Saltar al contenido
TELO

GRACE MADURA

Mensajes recomendados

Mi Bella grace como esta??????su amiga Maria del pilar tambien es una Bella madurita al igual que ud. ??????

Hacen hoteles juntas????

 

 

Hola corazón, si hacemos hoteles juntas... solo tienes que llamar y nos programamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya se lo puse el report donde corresponde, me di una wena cachita con esta minita

 

 

 

Bueno.. por lo que recuerdo me puso algo mas que un reporte jajajajaj... oiga... y como acotación póngale mas centímetros a su "instrumento" de medición.. jajaj

 

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ricas, vengo llegando de su dpto, más rato haré el reporte, solo digo que me dejaron completamente lacio.

 

 

estuvo muy rica la atención con tuttifrutti (todas las frutas revueltas jajajaja).

 

besos para tí y para tu amiga (que rica su conchita y sentir como acababa en mi boca)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ricas, vengo llegando de su dpto, más rato haré el reporte, solo digo que me dejaron completamente lacio.

 

 

estuvo muy rica la atención con tuttifrutti (todas las frutas revueltas jajajaja).

 

besos para tí y para tu amiga (que rica su conchita y sentir como acababa en mi boca)

 

 

uf.. mi niño,,,, rico cuadro plastico que degusto..jajaj.. mi amiga tan rica como siempre.. x eso me encanta comermela jajaja

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...