Saltar al contenido
copiapino

rifa

Mensajes recomendados

Invitado Kukinflores

AVER.. la propuesta de COPIAPINO me parece buena aparte de conocernos personalmente e intercabiar experiencias vividas con temas relacionados al foro, haora danger007 olvida que los personajes que menciona en su comentario alguna ves fueron principiantes aqui y no dejaron de ser serios ,con ese criterio los foros de la 3er seguiran siendo apaticos ,vamos muchachos si no llegamos alos 8 dividimos las 40 lucas entre cuatro y no damos el gustito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado tiene 2 mensajes y ni siquiera se presentó y quiere rifa de una, ceroooooooooooo aporte. Ahora prendes por la rifa, antes nada andaaaaaaaa, por 5 lukitas quieres ver si ganas y estokar, ni un reporte ni un dato, nada de nada....

 

Yo no participo mantengo mi privacidad al máximo.....

 

Foreros de copiapo apáticos para nada....solo hay que aportar.....descubrimientos buenos hemos hecho carencita (LA MEJOR HASTA EL MOMENTO), venezolana, teen javieritass, nicolsita...sin contar a las bellezas que por x motivo no pude visitar marielita y javierica....

 

Compartir experiencias? de que sería lo que planteas, casi 6 meses desde que te inscribiste y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

 

Cambio y fuera...te lo digo en buena y con ARGUMENTOS

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kukinflores

AJA... don whithin 6 9 si me presento o no... da lo mismo

si quiero rifa a usted que le importa

si aporto o no, sera... para cuando me anime

cuando estoko gasto en minas desde 40 hasta 60 lucas y cuando toca el santo no baja de 120 lucas aparte del consumo con tal que sea un buen servicio pago...

whitthin 6 9 aduce mantener su privacidad yo mantengo mis comentarios, la pagina me lo permite no es obligacion

sobre compartir experiencias ...que sabes tu ,tienes una vision tan mediocre habiendo tantos temas para compartir empezando por los estokes Y TE LO DIGO SIN MALA INTENCION como tu comprenderas

 

en fin no gasto mas letras con personajes asi.

 

Estimado forero, el tema de presentarse es parte de las reglas del foro, que uno al inscribirse acepta, pues aquí importa -bastante- la caballerosidad y el respeto entre los miembros del foro, personalmente apoyo el tema de la rifa, ojalá funcione, resulte y sea una buena experiencia para el ganador, pero no puedo apoyar que se estén agarrando del moño por nimiedades, le pido que haga el trámite y se presente, no cuesta nada y no es en lo absoluto "gastar letras", muy por el contrario es una muestra de caballerosidad y buena educación, cuando uno llega a cualquier lugar, lo primero que hace es presentarse. El moderador Regional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RESUMEN: NO TE COMPRO NADA, SOLO ESO...

 

PD: Nunca aportille ni eche abajo la rifa, sólo me molestaron comentarios tuyos (los que contesté con argumentos), los que quieran participar bienvenido sea y suerte...

 

Por mi parte cierro el tema, el post principal creado habla de la rifa, así que sería mejor que se hablara del tema en cuestión...

 

Por mi parte no escribo más en este post, ya está todo claro...

 

FIN DE MI PARTE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores la idea seria cerrar el dia de hoy a mas tardar los participantes a la rifa... dos opciones mediante trasferencia o nos juntamos todos fijar hora y luegar...

 

 

propongo que si nos juntamos pueda ser el jueves 03 de noviembre a las 18:30 en AV Henriquez con Atacama, ahi un estacionamiento al costado Donatello (venden unos completos riquisimos)jajaaja...

 

atento a sus comentarios.... la idea es cerrar el tema antes de las 16:00 del dia jueves 03 de 11.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kukinflores

Claro........ para mantener la educacion y las "BuenaS CostumbreS" en el 2012 hare mi presentacion oficialmente

 

Con relacion a la rifa soy materia disponible,

salvo que el amigo sefuela tenga otra opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro........ para mantener la educacion y las "BuenaS CostumbreS" en el 2012 hare mi presentacion oficialmente

 

Con relacion a la rifa soy materia disponible,

salvo que el amigo sefuela tenga otra opinion

 

 

Nota del Moderador: Estimado este tipo de respuestas no le hacen bien al foro, ni a usted, no es bueno llegar a alguna parte haciendo sorna o burlas de las reglas del lugar. Se le ha enviado una advertencia interna para que modere su conducta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo que se esta desvirtuando lo de la rifa, como dicen los foreros antiguos por lo menos un minimo de educacion, yo con ser un principiante igual me presente, no cuesta nada, en el foro hay una seccion que es para eso, y si lo piden es porque no ha leido la presentacion de la persona, hay que copiar el enlace y contestar de esa manera, cortita y apretadita, no nos alejemos de lo que pretende esta pagina ser personas educadas y con alturas de mira para intercambiar opiniones y aventuras con las damiselas, con respecto a la rifa les dire que en estos momentos estoy en faena y recien bajo a la civilizacion el martes, el miercoles estoy visible para poder asistir a la rifa si es que la hacen la proxima semana, sino coopere, me interesa participar, no es mala idea, asi se abaratan los costos, eso seria por mi parte

SEFUELA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...