y cual sería el numerito de esta ofertona, por si acaso digo yo.

'Nada dura para siempre"