Saltar al contenido
El Demoledor

FRANCIA- MUNDO ANUNCIO

Mensajes recomendados

Esta en el parada 111, cobra 30lks la hora, las fotos son naturales se nota que se las saco allá , se ve portentosa la chiquilla harto culo y buena cintura, les dejo el link con las fotos (me da paja subirlas):

 

http://copiapo.mundoanuncio.cl/francia-linda-rubia-sensual-y-complaciente-iid-269835169

 

http://copiapo.mundoanuncio.cl/francia-linda-rubia-sensual-y-complaciente-iid-269835024

 

No le veo photochop...eso sería...que opinan? ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFF que se ve ricarda, hago contacto y tabla a posteriore, saque hora con esta doctora ñaca ñaca

 

 

 

Juegue y comente contertulio, si in situ no le gusta, media vuelta, si se queda se espera la tabla....trata de tazar a la pseudo arenita haber que tal...eso sería...

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francia, una chiquilla que se las trae,estoy tratando de recuperarme, parece que no estoy para estos trotes

Datos generales:

 

Nombre =Francia

Edad = +-22

Internet= En LEK y Mundo anuncio

Costo= 30000 en sus aposentos, 40000 al domicilio

Nacionalidad =Shilena

Ubicación= Del sure iñor

Lugar= En mis dominios

Tipo=Agencia

Conserje=N/A en mis dominios

Fono=95283520

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable, muy amena,

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= shuuu, para mi gusto, me casaria, pero estoy tratando de no empotarme

Estatura =168 cm a pata pelada

Contextura = 7 normal, acorde a la estatura

Cara = 7 bonita

nivel de Photoshop= 0 % en persona se ve mucho mejor que las fotos

Trato:7 Respetuoso,despreocupada,relajada,

Besos = no me van a creer, pero ni me preocupe de los besos

Tetas = 7, son naturales

Culo = 7 (rico, formadito)

Pussy = 7 (rica,sin olores,permite oral,

Mamon = 7 sin condon,ahi casi me voy cortina, tuve que poner freno

Movimientos pelvicos = 7 lentos, rapidos, precisos, toda las anteriores

Calidad de sonido= 7 me mato

Anal = N/A, no pregunte, estaba en lo otro

Ambiente = En mis dominios

Atención= 7 excelente, nada que reprochar

Promedio Final = (este ustedes saquenla, parece que me empote

Comentarios a parte= Llame concertamos hora, la fui a buscar y en el traslado comenzamos la conversa de lo humano y lo divino, llegamos a mis dominios, procedimos a ponernos en campaña de hacer las tareas, pero le tenia reservada la sorpresa del sillon, no lo conocia, como ella es una maestra solo alcance a durar dos posturas en el sillon y eso seria todo, me mato, ¿la traeria de nuevo? parece que si, peerdonen lo escueto del comentario pero todavia estoy recontra tiriton, ¿la recomendaria? por supuesto que si, es dato calado, el que se urge por el tiempo soy yo y no ella,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mientras esperaba la musa asomo una chica no le alcance a ver su cara delantera, pero si su cara trasera, uffffff, para que les digo, para los que gustan de un ass espectaculiar, mugueno, parece que voy a asistir a ese antro, luego que me recupere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta foto es de ella, la encontre de antofagasta, era la misma foto que puse al principio en el link, pero k ahora no funka:

 

thump_170010313212491362800389852.jpg

 

http://antofagastaciudad.mundoanuncio.cl/hermosa-lolita-complaciente-21-anitos-rubia-francia-independiente-nivel-vip-iid-280038985

 

Coincide el número, se ve riiiiiicaaaaa la chiquitita, culoncita y bien maniobrable-----Se ve portentosa.. Por el color rosado de la pared les aseguro que es ella, son las piezas del parada 111...

 

Se esta llenando de ricuras copiapoto.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...