Saltar al contenido
Pancho Valdes

JENNY DOMINIKE de sexourbano

Mensajes recomendados

Amigos, un verdadero fiasco no voy a hacer tablita porque no da ni para eso. Solo comentaré:

Departamento desordenado y sucio, el baño ni hablar las toallas un verdadero asco

La trava no tiene nada que ver con la foto. Su cara un desastre, el cuerpo peor, tenía mas pelos en las piernas que yo.

La verdad al verla no dije que no porque es una situación difícil y uno piensa que habrá algo rescatable, no fue esta la ocasión, un verdadero desastre esta trava. Les puedo garantizar que en la 10/07 hay varias mucho mejores,,,,,,,

 

Espero que no se arme polemica con este mensajes, es solo una advertencia, si quieren tirar sus $ vayan, si son inteligentes y precavidos no lo hagan.....

 

slds, stv

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habra sido otra, hay ocaciones que travas se cambian de personajes, ya que la otra está ocupada o no está y ponen a una amiga, etc... tu comentario no concuerda con los primeros,,,, bueno que lata, me ha pasado que me encuentro con un mono y lo unico que quiero es irme....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

vi la foto, me tente y fui a verla... agrego tabla

 

Datos generales:

 

Nombre = Jenny Dominike

Edad = 27

Internet = Sexo Urbano

Costo = $30k/hora

Ubicación = Stgo. Centro

Lugar = Depto

Tipo = Con amigas !!

Conserje = Si, pero llegue y pasé

Fono = En la pagina

Horarios = ??

Comunicacion = Simpatica sin atados

Tipo Travesti = FULL!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 70~80%

Estatura = 170 aprox...

Contextura = 7, Flaca rica, cinturita de avispa

Cara = 5.5, no es muy bonita

Nivel de Phothoshop = 30% arreglines varios para la cara, el cuerpo no necesita

Trato = La encontré con poca iniciativa

Besos = 5, soy fanatico de los besos, esta niña no me dio todo lo que queria

Tetas = 6.5, Inmensas, bien formaditas, un poco duras.

Culo = 7, negrita con potito hecho a mano.

Niño = 7, XL, no muy grueso*

Mamon = 5.5 c/condon... me han hecho mejores

Movimientos = 6, el problema de la poca iniciativa/motivacion

Calidad de sonido = 4, calladita

Pasiva = 6.5, Uff, si no fuera por que le falto ganas

Activa = 5.5, no quso funcionar bien

Ambiente = 6, no estaba sola, dpto nuevo, pero con mucho olor a comida.

Atención = 7, super relajada

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte:

 

LLegue antes que ella así que la ví en la calle sin mucho maquillaje, una vez en su departamento se veía mucho mejor. No se si será la falta de experiencia, pero como que le faltaba iniciativa, yo tenia que pedir para que me hiciera las cosas. Una de las motivaciones era el "niño" promocionado y puedo decir que efectivamente es XL, no muy grueso y por el mismo tema de la falta de ganas nunca estuvo 100% duro. Lo que si me encanto fue el culito apretadito y firme. Recomendable por el cuerazo que se gasta, no se como puede tener esa cintura. Tengo esperanzas que su servicio mejore, por que el filete está pero le falta un poco.

 

Volvería:

SI, voy a volver para hacer el trio que me ofrecio con la amiga que estaba en el depto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...