Saltar al contenido
Surfer_

Jessy. Sexantofagasta. Anto

Mensajes recomendados

Publicado

Wena cacheros, quien se ha atendido con esta mina?, hace 2 semanas llegó, la llame el mismo dia y por el telefono se escuchaba super simpatica, lastima ke un qliao me gano y cagé con mi turno, ahora quiero ir pero seguro.

Alguien se ha atendido con ella ?

Publicado

Jessy es toda una leyenda de la Ex Mansion en Santiago. Era una yegua rica, exquisita como toda rosarina. Alta, buen culo, tetas precisas, rostro precioso, buena pa la goma. Estuve con ella hace unos 3 años, un bombom.

Ahora no se como estará, pero si su cintura es de 69 cms. es porque le salio una guata que antes no tenia.

Mira, esa mina marcá una epoca en Stgo. Mejor anda y cuentanos si esta tan rica como la recuerdo, aunque lo caliente no se le quitarà jamás.-

Publicado

llamé, llegue al depa (casi al llegar a la subida a la coviefi), toc-toc a la puerta y.....mmmm... la mina era ella, pero el fotoshop hace milagros

el cuero tal como era esperable. en la pagina de sexchanta dice que es una mina "voluminosa" por sus medidas (70 de cintura, o sea, rellenita) asi es que no esperaba a una flaca. sin duda que su mejor arma es su tremendo culo, firme, al igual que sus piernas, pero con celulitis notoria

sin embargo la desilusión mayor fue su rostro. para empezar la mina nunca tuvo ojos azules. y la nariz tampoco es la de las fotos. ojos negros y nariz de portazo. más que modelo, se asemeja a la vecina desarreglada y mal teñida que uno ve comprar el pan el domingo por la mañana

igual pensé que todas estas minas se fotoshopean y que existe la posibilidad grande de no encontrar lo que uno espera. igual me quedé esperanzado en un buen polvo.

pero me equivoqué. la mina pesada. nunca entró en onda. oral s/c pero fome, mecánico y casi sin gracia. se deja peinar la alfombra y eso fue lo unico bueno. pero después de un rato a lo misionero empezó con atados...."que lo tienes muy grande"...."me duele un ovario en esa pose (perrito)"....hasta que en un rato me dice con prepotencia "ya acabaste?"....y me emputeció su actitud..... se puso chora y empezó con que la culpa era mía porque no acababa y que no podíamos estar todo el rato culeando....perdón?? Acaso no te pagué para precisamente "culear todo el rato"??? y por qué te negaste entonces a terminar en una americana si estaba incluida en el precio??

Chanta la weona. y eso que faltaban 15 minutos.

Plata perdida. y pensar que estaba entre ella y la Yanis. parece que la cagué.

ya saben puteros. la mina es chanta. tiene buen culo, pero nada más. no es la modelo de las fotos, no tiene esa cintura, ni esos ojos, ni esa nariz. y obviamente su servicio es como las weas. mecánica y apurona.