Saltar al contenido
Megasex

ANGIE (ANUNCIO) 26-10-2011

Mensajes recomendados

jajajajaja, demaspo... esque eso de atenderse, como la mina q dice, del pais del tango""", es un TONGO, Comerse y derrochar plata por tan poca carne muestra, pero despues em diran los estokadores mas viejos.. q oferta mercado, bla bla bla, pero no seas weones!!!!!!. por esa plata nicagando nosean weones, ajajaj, sino mejor junten luks y vallanse a tacna ajajaj, xau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realice un prueba de campo para saber de esta model de 40 lucas y la verdad no me quede, es una peruana morena alta delgada con bonita cintura, pero con 40 lucas en stgo me atiendo con la pamelita del relaxchile.

saludos

 

Pero por lo menos es cierto lo del cuerpo de modelo o parece promotora de prietas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que dice ser del pais del tongo, segun un amigo es espectacular, pero el precio pagado para mi es mas fuerte xD, es demasiada plata, segun el me cuenta que la mina trabajo para el kike morande, incluso le mostro videos, pero no creo, pienso que mi compadre quiere que gaste la misma plata para no sentirse estafado jjaja, yo maximo pago hasta 30k por un a mina dado la realidad de arica, de adonde pagar 70 o 40k deberia ser un monumento de mujer -.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...